seria posible esto??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por emulajavi, 10 Jul 2007.

  1. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    hola..... supongo que será cosa de software...pero se podrá??



    1.- hacer que en las curvas ser enciendan los antiniebla

    2.- hacer que al poner la marcha atras el retovisor derecho baje



    como se podría hacer???


    alguien se atrevería??



    muchas graciasu n saludo
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    hola, pues mi idea para tus 2 inventos seria, para los antiniebla poner un sensor de giro en la rueda o algo por el estilo y conmutadas con las luces de posicion (para que no se te enciendan de dia...) lo malo que al aparcar tambien se te encenderian asi que tendrias que poner a parte un interruptor pos el tablier o algun sitio que este a mano para conectarlo y desconectarlo.... y sobre lo del retrovisor tendrias que hacerte una instalacion electrica tambiem, del cambio a la marcha atras y al retrovisor puenteando el motorcillo del retrovisor para que baje, pero claro se supone que eso tendria que llebar una minicentralita o mini circuito electrico donde quedase grabado cuanto tiene que bajar el retrovisor, no es imposible pero tienes que saber mucho del tema para hacer eso, estudios y años de experiencia en temas asi.... almenos es lo que creo jeje. un saludo.
     
  3. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    la segunda es entendible..i kreo k havia una opcion que se podia poner (como extra)
    kreo k eran kon los espejos abatibles automatikamente...

    para que quieres k en las kurvas los antiniebla se enciendan?? el k vaya delante tuyo pensara..ke hace!?!?!
     
  4. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    en las curvas cerradas lo de los antiniebla se agradebe mucho



    no bastaría con reprogramar para varias opciones el coche con el software propio de las luces autoadaptables...y del pdc...que son los extras que adjuntan esto??
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La derecha viene de serie con los retrovisores plegables eléctricamente...
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto! Y lo del antiniebla se puede poner como accesorio, viene en el catálogo. Yo estube preguntándolo cuando me lo dieron y los tios no tenian ni idea de lo que les pedia, no sabian ni que existia hasta que vieron el catalogo de acesorios...

    Alomejor tu tienes mas suerte en tu conce..
     
  7. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    vere a ver si se`puede poner como accesorio indpendiente de las autoadaptables...
     
  8. rayomental

    rayomental Guest

    yo hice una prueba en un 130, SIN ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE, y al poner marcha atras, el espejo se bajaba solito. Y el vendedor me explicaba que el espejo que se baja, es el que esta seleccionado en la ruedita que se usa para ajustarlos.

    no se si sera parte de algun opcional o vendra de serie en los 130... pero este, lo tenia.
     

Compartir esta página