Serie 1: 3 puertas, coupé y cabrio (con fotos)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 18 Nov 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    holas!
    según la revista autopista en el 2007 van a salir estos 3 modelos de serie 1:

    [​IMG]


    el 3 puertas ya lo conocemos hace tiempo y creo que estará muy bien, de hecho si hubiese existido yo seguramente lo tendría así
    y los otros dos no me gustan naaaada. el cabrio un pelín, pero lo otro lo encuentro horrible :yucky[1]:
    la verdad es que cuando le ponen culo a un compacto salen unas cosas más raras... leches, para comprarme ese coupé me compro un serie 3!!!

    en fin, espero que lo del coupé sea una broma de mal gusto

    fuente: revista autopista 2469
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    y además ésto:
    [​IMG]

    parece que nos cambian el morrito y los faros :mad:
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es k el coupe es horrible el cabrio esta bastante bien,en cuanto al facelift d nuestro peke es bastante inapreciable lo unico k se destaka son los pilotos traseros................SL2
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esos son los faros del 130i que tienen el fondo color titanio creo que es y le da una mirada mas agresiva, los otros dos estoy de acuerdo contigo, el cabrio no es feo pero el otro nome dice nada, es feillo
     
  5. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    El cuopé y el descapotable son lo peor de lo peor, espero que nunca vean la luz, el tres puertas, pues yo tendría uno si hubiera existido desde el primer dia, y todavia veremos si no me lo cambio cuando salga.
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    3 puertas: PERFECTo

    Cupe : una mierda

    Cabrio: mitad y mitad

    S2
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues el s1 lo veo bastante diferente, faros diferentes con doble optica xenon y faros más peques, los pilotos traseros más peques y totalmente diferentes tambien, tema parachoques a saber como saldran, lo que no creo es que cambien los del pack M
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo los veo iguales...los delanteros los veo exactos....los traseros cambian el diseñopero no la forma...eso si, como salgan con led´s yo se de uno q no va a tardar ni un dia en vambiarlos!!!;-)!!
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    diosssssssssss esk el serie uno es el sustituto del compact JODEEEER esk me dara hasta cosa tener que ver semejante mierda....parece que tengamos el coche baratito de bmw.....bmw con culo el s3...el s1 es un coche sin culooooooo
     
  10. Migu

    Migu Guest

    Donde veis la parte trasera del s1? porque yo solo veo una foto de la parte delantera....
     
  11. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eso mismo digo yo!

    Muy bonito el 3 puertas, pero me quedo con el mío, 5 puertas más cómodo.
    El cabrio me gusta y bastante...
    El coupe...... sin comentarios
     
  12. Luck

    Luck Guest

    el 3 puertas...me kedo con ese....no digo un no a cambiarlo en cuanto se ponga a la venta...pero el 130 sino el 135....qien sabe!....:biggrin: ....

    estas son las fotos de la remodelacion del 1 del maletero que se ven los nuevos faros:

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aki os dejo unas fotillos buenas(no son montaje)del 130i 3 puertas sin camuflaje(ya q es negro)...

    [​IMG]

    [​IMG]

    S2!
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    esos faros traseros estaran para reequipacion?
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    ya ves eso seguro...y si no es reequipamiento, pues les dices que a 'tu nuevo s1 con reestyling' les han petado los dos faros...y k necesitas otros XD
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que pienso hacer yo...xq me acabo de pillar el coche y es una put""" q en dos meses se kede anticuado...](*,)
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    vendran con mini leds... la verdad es que me dan ganas de vender el mio y cambiarlo por uno nuevo...
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Pos yo los cambios no los veo claros, me refiero que lo mismo me gusta más tal y como está ahora, todo se ha de ver.
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tampoco veo mucho cambio....y sinceramente espero q no lo cambien muy pronto...sino me dolera en el alma...jeje... a mi el tres puertas no me llama demasiado la atencion, me kedo con el nuestro. Pero si sacan el s1 descapotable y con techo duro....ay dios q me parece q vendere el mio y me metere en ese...jeje. pero si es techo de lona....me sigo kedando con el nuestro.
     
  19. nannuck

    nannuck Guest

    Que quereis que os diga....me gusta mas el 5 puertas q el 3..será q lo he visto mas
     
  20. LLenS

    LLenS Guest

    no creo que se atrevan a sacar ese serie 1 coupe.. xD
     
  21. Luck

    Luck Guest

    cabrio se supone que lo sacaran...pero con techo de lona....donde quieres meter el techo de un cabrio del tamaño de un 1?! a no ser q agan un serie 1 cabrio tan grande como el 3....jaja

    s2!
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo q no es imposible un s1 con techo duro....algo inventaran....sino miremos opel astra, peugeot 206, megane....etc....eso si...tb creo q si lo fabrican sera con techo de lona
     

Compartir esta página