¿sería una locura, comprar un coche sin control de crucero?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 28 Jul 2007.

  1. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte

    Calla, calla...lo que nos iba a cobrar la BMW por ese extra......:biglaugh:
     
  2. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me aprece muy importante si quieres mantener los puntos del carnet y no tener que ir tol dia acojonao de que se te lance el coche y te casquen una buena multa.

    X supuesto que se puede ir sin ello, pero así marcas una velocidad no multable (130 reales por GPS) y a tirar millas!
     
  3. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pues imprescindible no me parece...más que nada porque me he pegado un par de palizas de 1.000km sin el y no lo he echado en falta... es más , el día que me dí el piñazo en el huerna, el tio de Aucalsa fue lo primero que me preguntó, si llevaba el c.c. ,porque ese mes ya se la habían dado un par de tios por este tema...aunque bueno... yo preferiría cualquier otro extra antes...pero lo dicho ... cada uno tiene sus rarezas....:wink:
     
  4. dcam

    dcam Guest

    pues tampoco es eso: yo tengo muy poca experiencia con él, dado que lo estrené realmente ayer, pero me ha parecido estupendo.

    1º) no llevas el pie flotando: puedes apoyarlo con fuerza en el acelerador, que hasta que no pasas del punto en que se iría a más velocidad es como si no hicieras nada.

    2º) viene muy bien para recuperar la velocidad después de haberte topado con un lento en el carril izquierdo: una pulsacion y acelera a tope hasta recuperarla

    3º) como ya han dicho para mantener la velocidad en vias con control por radar es insustituible

    así que por mí es uno de los pocos extras que volvería a poner fijo (el otro es el navegador, pero no al precio "oficial"...)
     
  5. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    oju compañero vas a tener qe instalar el control jajja
     

Compartir esta página