Seria duda entre 330i coupe y A5 3.2

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tronco39, 18 Ago 2007.

  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Tengo la idea de cambiar mi S3 con siete añitos por uno de estos dos, y aunque interiormente me inclinaría por el A5 por fidelidad e incluso por un poko mas guapo, la posible desision final sea por el BMW sobre todo por precio. ¿Alguna sugerencia?
    Saludos
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si, mejor un 335i. Este trae muchas cosas de serie que no trae el 330i y la diferencia final de precio es de 1.500€ entre uno y otro. :wink:
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con goper,tirate a por el 335i,no hay tanta diferencia ,y es otro cantar,aun asi ya nos contarás por cual te decides,:wink:
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si eres de audi, quédate en audi. Pero como pruebes un bmw (de verdad, nada de paseitos) ... te pasará como a mi:yes:

    De todas formas pienso que el A5, especialmente el S5, me llaman la atención. Pero, de entrada, no los prefiero ante el 3-coupé.:nah:
     
  5. pesca

    pesca Guest

    Yo tenia un a4 18t lo vendí con 6 años y ni un problema.Tube las mismas dudas que tu S5 o 335 e 92,probe el S5 y me gusto,rutero,agrado de conduccion,se agarraba como una lapa,pero poco deportivo y plazas traseras muy pequeñas,con mismo equipamiento que el 335 e92 10000€ mas caro,probe el 335 e92 y no tube ninguna duda fue el que compré y estoy cada dia mas contento,los dos son cochazos depende lo que busques un saludo.
     
  6. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    pillate el e92, yo he tenido tambien audi, pero en deportividad no hay color bmw le da un repaso, ahora tambien es verdad que en acabados de interiores el repaso se lo da audi a bmw, pero yo busco disfrutar conduciendo aunque sean algo mas sosillos por dentro, saludos.
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Comparando un A5 con un 330 ? Estamos locos? :twitcy:
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :wideeyed::eek:
     
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y entonces que me sugieres, que lo compare con un Logan???
    :mad:
     
  10. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    con un 320
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    que exageradooos,mi consejo es:prueba el A5 y el 335i,y si te gusta mas el 335i,no lo dudes,te hablo del 335i porque en precio final en comparacion con el 330i es minimo
     
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    En precio inicial hay entre el 330 y el 335 (coupes) una diferencia de precio de alrededor de 4.000 pavos.
    Teniendo en cuenta que en el 330 le iba a poner lasusp. deportiva, soporte lumbar y asientos deportivos que cuestan alrededor de 1.700, la diferencia entre ellos es de mas de 2.000 euros que habría que pagar por el biturbo, treinta y pico caballos mas y por los dos tubos de escape traseros. (segun el catalogo que tengo, todo lo demas coincide en ambos, ya sea serie o pagar)
    He oído que los turbo pueden dar problemas y si ademas llevas dos, pues...
    En fin no sé, estoy hecho un lío. Ya veremos y gracias a todos por vuestra ayuda.
    Por cierto, por caballaje y demás creo que el 330 y el 3.2 de audi son los mas parejos para probar, independientemente de la traccion.
     
  13. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te puedo copntestar con el corazon. Comprate el audi
     
  14. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Yo tengo el 330i Coupe y te puedo decir que si lo pruebas se te van a acabar las dudas. Yo estaba para comprarme el 325 pero al final pudo "esprimir" un poco mas el presupuesto para el coche y bueno a la parienta para pillarme el 330. Yo le metí asientos deportivos, cuero, terminaciones en negro brillo intenso, espejos abatibles, sensor de lluvia y pintura, al final creo que no llegó a 45.000€ (lo puedes ver en el hilo de las fotos). A mi el 335 sobrepasaba mi presupuesto sobre teniendo en cuenta que iba a por 325. ¿Diferencia en cuanto a prestaciones ? Bueno creo que se ha habla continuamente en el foro de esto, para mi las prestaciones que tiene el coche colman sobradamente mis expectativas, y sobre lo que mas me impresiona del coche, es el consumo, un ejemplo, este finde Madrid-Gandia-Madrid, velocidad normal de 160-170 km/h , cuando habia rectas buenas sin coches 200-210. La vuelta de ayer por la autopista de peaje del levante (la que termina en Ocaña) rectas de 240-230 km/h (este video es de ayer http://www.youtube.com/watch?v=zAHQBpp0WKo ) ¿consumo del viaje ? 10,1 l/100 , mi anterior coche un SLK 200 DE 170 cv este mismo viaje me lo hacia en 10,8 l/100....sin comentarios....


    Un saludo a todos.
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola de nuevo tronco, obviamente el 335i puede merecer la pena antes que el 330i por las diferencias prestacionales y la diferencia de precio final que es mínima pero te cuento que en mi caso, me decanté por un 330i antes que un 335i porque, particularmente no quiero oir hablar de turbos y el 330i es más que suficiente. Pero en mi caso era la berlina y las diferencias de precio eran algo mayores. De todas formas, si te gusta el 330i, palante, es más que suficiente para la mayoría de los mortales. Y efectivamente, el 330i es comparable al 3.2 de audi, tienen similares prestaciones. Saludos y suerte.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Le metiste todo eso por 45000? Pero si ese es el precio del coche pelao...:mad: Si que se han portado, si...
     
  17. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Te sugiero que no compares jaudi con bmw, poruqe he llevado los dos y el bmw es otro mundo.
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Estoy contigo...Sobra coche con el 330i...

    El 330i es la opción cañona de los que compran un 325i
    El 335i es el capricho:p de los que van a comprar el 330i: Turbo, patada, prestaciones de M3, dos tubos de escape (mola)...

    Caballo grande, ande o no ande, decían... no??:wink:



     
  19. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Si Goper creo que me hicieron un 9% de descuento. A mi mujer le pareció carrrrrrrrrrrrrissssssssimo jajajaj ya sabes......
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo me acabo de configurar en la web de BMW un 330i y un 335i y a igualdad de equipamiento hay una diferencia de 3.000 euros, teniendo en cuenta que el 330i tiene unas prestaciones muy buenas en mi opinión es bastante dinero, sobre todo si no vas con la idea preconcebida de pillarte el 335.
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿En uso de ciudad/extrarradio cuanto te consume? ¿Le echas caldo de 95 o de 98? :wink:
     
  22. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, os doy las gracias a todos por vuestros consejos, todo me viene bien. A favor del 3.2 desde mi punto de vista está la novedad del diseño y la maravillosa traccion cuattro (a grosso modo), pero en el BMW el diseño no me disgusta y aunque la traccion trasera es lo que menos me gusta a pesar de las ayudas, lo que mas me va a hacer decantarme por el 330 es el precio, que a igualdad de equipamiento (piel, Navegador, llanta 19, techo solar...) tengo una oferta en BMW de mas de 6.000 euros a favor. Dejare quizas la fidelidad a audi para pasar a la competencia.
    De nuevo gracias por vuestros comentarios.

    Por regla general veo que somos fieles a la marca... (por regla general digo eh alonsosuna). En este foro la sensasión que me da es que debo comprar el BMW. En el foro de audi (Audisport) no me aconsejan lo mismo... (repito, en general)
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿6.000 euros de diferencia entre el 330i y el A5 3.2 a igualdad de equipamiento? Por cierto, por lo que comentas tu coche es el Audi.
     
  24. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si, es un S3 que compré en el 2.000 con 210 caballos. Es un maquinon, ni un solo problema.

    El audi se va a 59.000 o algo más y el 330 llega a 52.381. Hay diferencia eh...
     
  25. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR

    En ciudad /extrarradio entre 10,8l/100 y 11,5 l/100 , no suelo pillar caravanas tipicas de 1-2 marcha y parar, pero si que entro a Madrid y salgo a las afueras de Madrid que es donde vivo. Si pillara esas caravanas me imagino que subiria bastante el consumo. El caldo de 95.
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me refería a que el coche que más "te pega" por tus comentarios de la tracción es el Audi A5. ¿No has valorado la opción del 330 ix?
     
  27. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Vaya por dios. Si yo estoy encantado, pero es que vamos a ser muchos con estos cochazos. A ver por favor, alquien que se compre un Audi y así seguimos teniendo vehiculos mas exclusivos que los del grupo VAG

    :LOL::LOL:
     
  28. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Sí lo he pensado, pero el 80 por ciento de Km que hago no son recorridos alegres, o de lluvia, con malas condiciones, no viajo en exceso y las excursiones domingueras cada vez son menos frecuentes. (alternar moto, deportes y demás)
    Así es que prefiero ahorrarme 3.000 euros de la tracción y de paso bajo el consumo un poquillo que seguro que gastará menos que mi S3.
     
  29. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo me quedo con el BMW de lejos, el Audi, a pesar de gustarme y ser un buen coche y muy bonito, creo que es un autentico MAZACOTE con esa calandra enorme y fea sin ningun tipo de lineas deportivas...

    no me parece un coche deportivo en absoluto, el beme si
     
  30. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Por cierto, en Motor Montecarlo en Madrid (concesonario multimarca) me hacen un gran precio, me dicen que lo traen directamente desde BMw Alemania, (tardan tres meses + ó -) lo que menos me gusta es que piden un 10% de señal.
    ¿Alguien ha comprado el coche de esta manera??
    ¿Ha sido buena la experiencia?
    Gracias.
     

Compartir esta página