¿Serán éstos los retros de M3 que no vibren?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Pepe, 15 Ago 2006.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Llevo tiempo buscando el tema de los retros M3, pero con las veces que he oido a otros foreros comentar que los suyos, comprados al chino, vibraban, he estado buscando por ahí a ver qué encontraba.

    A ver qué os parecen éstos. Por la composición de materiales (ABS) y la utilización de los anclajes de metal, es posible que no vibren.

    ¿Alguien los conoce? ¿sabeis algo del tema?

    Hay para coupés, berlina y touring :). Tienen con calefacción, memoria, plegado electrico, etc etc.

    Problema, si es que se puede llamar así, 370€ la pareja. ¿Es mucho? todo depende de si realmente funcionan como deben de funcionar y no vibran.

    [​IMG]

    http://www.tuningdevil.de/product_info.php?products_id=1035&cPath=6_13_16_179

    Aquí tenéis su tienda en eBay

    http://stores.ebay.de/TuningDevil-kg

    Saludos
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    son identicos a los del chino, aunq es posible que sea mejor calidad el cableado y motor, pero es brutalmente caro, el doble que el chino.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tienen buena pinta, yo soy de los que prefiero pagar un poco mas y tener un producto de calidad, aqui en el foro se han comentado algun problema con los retros del chino, aunque por el precio que tienen no se puede pedir mas.
     
  4. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    A veces lo barato sale caro...
    Tienen muy buena pinta
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    son identicos, solo cambia (si es que cambia) el cableado y motores
     
  6. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Segun creo haber leido en la pagina, los motores son originales...
     
  7. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Bueno, para tantear el terreno, me he tomado la libertad de volver a contactar con él para ver si nos puede hacer alguna rebajita. Aqui os pongo el mensaje que le he mandado, ya os contare si me contesta.

    Hello again:

    I belong to a BMW internet forum: www.bmwfaq.com

    We are a lot of people searching for really good quality M3 side mirrors (spiegel). Some of my colleagues already bought other M3 side mirrors, but that ones had a lot of vibrations at middle and high speeds, so for us is very much important this point.

    If your side mirrors does not have that problem, maybe we can organise a big order, so we want first to see the video you told me. I suppose in that video we can see it around and hopefully with the car in movement. We also need to know if you can offer us a good price for the mirrors. Think about 10-15 mirror pairs, we still need to talk about it and make a list of people.

    For your information, our forum has 21,089 users, and a total of 1,592,237 messages.

    We will be waiting for your notices.

    Thank you very much.

    Jose Diaz.
    jupediaz@gmail.com

    Básicamente, le digo que somos mucha gente buscando retros M3 de buena calidad, que no vibren, y que estariamos dispuestos a hacerle un gran pedido (siempre hipoteticamente, pero hay que entrar diciendole algo, sino, no se molestara en rebajarnos nada), siempre y cuando sepamos seguro que no vibran y que nos hace algun descuento.

    Saludos ;-)
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Ami me parece una buena idea, no me importa pagar mas que los del chino pero que sean de buena calidad, los del chino llegue a venderlos por las vibraciones...
    Espero que estes a pesar de ser mas caros no sean iguales a los del chinaca.
     
  9. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    pues si puede q pinten igual pero esq los del chino eran son una mierda, vibraciones, motores rotos, manchas en los cristales...y el tio se lava las manos...

    Esperemos q no sean el mismo gato con distinta careta porq el preciooo...

    salu2.
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Tenemos alguna novedad de estos retros?
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    el chino los fabrica, y luego estos los compran en taiwan, o sea al chino... por eso tan caros... Eso es lo que me dijeron los alemanes de www.m3.spiegel.de
     

Compartir esta página