Serie 1 coupé: fotos, vídeos, etc. (actualizado infinitas veces por el amigo Lamai)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dixi, 27 Jun 2007.

  1. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    :notworthy::notworthy:
     
  2. Lamai

    Lamai Guest

    Fea la trasera? un lantra? :LOL: si esta la mar de bien!!

    [​IMG]
     
  3. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pos aquí uno que sigue sin ver con buenos ojos al Serie 1 Bread Van Limited...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ... al serie 5 Edna Everage Spesial Edision...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ... y al E90 Korea Forever :Randy-git:

    [​IMG]

    [​IMG]

    , pero al que las fotos de Lamai han dejao rendío (assias neng :wink: ): quedan ocho meses para que me compre mi Serie 1 Coupé :radar::radar::radar:

    [​IMG]
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En esta foto ya me gusta mas.
     
  5. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No os extraña que todas las fotos tengan el paquete M y a la vez el cromado exterior? es raro ¿no?
     
  6. Lamai

    Lamai Guest

    :wink:

    Mas fotos e info.....si es como el e30 que tenia!!

    1 for the road

    [​IMG]


    Summer's here - sort of - and it's coupe-season in Bavaria.
    No sooner had BMW put the finishing touches to the soon-to-be-unleashed M3 than the boys in Bangle's design department turned their attention to transforming their little 1-Series into something a bit sleeker.
    So this is the 1-Series Coupe. And it looks, well, exactly as we imagined it to be. We've never quite been convinced by the 1's mix of slabby sides and odd angles, but had hoped the coupe might sense of it all. But no.
    Styling aside, though, things get more interesting. As in three-hundred horsepower interesting. Although the 1-Series Coupe will be launched with the option of two diesel engines - the 120d and 123d - it's the 135i that we're getting excited about.
    With a twin-turbo version of BMW's three-litre straight-six, the 135i puts out 306bhp and 295lb ft of torque from a lowly 1,300rpm.
    Which means plenty of shove, a 0-62mph time of 5.3 seconds and an electronically limited top speed of 155mph. In other words, the 135i will be seriously quick.
    It should be able to handle the pace, too. The driven rear wheels are bolted to a five-link suspension set-up, and you even spec your 135i in M-Sport trim for a firmer ride. But take heed, drift monkeys - there's no diff.
    All good then? Very nearly. The only black mark against the 1-Series Coupe is that BMW has officially rubbished any suggestion of an M version.
    Apparently it doesn't make financial sense: a M1 would cost close to 40 grand - too much for such a small car.
    We say forget financial sense, BMW. We like the idea of the 135i but reckon there's a real opportunity for a lightweight special to rival the iconic E30 M3 - and make the M1 the best-handling car in history.
    Bitte?"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Alucino de como Bmw ha podido pensar sacar a la venta este esperpento. La linea es fea de coj... y se ve muy forzada, como si hubieran tenido que empotrarle el culo a capon. Para culminar menudo diseño de la trasera..... ufff, infumable, ni los chinos....
     
  8. Lamai

    Lamai Guest

    Otra.-

    [​IMG]
     
  9. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no lo veo feo del todo, me esperaré a verlo en persona para sacar una conclusión definitiva.
     
  10. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Rectificar es de ..., y he de reconocer que en esa última tira de fotos lo veo más favorecido.
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    que pasa que va a llevar el pack M de serie o que, porque madre mia, no se ve uno normal, y eso que normalmente suelen sacar mas tarde los packs M
     
  12. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Un regalillo, para los interesados :wink: (Nota para los moderadores: si el enlace incumple alguna regla del foro, borradlo y perdonad las molestias)

    http://1coupe.wordpress.com/

    Se admiten sugerencias :yes:
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    esta muy bien esa web
     
  14. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Assias Alex :wink:
     
  15. Lamai

    Lamai Guest

    Interesante! a cambio un bonito fondo.[​IMG]

    [​IMG]
     
  16. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Te estás contagiando de 'banglitis', lo siento 'my friend'.
     
  17. Lamai

    Lamai Guest

    Un par de fotos de mas calidad.:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Lamai

    Lamai Guest

    Otra del interior.-

    [​IMG]
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.807
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW UK ha publicado algunas especificaciones técnicas del BMW Serie 1 coupé, del cual ya llevamos mucho tiempo mostrando muchas fotos espía. Llegará en Noviembre al Reino Unido bajo las versiones 120d, 123d y 135i. Es decir, dos versiones diésel y una gasolina. Parece que cada vez más marcas apuestan más por los motores diésel, independientemente del tipo de coches que sean.Empecemos comentando la versión más potente, el 135i. Motor de 3 litros biturbo con 306 caballos ¡casi nada!, 0-100 Km/h en 5,3 segundos y velocidad máxima de 250 Km/h (limitada electrónicamente). Esto lo convierte en un coupé por debajo del Serie 3 bastante respetable, y que al menos en España no tiene rival posible en ese segmento que se le acerque.
    Pasemos ahora a los motores diésel, concretamente, al 123d. Lleva un motor de 2 litros de 204 cv biturbo con el sistema BMW Efficient Dynamics que por así decirlo, es un pack que incluye varias mejoras para mejorar la eficiencia y reducir el consumo, entre algunas de esas mejoras que incorpora este programa podemos destacar por ejemplo el Start&Stop popularizado por Citroën, el regenerador de frenada que permite recuperar energía en las frenadas, entre las funciones más destacables, la pega es que este programa sólo está disponible para los motores diésel. Otra cosa que también llama mucho la atención de este motor es que tiene nada más y nada menos que 100 CV por litro. Hace el 0-100 Km/h en 7 segundos y tiene una velocidad punta de 238 Km/h.
    Pasemos por último al 120d. Lleva un motor diésel de 177 CV que le permite hacer el 0-100 Km/h en 7,6 segundos. También incluye el BMW Efficient Dynamics, como comentaba en el párrafo anterior.

    BMW Serie 1 Coupe - Datos técnicos y fotos oficiales.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por fin tenemos las fotos oficiales del Bmw Serie 1 Coupe y sus 3 gamas de motores, dos diesel y uno gasolina.
    • BMW 120d Coupé : 177 cv, 350 Nm, 7.6 seg, 225 km/h
    • BMW 123d Coupé : 204 cv, 400 Nm, 7.0 seg, 240 km/h
    • BMW 135i Coupé : 306 cv, 400 Nm, 5.3 seg, 250 km/h
    Me parece un rival muy digno para plantar cara al A3 en el sector de los compactos de lujo, le auguro unas grandes ventas entre la juventud.
    Fuente.
     
  20. Lamai

    Lamai Guest

    Ya tenemos las fotos oficiales.....:wav:

    1ª Serie.-

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. Lamai

    Lamai Guest

    2ª Serie.-

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. Lamai

    Lamai Guest

    3ª Serie.-

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    ya no parece tan feo ,ahora vengo, voy a comprarme uno
     
  24. Lamai

    Lamai Guest

    Una que me ha quedado.- :spinny:

    [​IMG]
     
  25. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    que culo tan feo...y el resto, el pack m lo salva.veremos como queda de normal...miedo me da
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese culo debe ser de lo peor que ha hecho BMW en muchos muchos años....:mad:
     
  27. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que feo...
     
  28. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues BMW ha conseguido una cosa que yo pensaba que nunca pasaría...hace que me guste el serie 1 :twitcy:

    Tan dificil era ponerle los faros del E-92(o unos similares) en fin...si esto se supone que ha de competir con el TT....en diseño por lo menos no hay color...

    De motores, como siempre sobradisimos, está claro que lo más atractivo del coche, está bajo el capot...con una batalla corta y estos motores debe de ser un juguete
     
  29. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que este serie1 no es para competir con el TT, para eso esta el Z4 coupé. Yo sigo queriendo verlo en persona.
     
  30. daniS-line

    daniS-line Guest

    Por precio seguro, es que el TT es un A3 "coupetizado" (como el post) aunque las plazas traseras del 1 coupé tampoco serán la leche, pero más que en el TT seguro que si...

    No sé, me da la sensacion que me sobra o este el 1 3 puertas...
     

Compartir esta página