Sería interesante poner riñones cromados y spoiler trasero a un 318d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Shook, 8 Dic 2006.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas...

    Aún ni me ha llegado pero estoy pensando en cambiar los riñones delanteros por los cromados (creo que cuesta unos 30€ por riñon) y había pensado en mejorar un poco el culo (que es lo que me parece más sosillo del coche como en casi todos los bangle) con el spoiler ese finito en el maletero que alarga un poco el perfil del coche.

    El spoiler que cuesta? Merece la pena? El caso es que ayer lo ví y bonito queda, pero me parece un recoje mierdas, ya que por el borde que tiene se queda ahí toda la mierda al llover :eek: :eek: :eek:

    Que opináis?

    Ah, y sacar los riñones y llevarlos a alguien para que los pinte?

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo el spoiler no se pero los riñones me costaron 75 euros colocados en el Conce.
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

    Amí el espoiler trasero me costó unos 275€ apróximados.Pero me duró el rato de enseñarmelo puesto,pues me hicieron una chapuza que me tuvieron que devolver la pasta y me tubieron que pintar el maletero cuatro veces hasta que me lo dejaron como de fábrica los muy chapuzas:mad: :mad:
     
  4. carlimino

    carlimino Guest

    pero a que os referis al decir riñones cromados???el mio tiene lo que es el marco cromado, ¿es eso?
     
  5. BIQUER

    BIQUER Guest

    ¿Interesante? Pues no creo que el coche gane en interés por esas dos cosas, :LOL: . Eso sí, si a tí te gusta más, adelante...
    Un secreto, yo le puse los riñones cromados y molan...
     
  6. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    No. Cuando se dice riñones cromados es que las bandas negras verticales que componen los riñones tienen una terminacion cromada.
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo puse los riñones cromados y los de las ventanillas y de cine....Parece otro coche.
     
  8. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que como el coche me lo entregan en la primera semana de enero (vamos eso me han dicho y eso espero) pero les llega la semana anterior, x lo que algún cambio que se pueda poner insitu y por no mucho precio... sería interesante!

    Los riñones creo que o pediré que me los pinten o bien los compro y los monto yo, que por lo que he leido es una chorrada y son como 30 pavos lo que cuestan (lo que no se es si es cada uno, alguien puede decirme?)

    El spoiler trasero no se, le da un aire más chulo al maletero (ya que para mi gusto es la parte más sosa) pero por lo que he visto a uno, es un recoje mierdas ya que se queda ahí la lluvia y el barro... por lo que pfff, al final es un recogemierdas de casi 300€... aún así lo hablaré con el taller a ver que me dicen.

    Ya se que la palabra "interesante" no es la apropiada, pero no lo pensé mucho jeje!

    Más opiniones? Muchas gracias
     
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Es cuestión de gustos, los riñones recomendables con molduras laterales cromadas, en coches oscuros queda genial.
    Lo del aleron a mi no me acaba de convencer por lo mismo que a tí me parece que fluyen mejor las lineas del coche si él, aunque el culo del coche sea "sosillo".
     
  10. mimon

    mimon Guest

    Cromados y Black Line le dan un toque de exclusividad. Del alerón, pues eso más "gituning"
     
  11. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    El coche va en sparkling graphit (o como leches se escriba), por lo que le quedará de miedo!

    Lo del alerón trasero, no lo veo para nada tuning, ya que es más que discreto, al menos el que yo conozco, simplemente prolonga un poco la parte de arriba del maletero quedando un poco "a lo E46"...

    Los riñones quizás se los ponga ya, el tema del alerón trasero esperaré un poco.

    Un saludo y gracias
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo lo veo puesto y te digo que no hay un aleron mas discreto y elegante en el mercado, le da un toque de escrusividad y gana unos cm en largo, parece que es mas largo el coche te lo puedo asegurar, merece la pena.
     
  13. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Si te interesa hay una tienda tunning en San Lucar que vende el aleron por 90 euros para el e90. Se llama bahicar y tiene web.
     
  14. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Todo es para gustos, yo llevo los blck line, aleron y riñones cromados y pienso que ha mejorado bastante, sobre todo la trasea.





    [​IMG]
     
  15. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Cuanto te costaron los blackline?? A mi en el conce m piden unos 300 euros instalados...
     
  16. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    quedan genial adelante
     
  17. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    160€ en Ebay y 15€ de portes. Ponerlos es muy sencillo, aflojar unas tuercas y sustituirlos por los nuevos.




    [​IMG]
     
  18. issi

    issi Guest

    Sé que es cuetión de gustos...xo si esto queda "gituning" k venga dios y lo vea..a mi personalmente me parece muy elegante.
    [​IMG]
     
  19. carlimino

    carlimino Guest

    podrias enseñarnos algunas fotillos del frontal de tu pequeñin por fa???
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    NO SE PUEDE ENSEÑAR ESE "CULO", DAÑA LA VISTA....:LOL: :LOL: :LOL:
    pedazo coche tienes, con el kit M y el doble tubo el aleron le queda simplemente perfecto!!
     
  21. carlimino

    carlimino Guest

    buaffffff...como me pone ese culo, esta para...!!!muy guapete, mi proximo objetivo un aleroncito, fijo. Ahora mismo se lo pido en la carta a los reyes, jua jua jua. Muy chulo. por cierto, llevas el manos libres de bmw, lo digo por la antena de tiburon!
     
  22. issi

    issi Guest

    poned el alerón que keda fenomenal!!además de los riñones que por supuesto se nota la delantera del coche..ves k hay algo distinto que gusta y no sabes que es si no conoces el tema..jeje
    Carlimino la aleta de tiburón no sé si es del navegador o del bluetooth..pero sí, supngo que será x tener el bluetooth original de bmw.
     

Compartir esta página