Serie 1 Automático

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JTDPoweR, 19 Sep 2005.

  1. JTDPoweR

    JTDPoweR Guest

    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este apartado de este foro, pues bien enla actualidad tengo un Alfa 147 jtd 3p del año 2004 y debido a ke últimamente me duele bastante la rodilla izquierda (pisar embrague) pues me he planteado vender mi alfita y comprarme otro coche ke pueda tener cambio secuencial/aut. Uno de los ke mas me gustan evidentemente es el Serie 1 lo ke pasa ke practicamente no se nada de el. Debido a ke supongo ke las versiones diesel se van de precio mucho mucho me planteo o el 116i (no se si tiene automático o no..) o el 118i ke kreo ke si ke puede tener... Entonces mi consulta es saber si alguien tiene alguno de estos modelos y cuanto mas o menos les han costado el coche. Gracias por vuestra ayuda forer@s!! :)
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    pues ves descartando el 116i... es a partir del 118i. y otra cosa... tengo oído que como el cambio del A3 no hay ninguno... Que alguien me corrija. Yo lo he probado y es espectacular.. pero eso si, el del serie 1 no lo he podido probar.
     
  3. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en el 118 i el cambio automatico va de lujo. tanto secuencial como automatico
     
  4. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola JTDpoweR

    Coincidimos bastante en gusto de coches, mi primera opción era un 147 Selespeed, al final esperé al reestyling, luego no me hizo mucha gracia, vi el serie 1 y me hice con un 120i automático, la verdad que nada tiene que ver el uno con el otro y los interiores de Alfa para mi gusto son más bonitos.

    Al grano, estoy encantado con el cambio automático, al principio tenía mis dudas, un par de amigos me animaron, y hoy no creo que vuelva a tener un coche manual nunca, el otro día cogí uno y que coñazo, salvo que sea un Maserati Cupe o similares jejejeje.

    salu2
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El automatico del serie 1 va muy bien. Pero el DSG es mucho mejor cambio. No obstante, si te gusta el serie 1, te resultara mas satisfactorio un gran coche con un buen cambio que un buen coche con un gran cambio...
     
  6. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Realmente el cambio secuencial del nuevo A3 yo lo he probado y es una maravilla, pero al mismo tiempo que te comento esto, también te digo que el propietario que me lo dejo ya ha pasado varias veces por el taller por problemas en el cambio, serà que es gafe???
     
  7. JTDPoweR

    JTDPoweR Guest

    El problema ke yo le veo al Serie 1 es ke es algo caro (ya se ke un BMW es un bmw) pero al 118 hay ke añadirle a parte del cambio aut lo de las molduras color carroceria + llantas ke tengo entendido ke vale tb un paston! el coche se me iria cerka de los 30.000 no? Un saludin...
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    y que tal con el alfita jtdpower?
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    éstás mareando la perdiz... ¿quieres el cambio, las molduras, las llantas, 122, 167 cv??? ¿qué buscas... precio? no sé... tienes demasiadas lagunas.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Por ahí andaría... algo menos. Todo dependerá de las opciones que incluyas.

    Pruébalo antes de nada. Después lo comentamos. :)
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas amigo, y buenas a todossssssss... ( Estoy por las Italias ).

    Yo tengo un 120d AUTOMATICO Y sin ponerme a explicar mucho,(sinceramente llame 4 veces para anularlo) despues de 8 meses jamas compraré un coche sin automatico.

    Cierto que el DSG de Audi está mejor conseguido por cuestiones de mecanica, pero no tengo queja del mío.

    Salu2
     

Compartir esta página