SERIE 1 eso es belleza!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reivaz, 28 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Dejaros de tonterias... hay coches para todos los gustos, el serie 1 esta chulo, el 5 y el 3 tb, pero claro, no podemos pretender q a todos nos guste el mismo coche o la misma mujer...

    El unico coche feo que ha hecho BMW, es el Z3... en eso creo q la mayoria estamos de acuerdo.

    Saludos.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿el astra?


    :floor:
     
  3. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Pues mira, a mi el GTC y el OPC no me disgustan. Lo que si es cierto es que me gustan mas que el Serie 1. :descojon:
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    precisamente cuando me compre el 1 me ofrecian los compacts a buen precio
    pero elegi el 1 por ser más moderno
    el compact a mi tambien me gusta...
    es que parece que si te gusta uno no te puede gustar el otro y los más radicales en cuanto a opiniones siempre sois los que teneis el e46...
    de todas formas no creo que tengais la potestad de decidir qué modelo es más o menos BMW dependiendo de vuestro gusto
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues a mi cada vez me gusta más: claro que mi gusto debe distar de ser exquisito p´a las masas, porque me gustó el twingo, la multiplá, el Kia Rio MK I y el Fiat Coupé :D Algo me dice que mi agüela tampoco lo aprobaría :D

    Eso si, me pasa como con el compact: me gusta tanto con acabado M... pero mucho menos de estricta serie.
     
  6. Ares_M

    Ares_M Guest

    La típica discusión de los gustos de cada uno, en donde todos tienen la razón... Gus te has pasau con lo del Twingo jajajaja
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

    ¿Como se decide que modelo es más o menos BMW? 8-[

    Por llevar un Serie1 no dejas de llevar un BMW, y afortunadamente esta casa hace grandes motores. Pero en cuestion de diseño, hay algun modelo que ya creo polémica; como fue el anterior Serie7 antes del restyling, después salió el Serie1, y el E90.

    Gracias a dios BMW hizo restyling en el serie 7, ahora esta bastante chulo. El serie 3 bien equipado se puede ver. Pero el Serie 1, ni con pack M (Desafortunadamente), porque me considero un amante de los BMW ante todo. Mis criticas no van a los poseedores de los serie1 que parece ser aun no os enterais. Mi critica va al modelo y los que poseeis uno os duele.

    Como ya os dije anteriormente, podeis poner los compacts a parir de un burro. No es problema. :dan:

    Yo soy el unico que se esta extendiendo un poquito mas con la critica porque solo me respondeis a mi, pero mirar el resto de las opiniones, gente inclusive que tiene mas de un coche, tiene un E46 y un serie 1 (Con pack M ¡OJO!) y os esta diciendo el punto de vista de una persona "neutral".

    Yo creo, particularmente y esto es meterme donde no me llaman, que mucha gente que tiene un Serie 1, cosa que respeto muchisimo, lo compra entre otras cosas porque es lo que se vende ahora. Yo sigo diciendo que el E46 me gusta mas que el E90. Sin embargo en los coupés no puedo decir lo mismo.

    No se trata de tirar mierda a lo que no tienes, si no de dar una opinion. Cosa que vosotros no quereis ver por lo que veo.

    Un saludo. :zartyman
     
  8. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El problema es que mucha gente (la mayoria) tiende a defender lo suyo y descalificar el resto como manera de autojustificarse. Esto es mucho mas evidente cuando un modelo sustituye directamente a otro. Lo mas facil seria decir que me gusta el nuevo pero no me lo compro porque no soy multimillonario y el que tengo lo quiero usar un poco mas para no tirra mi dinero. La realidad es que la mayoria de la gente dice que no le gusta el nuevo modelo y asi mentalmente se quedan agusto.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    A mí el serie 1 no me disgusta, pero el titulo del post y su posterior argumento viene a decir que los coches feos son el serie 5 y 7 (y 3), pero vamos que para gusto los colores y este tipo de discusiones no llevan a nada, simplemente a tirarnos trastos a la cabeza .-s

    En mi caso el serie 5 me parece el más bonito que actualmente ofrece BMW, pero qué voy a decir yo que tengo un E60...:)
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    al final el 1 como el twingo...el coche peo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Tal vez te estas equivocando. Yo tengo la oportunidad de tener un serie 1 con Pack M apenas perdiendo poco dinero. Simplemente paso de ir a disgusto con un modelo que no me gusta. Donde si cambiaré mi actual modelo por un Coupé en el futuro, eso si es bonito. :)

    Por lo tanto no generalicemos con ese "(la mayoria)" que no es bueno sin saber a ciencia cierta de lo que hablamos. 8-[
     
  12. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Ciertamente, tu modelo y más con pack M, es uno de los más bonitos. :zartyman
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sin acritud, ¿cuando se va a vender si no es ahora el serie 1? hace dos años que salió al mercado.
    De todas maneras, si lo que quieres decir es "inercia de moda", te diré que tenemos la suerte de nuestro lado gracias a ese porcentaje que te has sacado de la manga pero que nos va de maravilla ;-) . Se venden muuuuchos más e90, y no se vende el compact ya sabemos por qué.
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    di eso en el subforo z haber que te dicen ;-)
     
  15. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Los tiempos cambian y eso ninguno podemos pararlo. 8-[

    Pero no por ello (en general) deben ir para mejor.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Si vas al Jarama el 26, allí lo verás ;-)
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Creo que es, bajo mi limitada visión humana, lo más acertado que has dicho en toda la mañana. ;-)

    ¿pero a qué viene?
     
  18. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

    Viene a que lo que actualmente vende BMW en sustitución, aparentemente del compact; es el serie 1. Lógicamente es un modelo "mejorado" en cuestion de motor y componentes. Eso nadie lo pone en duda. En cuanto al diseño...
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Discutir sobre diseño es golpear con bate de beisbol al viento... Estaremos de acuerdo en eso. Sólo sirve para pasar un rato agradable una mañana como hoy ;-) Nada más subjetivo.

    No obstante, como profesional de diseño, tengo que decirte que como el serie 1, pocos bmw me han entrado tan pasionalmente como éste. Otra cosa es el complejo de Caín del que hacen gala algunos hermanos mayores poseedores de otros modelos. Justificaciones subconscientes.
     
  20. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Si te dedicas al diseño, te diré que yo tambien. :descojon:

    Por lo tanto podemos ver que las formas de opinar pueden ser muy diferentes. El tema es sencillo; a mi no me gusta el serie 1, y a ti no te gusta el Astra. Cada uno disfruta de lo suyo y todos contentos. :zartyman
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Rizar el rizo...
    Tanto los que estan a favor como en contra, tienen sus argumentos para defender su postura.
    Por lo tanto esta conversacion no llegara a buen puerto... Es como hablar de politca.
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Esto sí te lo acepto, y lo comparto contigo. Pero tu primera intervención, motivo de la polémica levantada ;-) NO, a pesar de ser solo una opinión:


    Es que defiendo lo mio cual siciliano a su familia. ;-)

    Salut! :zartyman
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pero quién se pica? :descojon: A lo mejor es q me han obligado a comprarme el serie 1... Tú sigue con tu "preciosidad" campeón ;-)
     
  24. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Yo desde luego no "campeón" :first:
     
  25. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    weno. el serie 1 a mi me parece muy bonito pese a lo que digan por aqui.

    ami por ejemplo el coche que no me compraria nunca seria un compact. personalmente no me gusta pero tampoco voy diciendo que si es una mierda, un aborto etc etc. mas que nada porque hay gente que se puede ofender.

    arriba la serie 1! ademas seguramente mi costi se compre uno asi que ... :descojon::descojon:
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :thumb: Buena elección.


    (pero prepárate para las críticas)
     
  27. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    jajajaj yo paso cada uno tiene su coche y no le tiene por que gustar el de los demas, y se puede expresar, pero con un poco de respeto eso si.


    yo de momento seguire con mi e46 hasta que muera (el coche, no yo :descojon:)
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Efectivamente, cuanto menos seamos, más exclusivos seremos... aupa los unos! y no somos la peña quinielística :descojon:
     
  29. delfin

    delfin Guest

    Pero que ocurre? lo mas bonito es que cada cual tenga el coche que le guste no? eso es lo mas chulo y nada mas............por lo menos tenemos algo en común...BMW
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página