Serie 1 Cambio de altavoces???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zaragozano, 8 Feb 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Hola a todos... mi idea es cambiar todos los altavoces del coche y amplificarlos.

    *Delante:
    -3 vias separadas Hertz 163S

    *Atras (Estoy dudando):
    -Sin j*der la bandeja, Hertz EM 100 y Hertz HT 18 (Comprando las moldura hi-fi en el conce) o Hertz ECX 100 (Sin las molduras hi-fi).
    -Jodiendo la bandeja, Hertz ECX 690

    *Amplificador/es ni idea... lo que me digan. (Algo bueno, bonito y BARATO)

    La duda es si no me quedare corto de graves con la opcion de no tocar la bandeja, ya que solo tendre los de debajo de los asientos.
    Tampoco voy a tocar la radio pro...
     

  2. -TODOS los amplificadores suenan igual, sólo entregan más o menos potencia. De todos los amplis equilibrados a tus altavoces y que tengan una calidad de construcción decente, escoge el más barato, que sonará igual que el más caro.

    -En car audio es más que difícil conseguir buenos graves sin subwoofer. Los altavoces bajan muy poquito generalmente, y los pocos que bajen algo más lo harán con una pendiente de potencia seria.
    Lo cual no es óbice para que los que consigas ahora a ti te parezcan suficientes, ojo.
     
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    ...Nada acerca de los altavoces Hertz??? Nadie los lleva montados???
     
  4. nannuck

    nannuck Guest

    Ojo que en las puertas delanteras no entran....

    Yo me he comprado unos MB Quart RUA 213 que seguro que entran. En el foro ha habido gente que unos de 50 mm de profundidad no les ha entrado.
     

Compartir esta página