Seria una tonteria hacer esto??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Billabong, 24 May 2007.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues que estaba pensando si seria una tonteria o no pillar el s1 con tapacubos,ya que no me gustan ningunas de las llantas baratitas,las de 16" me refiero y ponerle unas llantas replica que me gustasen pero imitacion(no de bmw)que por unos 700,800€ hay muy guapas e identicas a las originales.El caso esque tendria que cambiar tambien las gomas no?Y luego al final alomejor vale mas el ajo que el pollo.Que opinais vosotros del tema?
     
  2. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mira yo lo compre con tapacubos, y hay que reconocer que el coche sin llantas es el todo...pues bien yo lo hice asi ya que tenia pensado, que en cuanto tuviera que cambiar los neumaticos de serie runflat que trae el peke, le meteria un kit que entorno a 1000 euros tienes replicas mu wapas para el serie 1, eso si con neumaticos convencionales...pero te los recomiendo, a mi gusto los runflat no valen pa na, y en cuanto a los convencionales, es comprarte un kit antipinchazo de espuma y listo...SL2:LOL:
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo lo haria sin pensarlo a n se que pongas packm con las 208 que son muy wapas, sino replicas yo las llevo con neumaticos normales y estoy encantado mucho mejor que las runflat , q con perdon para ls q las defienden son una p*ta mierda sean las que sean, dond este un neumatico normal que se quiten las runflat
     
  4. zaragozano

    zaragozano Guest

    Yo llevo las 139, que tampoco me hacen mucha gracia, pero como eran las que venian con el pack advantage pues me tengo que aguantar. Lo que esta claro es que en cuanto se me gasten las gomas me las cambio por las 208M. De todas formas tambien te digo que mejor que llevar tapacubos cualquier cosa.... si yo pillase tapacubos se va del conce directo a por otras llantas.
     
  5. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    claro yo digo con tapacubos,teniendo ya las llantas y las gomas que tu quieras compradas,y nda mas dartelo le pones las llantas y las gomas y le kitas los tapacubos.Y se podran vender las runflat de serie?Que medida de goma traen con tapacubos?Por cuanto podrian salir unas gomas normales para unas llantas de 17 o asi?muchas gracias.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo tambien lo haria...
    Con el precio que te ahoras en poner unas replicas tienes pa otra modificacion al peke...:wink:
     
  7. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    ya pero vamos a ver,las llantas mas baratas del conce son unos 700€ no?pues por este dinero mas o menos tenemos unas raplicas de 17 o 18".pero ahora ay que sumarle el importe de las gomas que le tenemos que poner.porque igual sale por una pasta.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    1.200€ las M6 18 cn neumatiko i montadas...:wink:
     
  9. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    donde las compraste??que neumatico es el que lleva?
     
  10. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Por cierto,la chapita esta de BMW en el centro de la rueda biene con la llanta replica imitacion o hay que buscarse la vida para conseguirla?[​IMG]
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien haria eso,a no ser k te le pillaras con el //M
    Las réplicas del M6 estan guapsimas,me encantan:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  12. bluedemon

    bluedemon Guest

    si ya tenes las llantas listas para ponerlas una vez q te entreguen en auto yo no lo dudaria y lo haria, como dijeron hay unos modelos realmente muy lindos para el s1.

    las chapitas de las llantas sino te vienen las puedes conseguir facilmente

    saludos
     
  13. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    en el conce?
     
  14. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    creeis que las runflat de la casa que vienen con los tapacubos se podrian vender?cuanto me darian por ellas--?ke medida son?gracias.
     
  15. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Son de 195/55R16
    No creo que te den mucho por ellas. A lo mejor las gomas si que le vienen bien a alguien
     
  16. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    por cuanto se podran vender?
     
  17. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
  18. Si tienes ese pensamiento...hazlo sin miramientos...:wink:

    Suena y todo...:biglaugh:

    s2!!!
     
  19. juan25

    juan25 Guest

    Mira que de serie venir con unas 195... pero bueno estan asi las cosas! Por cierto que diferencia las runflat de unas convencionales, porque he leido a muchos foreros decir q son una mierda las runflat???saludos!
     
  20. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ya pero de poner las llantas baratitas del conce(700€) a poner unas replicas mas las gomas(unos 1100-1200€) son 600€ de diferencia.Es un gran dilema.
     
  21. el hecho de este dilema Billabong es..si te decides por las replicas y luego el neumatico..

    Luego podras mantenertelo sin tener que ir apretado a final de mes?:wink:
    Preguntatelo...y luego decide..pero esta claro que sale mas barato las llantas del conce..que la pedazo llanta de replica..y la clavada de neumatico..:nah:,pero si no te molesta ni duele en tu presupuesto y bolsillo..adelante!!!sin miramientos,ya que luego la vista reluce y gusta..:biglaugh:

    s2, Billabong!!
     
  22. Hola juan25!

    Por lo que tengo entendido la gente suele decir que las runflat son una mierda...porque tiene un desgaste mas irregular y mas rapido que las convencionales...al tener la carcasa lateral mucho ams dura que la convencional...pero las ventajas suelen ser que en caso de pinchazo pues puedes seguir circulando..y la diferencias que hay aparte es que no lleva valvula por dentro..

    s2!!:wink:
     
  23. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    aqui el problema esque no me gustan ninguna de las llantas de 16" del conce y para pillarme unas de 17 o 18" pues me compro las replicas + el neumatico.
    pero luego pienso,me pillo las llantas de casa,me ahorro 600€ que puedo invertir en el control de crucero y en el reposabrazos delantero y luego cuando vaya mas desaogao de pasta pues le pongo las llantas.me parece mas inteligente la segunda opcion pero no se todavia...:mad:
     
  24. Piensa..luego existe:wink:

    La segunda opcion es la mejor.siempre estas a tiempo de cambiartelas las llantas..el control de crucero..no!:nah:

    salu2!
     
  25. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el control de crucero tambien se puede reequipar despues (por lo menos en el serie 3 si que se puede), asi que te va a dar lo mismo.
    Yo me lo gastaria en las llantas
     
  26. asi?yo e visto hace tiempo..que no se podia,sabes cuanto cuesta?

    s2!
     
  27. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo se que en el serie 3 coupe cuesta unos 600 euros si no lo habias pedido antes. Es casi el doble de lo que vale si lo pides antes, pero bueno.... si alguien se encapricha lo puede poner
     
  28. Bueno sera cuestion de replantearselo si vale la pena o no..por el dinero que dices..va a ser..que no vale la pena.:nah:

    S2!GRACIAS FER.
     
  29. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    De nada! Yo lo tengo en el serie 5 y la verdad es que no lo utilizo mucho, solo en viajes de muchos km para estirar los pies un poco.
     
  30. En que quedamos en que tienes el serie 5 o el 1¿?:mad:

    Vaya lio..o el tema es que tu padre tiene el serie 5 y tu el 1,pero como si fuera tuyo..:biglaugh:

    s2!!!
     

Compartir esta página