serie 1 coupe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ser-one, 30 Jun 2007.

  1. Ser-one

    Ser-one Guest

    Hola:
    Hasta ahora se a hablado mucho sobre este nuevo coupe derivado de esta magnifica,util y accesible serie 1.....pero......¿alguien sabe realmente cuando se pone a la venta?
    Dicen que su presentacion sera en julio( yo creo que sera esta semana, estan muy callados)pero ¿para cuando se podra encargar a fabrica y estara por nuestras carreteras?
    Pd: Todo esto no es por mas ni menos de que puede que me ofrezca para ser de los primeros conejillos de indias...eso si , solo si sale a la venta antes de septiembre...estoy seguro de que terminara gustando.A mi de hecho no me parece feo,si n o de cabeza a por el sport.
    saludos
     
  2. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿nadie sabe fecha?Dicen que en inglaterra sale a la venta en octucbre.....
    ¿antes o despues para España?....hagan sus apuestas
     
  3. dniel

    dniel Guest

  4. Migu

    Migu Guest

    A mi me parece que el coche va a triunfar, es muy wapo.
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    y no es caro, solo varia 1000€
     
  6. Ser-one

    Ser-one Guest

    pues parece ser que hasta octubre nada de nada....y mientras te llega....navidades.....a por el sport.
     
  7. Migu

    Migu Guest

    1000€ solo j*der.
     
  8. alexfaura

    alexfaura Guest

    el coche esta guapisimo!!!
     
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    ponme un par de ellos:LOL::LOL::LOL:
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cada vez que lo veo me gusta más. Con ese color, y con ese motor... buff muy bonito.
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A mi por delante me encanta..luego...los faros traseros y la parte trasera......:mad:
     
  12. buitrictor

    buitrictor Guest

    Precioso coche. Yo no puedo ver estas cosas :mad:
     
  13. RAER

    RAER En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues ami me encanta un saludo de un compero:wink:
     
  14. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    me han llamado de Gestion de Producto de BMW IBERICA.

    el 135i solo saldrá en versión coupé de momento y durante el 2008.

    el 135i saldrá en noviembre , diciembre.

    o sea que para el serie 1 3 y 5p lo máximo será el 130i.

    saludos
     
  15. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo creo que si se venderá, si es verdad lo que pone en km77 de que costará 1000€ más que la versión normal.
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi me parece una carroceria absurda. Para coupe ya esta el serie 3 y como coupe en ultimo caso estaria el tres puertas. Me parece q al Bangle este se la va un poco la olla. Esta claro q BMW ya no es lo q era. Prefiero la epoca de los BMWs de los 90, cuando todos tenian la misma esencia y BMW era poco amiga de los cambios radicales.
    [​IMG]
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Y si la marca estuviera estancada y no evolucionara, la gente se quejaria de eso, hay que innovar hombre.
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    estoy de acuerdo, hay q innovar, pero hasta cierto punto. Ya solo nos falta q BMW haga furgonetas como Mercedes. Creo q hay demasiada variedad de modelos en una marca como esta, nose no me convence el rumbo q esta llevando la marca; y ya no solo eso, el diseño me parece demasiado "innovador". Un modelo como el e46 con restilings podria haber durado muchos años mas, ahora si q puedo decir q el e90 no me gusta nada, el frontal es horrible. El unico beme Bangle q me gusta es el serie 5.
     
  19. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Como dicen por ahi para coupe ya esta el serie 3. Deberian hacerlo Coupe-Cabrio....
     
  20. Migu

    Migu Guest

    Estamos de acuerdo en que no deberia sacar furgones y cosas por el estilo. El problemes es que el mercado manda y claro... si Mercedes saca un furgon, pues nosotros tambien... si tal marca saca un no se que, pues nosotros tambien.... Hay que vender como sea.

    De todas formas yo no veo mal este coupe, total si ya entraron en el mercados de los coches pequeños, pues se han traido un coupe a este segmento, que para gente joven como yo, nos encanta :p
     

Compartir esta página