Acabo de comprobarlo: 806 CV, no 1080..... 550.000 €, que es un huevo, pero no son 2 millon es de € Esto demuestra que el que es un fantasma, lo es, tenga el coche que tenga
Esta mu wapo, lo unico que no me gusta es la Minipimer para hacerse unos batidos (palanca de cambios)
No sabes la suerte que tienes de haberte encontrado semejante aparato....Casi todo lo que te ha dicho su dueño es verdad, pero no todo... el coche tiene una velocidad punta de 375km/h y no de 400y pico... y no tiene tantos caballos...se conforma con unos modestos 900 si no me falla la memoria.... tampoco hay 4 unidades en el mundo... hay aguna más.. por la sencilla razón que el hijo del rey Faz encargo a la fabrica dos unidades hace 3 años de ese modelo concretamente... uno en negro y otro con la carroceria entera en carbono visto... al precio de 1.600.000 euros cada uno... sin despeinarse... Koeningsegg hace dos o tres modelos en su factoría, todos artesanalmente y con un tiempo de espera de 8 meses a un año...Son una pasada de coches.... y desde luego ese coche en cuanto a aceleración se refiere deja atrás a un Buggaty Veyron ya que pesa bastante menos pero en punta los 16 cylindros del Veyron son dificiles de igualar...A estos niveles ya es más importante la aerodinamica que la potencia....
Vaya tela!!!!Esta guapisimo aunque el interior parece que no esta muy conseguido...las puertas cuando se abren casi tocan el suelo...que canteo
Hoy mismo ha salido en el telediario ese mismo. La marca concidía con el apellido del creador... Impresionante!!!
Por lo que te ha dicho el tío, soñaba con un Veyron pero el presupuesto le llegó sólo a éste Son 800 CV, pero realmente es un coche hiper exclusivo... si aún estás a tiempo, echa una primitiva, porque por probabilidades deben ser similares a las de encontrarte ese coche en una gasolinera
Nokia no es noruega, sino finlandesa. Cuando estaba estudiando en Suecia, intenté entrar a trabajar en Koenigsegg. Qué pena que no me llamaran! (ellos se lo pierden )
Lo digo sin ninguna certeza pero creo haber oido o leído, hace unos meses, que existía alguna versión nueva de ese coche con la que pretendían batir el record de velocidad del Bugatti (De esta versión sí que habría pocas unidades y las caractarísticas técnicas "cuadrarían" con las que describió el noruego). ¿Alguien puede confirmar esto?
Esa versión de mas de 1000 BHP es el CCXR, que funciona con Bioetanol. Creo que lo sacaron en el alón de Génova. De todos modos no es el de la foto. Es este:
Que va!!! no llevaba rubia. Iba con un tio cuarenton. Le estaria esperando en marbella (unas cuantas supongo), que es para donde iba. ¿donde si no? La gasolinera es el area de servicio de villanueva del rosario en la carretera de la a-92 al puerto de las pedrizas. La verdad es que el tio era muy enrollado, solo me falto pedirle una vuelta (JIJIJIJIJI), aunque dudo que me lo hubiera dejado. Era enrollao pero no tanto.
Rez, no será que es como los BMW, y al precio de revista hay que sumarle todos los extras ? ( a lo mejor lleva el pomo ese de 1,5 millones )
Peaso carromato! Por cierto, el individuo seria noruego, pero esa matricula no es noruega, ni sueca, ni finlandesa. De donde será? Saludos, Carles