serie 1 nuevo o clk 240 de 2º mano?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lpalmas, 20 May 2007.

  1. lpalmas

    lpalmas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lpalmas
    buenas noches, hace muxo k no posteo por aki, aunk soy continuo leyente del foro..

    bien, tengo 18 años y llevo 6 meses de carnet, y actualmente ando con un bmw serie 3 e 46, y mi padre me prometio, k si aprobaba el curso k me compraria el 118 d de 143cv.. a estas alturas creo k aprobare el curso casi 100%, y debera de comprarme el coche (creo k lo tiene pedido pero no deberia saberlo)

    hoy, por primera vez, probe su clk 240 (170cv) y k kereis k os diga, 6 cilindros es otro mundo, una pasada, super suave, una comodidad pasmosa, vamos el coche va sobre railes.. y el dentro de poco lo cambiara por el nuevo serie 3 coupe o bien por el reestyling del clk..

    entonces aki entran mis dudas, entre decirle, k en vez de k me compre el serie 1, me de su clk y el se compre su nuevo coche, o bien k me compre el serie 1 y listo...

    decir k el clk esta full menos techo y poco mas y es el acabado advantgarde y esta todo en PERFECTO estado, y el serie 1 seria casi pelado..

    decir tb k he probado el serie 1 y el de mi padre, y el de mi padre va mucho mejor, mas deportivo, y mas elegancia..

    por favor necesito opiniones de k hariais en mi lugar!! gracias y perdon x el toston!
     
  2. lpalmas

    lpalmas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lpalmas
    por favor k alguien me ayude, miren en la situacion k estoy y tngo k hablarlo cn el pronto xDD
     

Compartir esta página