Serie 1 blanco paquete aerodinámico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por o'mine, 4 Oct 2006.

  1. o'mine

    o'mine Guest

    Como comentaba en otro hilo, esta tarde una alegre dama conducía su S1 flamante por un centro comercial. Me quedo boquiabierto cuando veo calzar unas 142, acompañadas por el paquete aerodinámico!! y para colmo, rejillas negras traseras pintadas en blanco y una antena cromada de dudoso gusto. Agazapado en mi bicho espero hasta que la conductora y su amiga abandonan el lugar para traeros el documento gráfico

    Bonito faldón, me gusta este paquete. Humm, ¿qué es eso que asoma por el parabrisas? un peluche ojo avizor, espero que no sea un detector de curiosos con gps conectado a la dueña
    [​IMG]

    Qué veo, ¿ha pintado la rejilla? no queda nada mal. De nuevo otro detector de intrusos con forma de girasol peludo, esta vez tras el cristal trasero. Y me quedo sin saber qué modelo es (el motor, no el peluche).
    [​IMG]

    Preciosas 142, quedan de muerte con el aero.
    [​IMG]

    El pingurucho cromado del techo
    [​IMG]
    Y ya me voy, temo que en cualquier momento me salga un peluche de la trampilla de la gasolina. No miré el interior, qué fallo, pero fijo que habría más bichos con pelos.
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Muy guapo, pero no me acaban las rejillas en blanco...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sip, las rejillas yo las dejaba en negro. El aleron le queda tremeeeeeeendo
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El alerón es la cle!!!
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Muy bonito, pero no se si vosotros lo habréis visto pero con el paquete M, 208 y techo solar en blanquito es mi preferido.
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Yo también prefiero el paquete M al aero. En blanco, al menos en fotos, que sólo he visto el M blanco con 208 de un forero de Granada. Lo que me extrañó de este aero es que fuera de una muchacha, porque las mujeres no se suelen preocupar de reequipar los coches.
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A saber si normalmente lo lleva el marido o novio y se lo dejó... aunque esos muñequitos son sospechosos. También se puede dar el caso q a la tia le molen los coches, yo por ejemplo tengo unos amigos en el sur que la chica conduce el coche a lo Carlitos Sainz, un audi A3, cruzándolo en cada rotonda y su marido reconoce que él no tiene ni p*ta idea conduciendo en comparación con su mujer.
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora mismo estoy viendo desde la ventana de mi curro un S1 blau lemans, con el pkt M y las 207 tremeeeeeeeeeeendo.
    Estoy por bajar y dejarle una nota del foro, pero me da corte, jejeje
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Muy wuapo el coche. Coincido con los demás, el blanco kit M y 208 es una pasada y con alerón ya....uf
    Las rejillas en blanco son muy feas y la antena truñin (parecida a la mía xdd) es demasiado larga no??
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    j*der ke wapo el blankito, las rejillas no me molan en blanko, pero cada dia lo tengo mas claro ke caera el aleron :LOL:
     
  11. Daniel Pires

    Daniel Pires Guest

    Muy Guapo!
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Divino...

    Para mi gusto ;) : le cambiaba inmediatamente las llantas. Unas 139 o en su defecto, unas 208.

    Me gusta como quedan las rejillas pintadas de blanco. Aunque de negro también me agradan.

    Los peluches... ejem...
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hablando de llantas (para no abrir un nuevo post que debería estar en otra sección), mirad esto que he encontrado:

    [​IMG]


    ¿impresionante o no?

    disponible en solostock.com
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaja espera a k ponga fotos del mio....:cool:
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    j*der vaya idea pintar las rejillas d blanco y la antena XD!!!!!!!!!
    Se a kargao el coche x completo k retraída mental. :mad:
     
  16. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    j*der, wapiiiiiiisimas, me encantan estas llantas. si pudiera sacar algo por mis 142 me lo pensaba y ya cambiaba de gomas q llevo las eufori@
     
  17. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Supongo que con esas llantas tendríais problemas con las ruedas delanteras dudo q acepten unos 205, es el problema o mejor dicho la putada q tiene nuestro chiquitín, queda un poco limitado.
     
  18. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Idéntico al mío salvo por las llantas, las rejillas blancas (q no me gustan), la antena y los peluches. Bueno, y los riñones q los míos son cromados.
     
  19. david450bcn

    david450bcn Guest

    El paquete aero es lo mas garrulo que veo desde hace tiempo,parece que sea de un tienda tunning y no oficial como es,lo dicho gitano gitano..
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Tienes algo en contra de los gitanos?
     
  21. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    eso, eso... seamos politicamente correctos.. que para expresar otras opiniones estan otros foros..
     
  22. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me parece k stas meando fuera del tiesto:mad: [​IMG][/URL][/IMG]
     
  23. david450bcn

    david450bcn Guest

    A mi me parece garrulo i punto,es mucho mas bonito el kit m,el kit aero es muy tunning,yo tengo otro gusto de coche para mi un bmw tiene que ser elegante y deportivo,el kit m completa eso.Vais con el kit aero y llanta 16...no me gusta es una opinion.Hace poco saké un post en el cual decia que les gustaba mucho la bmw a los garrulos y lo ratifico,,alerones,neones,lunas tintadas...
     
  24. o'mine

    o'mine Guest

    Leyéndote, ¿qué tengo que pensar? ¿que a los maleducados e inútiles que no saben escribir les gustan los bmw? Eso es lo que pensaría si fuera como tú.
    Si a ti no te gusta el paquete aero, no lo pongas y dilo con educación. Pero no te dediques a insultar al que lo lleva.
     
  25. Elegalux

    Elegalux Guest

    La primera vez que vi el aereo, por aquellos tiempos cercanos que no sabía tanto del s1, pensaba que era una preparación tuning. Al conocer que era un accesorio de BMW, me quedé un poco parado, porque creo que la marca se ha pasado un poco, demasiado falso el kit (sobre todo por detras, porque por delante si me gusta mas).
    Ademas esta chica con las rejillas blancas, se nota aun más que es un brico, y esto sobre un paragolpes demasiado tuning, particularmente a mi no me gusta.
    Prefiero mucho mas el M.
    Para gustos, colores..
     
  26. david450bcn

    david450bcn Guest

    PUEDO DECIR TODO LO QUE KIERA,PARA ESO ESTA ESTE POST Y SE OPINA DEL COCHE DE LAS IMAGENES,DE INUTIL NO TENGO NADA,A VES PENSANDO KE UN SERIE 1 A TU EDAD...NO SE YO KE NO TIENES 18 AÑOS!!KIZAS NO TE DE PA MAS
     
  27. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    David tio, se puede decir todo claro, pero siempre con educación ¿no?

    Y lo de la pasta... el dinero no hace al hombre ( que bien me ha quedao :cool: )

    Calma, que ultimamente hay unos posts que "pa qué"
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que deberías relajarte y leer e interpretar bien lo que dicen en los post. Nadie te ha dicho inútil.

    ¿qué pasa a su edad si tiene un serie 1?
    No sabía que era un modelo restringido a cierta generación. ¿la he cagado yo también si tengo uno?
     
  29. david450bcn

    david450bcn Guest

    si te lo lees bien si lo a dicho y ke kieres ke diga el serie 1 esta destinado a un publico mas juvenil.
     
  30. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    qué tono más bajo. ésto parece el congreso de los diputados ya... [-X
     

Compartir esta página