SERIA DUDA: 530D ó CLS 320 CDI

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 4 Nov 2005.

  1. jamm

    jamm Guest

    Lo dicho compañeros, ser sinceros y ayudarme, tengo una seria duda. En principio me entregan la primera semana de Enero un 530dA. La idea del Cls ni me la pense porque creí que sería muchísimo más caro. Pero veo en internet que viene de serie con cambio automatico y asientos de tela/cuero (dos de las principales extras que cojo en bmw).
    j*der (con perdón) veo el CLS y me parece una linea impresionante...(no es que el BMW no me guste,pero no me parece tan deportiva)
    Bueno pues eso compis, que opinais ¿me quedo quieto ó doy el paso y me lanzo por el CLS?

    Muchas Gracias.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Pues a mi particularmente me parece un engendro de coche, sobre todo por la parte trasera, pero vamos, es una cuestión de gustos. Lo que si te digo es que a igualdad de equipamiento el CLS es sensiblemente más caro.

    Saludos
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Siempre suelo dar el mismo consejo ante dudas de este tipo; comprate el que mas te guste.

    Lo peor es comprarse un coche, sobre todo cuando te gastas una pasta gansa, y no estar muy convencido de lo que te llevas. Comparar coches del mismo nivel siempre resulta complicado y dado que gastarse 60.000 € o mas en un automóvil no deja de ser un capricho hay que ir a lo que te "enamore" de verdad.

    Ahora mi opinión: El CLS es un buen carro pero me sigue gustando mas el E-60. Suerte con la elección. ;-)
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Antes que el CLS me pillo el serie 6, total, las plazas traseras son del mismo tamaño.

    Saludos
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Sinceridad? pues ahi va, para mi no hay dilema, uno de los dos es infinitamente mas bonito y mejor acabado, con un motor a la altura de lo mejor y con representacion y prestigio y ese es sin duda el CLS, si estuviese en tu lugar no lo dudaria, el CLS me parece uno de los ejercicios de estilo mas impresionantes de los ultimos años (muchos) sobre todo teniendo en cuenta que es un cuatro puertas. El inconveniente principal es que es sustancialmente mas caro y con mayor lista de espera, pero todo tiene solucion la diferencia de precio la recuperaras en la reventa con toda seguridad y la espera siempre lo puedes conseguir en algun paralelo, las garantias funcionan igualmente.
    Espero no haberte liado mas, pero pedias sinceridad.
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el problema es que no hay motores diesel en la serie 6 :bash:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Seré igual de sincero que IWAN, mi hermano tiene el CLS 350 y me quedo antes con el E-60. Por comodidad, amplitud del habitáculo, por comportamiento del coche (muy burgués para mi gusto y eso que estamos hablando de un coche de 272cv) y por precio (como han dicho a igual equipamiento el CLS es más caro).
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bendito dilema, ojalá todos fuesen así. Cómprate el que más te guste y no le de más vueltas, lo que pensemos los demás poco importa y si no...., píde opinión para el cambio automático, o gasolina o diesel o.... y verás lo que pasa. :heh: :blah: :kev: :crazy: :sleep:
    Suerte
     
  9. VDV

    VDV Guest

  10. jamm

    jamm Guest

    Teneis razón, derrepente pensé si había una diferencia abismal entre los dos

    Pero creo que no, como creía que el ClS era inalcanzable...
    Por los comentarios veo que la gente los considera casi a la par.
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola jamm, la picha hecha un lio einn ?

    el 530 e-60 sufrirá un reestiling en 2007, el cls está recién salido del horno y tardará un par de años más, tambien dispone de unos mejor acabados internos, no lo he probado pero es lo 1º que haria si me planteara el comprarlo... si te gusta la linea, no te importa la incomodidad de acceso de las plazas traseras... a por él, bonito carro.
     
  12. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El E60 se ha vuelto demasido común, lo ves por todas partes....el CLS no y el tema de las calidades creo que no son comparables....el precio ya es otra historia:ang:
     

Compartir esta página