seran 100

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por neo_eon, 16 Abr 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Parece que con el anuncio de la dgt, se quedaron cortos.
    Que desgracia, no aprendenmos. Cuando veia el anuncio me parecia detestable, pero ahora me da que pensar.
    ¿No aprenderemos? [-(
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Tal vez sean ellos los que no aprenden
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    parece mentira y cuesta creerlo pero...hay cosas que no cambian
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    una lástima pero ahora es momento de pensar y para que los radares que han puesto, nos acaban de dar la razón que la velocidad controlada no tiene la culpa de las muertes sino: malos adelantamientos, maniobras peligrosas, etc.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Efectively. Venga muertos encima de la mesa, venga radares encima de los pórticos, y venga incompetentes a la DGT.
    Lo dicho chicos, hasta que se agarre el toro por los cuernos, nada que hacer con estos mantas. Y no se por qué, pero veo difícil que con la mentalidad española que poseemos, llenemos la castellana de automovilistas cabreados manifestándose. Los únicos hasta ahora en dar la cara han sido los de Carabanchel con sus movidas anti-parquímetros.
    Pa cohones los de ellos, si señor.
     
  6. dauto

    dauto Guest

    quizas la politica represiva de peret y su dgt no sea la mejor solucion no ?
    qui​
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo creo que deberian hacer examen de conciencia y darse cuenta que si el metodo que utilizan. "recaudatorio" no funciona deben buscar una alternativa con un fin comun: El reducir accidentes. NI MAS NI MENOS. Y ahora que se busquen la vida, que es su trabajo.

    El nuestro es poder salir al rio de asfalto con seguridad.
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    el otro día escuchando la radio mientras conducía hacia mi lugar de descansing dijeron que el 90% de los radares no se encuentran en los puntos negros....y esto cómo se come? Puestos ya que arreglen los puntos negros....no?
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Ya lo dije en otro post y lo reitero.;-)
    Totalmente de acuerdo contigo.:xray:
    O le metemos narices al asunto, o la siguiente Semana Santa serán 125 en lugar de 100.:fs:
    Eso sí, minados de radares y coches camuflados.:vom:
    Debemos hacer algo para que este incompetente del Pere se largue. Y rápido.
    Nuestras vidas están en juego con este inútil al frente de la DGT
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Los de la DGT lo que deberian de hacer es salir de la oficina y circular por las carreteras para poder asi mejorar la red viaria.
    Asi si podrian poner radares en lugares necesarios, señalar mejor las curvas, pintar rayas continuas donde apenas hay visibilidad, quitar los arbustos de las señales............ Y sobre todo observar al resto de conductores viendo todo lo ke hacen mal y no hacen bien para poder mejorar compportamientos al volante que eviten gran cantidad de siniestros.

    que salgan con un coche actual para comprobar que ir a mas de 150 no es sinonimo de ser un asesino ni de poner en peligro la vida de los demas.

    Saludos!!!!!
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranquilo, eso ya lo saben. El Sr. Pere Navarro y otros muchos como él, circulan en vehículos oficiales a velocidades muy, muy altas por nuestras autovías. Eso sí, con patente de corso para con las multas. Pero también saben que las multas son un negocio que da dinero.
    Cuando la podredumbre llega a estos extremos... es sólo cuestión de tiempo. Yo tengo fe en que un día la gente se harte y ocurra lo que tiene que ocurrir.
     

Compartir esta página