Serie 1 Una Estafa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por triana, 29 May 2007.

  1. triana

    triana Guest

    Hola!! Puedo asegurar y demostrar que la publicidad de BMW, es engañosa y que comprar un serie 1 es ser víctima de una estafa, de acuerdo a la segunda acepción del diccionario de la lengua española.
    El pasado 27 de Abril de 2007,recogi del concesionario ENGASA en Valencia mi deseado 118d con sus 143c.v. y todo el equipamiento extra.
    El día 30 aviso a BMW los faros de XENON no funciona, el día 2 de Mayo coche en el concesionario de Badajoz EXTRAUTO, donde me intentan convencer de que el coche funciona solo con un xenon. Despues de reclamaciones y llamadas a BMW y otros concesionarios, compruebo en otro vehículo el funcionamiento.
    El día 15 el coche de nuevo al concesionario, en ese momento ni BMW ni el concesionario me quiere dar coche de sustitucion, después de todo un día, alas 19,00 horas me dejan un MINI, el viernes 18, me entregan el coche reparado, con el paragolpes mal montado, síntoma de la profesionalidad de BMW y sus concesionarios.
    Hoy 29 de Mayo, el coche esta en el concesionario, lo ha llevado la grúa, se ha quedado parado en medio de la autovía.
    Despues de todo esto, ni BMW, ni ENGASA quieren saber nada y Extrauto junto con el maravilloso servicio de atención al cliente poniendo pegas para hacer su trabajo, según consta en sus condiciones de garantía, por ello.
    NO COMPRAR BMW Y SI LO HACEIS QUE NO SEA UN SERIE 1.
     
  2. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    j*der pero que mala suerte as tenido tio...pues yo llevo 7meses con mi serie 1 y animo a la gente a que se lo compren es una maravilla de coche.y creo que casi todos los del foro opinan lo mismo que yo un saludo y que te solucionen el problema
     
  3. ufff...q mala suerte mujer:nah:

    Suerte y animo!
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    mala suerte..... te ha tocado un coche estropeado, y unos concesionarios chungos....

    esto es una loteria....... pero al reves (alguien dijo eso por aqui hace un tiempo) si te toca mala suerte y si no, pues a disfrutar.
     
  5. Kidxs

    Kidxs Guest

    hombre, ni tanto ni tan calvo. Siento mucho esta mala experiencia, creo q no es por q sea bmw o serie 1 es cuestion de honestidad y honradez y hay quien la tiene y hay quien no.
    de todas formas cuando pagas por algo mas q un coche esperas q al menos puedan demostrar porq pagas ese plus. En tu caso no ha sido asi.
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Te a tocao la china, pero esto te puede pasar con cualquier coche de cualquier marca. Di que te ha salido malo, pero no digas que la gente no se compre un serie 1, porque a mucha gente le va bien y esta muy contenta con el coche
     
  7. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A parte de que nos pueda salir bueno o malo el coche. El servicio que da bmw tanto en garantia como en chapa es una p... mierda . Solo son buenos vendiendo coches.

    Tengo tres bmw en casa y un mini y el primero tiene 14 años. En todos estos años tanto la calidad de los coches como el servicio que dan se esta degradando totalmente.

    Muchas veces me dan ganas de pasarme a otra marca pq me estan decepcionando.
    Salu2
     
  8. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    Triana estoy mirando el coche en todos los concesionarios de Valencia y me he dejado Engasa para el final, ya que me han dicho que hacen mejor decuento, me podrías decir si te han hecho el 7% o más. El 7 me lo han hecho en CANOTURIA aunque ya me han dicho que no hay Serie 1 Sport para pedir solo lo que tienen en STOCK.

    Entonces me toca gastar más pasta. ya veremos.......
     
  9. Migu

    Migu Guest

    Pues es una lastima pero es asi, a los que nos gusta la marca y la calidad de estos coches nos joden con unos concesionarios sin profesionalidad, incompetentes y burros.
    Si el servicio fuera del nivel de la marca, otro gallo cantaría.
     
  10. juan25

    juan25 Guest

    Ya comente yo hace unos dias que ENGASA no tiene muy buena reputacion. Mejor BERTOLIN o CANOTURIA. Rubenike ENGASA hace el mejor descuento??? Sera al contrario. Informate bien porque ENGASA no hace descuentos.Saludos
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Creo recordar un usuario del S5 que compro en ENGASA tb y que tuvo millones de problemas con su coche, reparaciones varias, motores nuevos, piezas nuevas, ruidos, piezas sueltas, vamos todo lo negro...

    Al final despues de un año de reparaciones, desembolsos economicos y juicios, el juez condeno a la empresa a pagar el precio integro del coche. Y reponerle uno nuevo.
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Llama a bmw iberica y reclama lo que puedas
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Agua de borrajas... no hacen ni caso... Yo me lo quité de encima... Y hoy por hoy.. creo que me pasaré a Audi o Mercedes.
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo animo a todo el mundo a que se compre un S1, es un choce buenísimo.
    Siento mucho tu mala experiencia, pero el problema principal quizá lo tengas con el servicio de tu zona.
    Lo de la avería , todas las marcas la tienen y en concreto en BMW es de las más fiables.
    Animo y verás que cuando salgas de este mal bache, tu peke te dará muy buenos momentos.
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Hasta aqui solo puedo decir que es increible que te gastes un pastón en un bmw nuevo equipado a tope y luego por repararte los faros de xenon la lien y se quede parado por ahí en medio de una autovia.Aparte de que se hagan los remolones y te traten así despues de ese desembolso.

    Eso no es de recibo.No lo achaco a una marca de la que muuuchos estamos muy satisfechos.

    Ni aun producto especifico como es el Serie 1 del que tabien muchos estamos super satisfechos.

    Creo que debieras achacarlo a un concesionario y su mala atención,profesionalidad y experiencia.Vamos unos caraduras que no tienen ni p*ta idea-chapuzas de lo que hacen en el taller.:realmad:

    De ahí de decir de esa forma el dia que te presentas, lo que dices en esa última frase... como que no.Ya recuerdo a otro celebre forero que le tocó un modelo defectuoso y al final todo salio bien y acabó en un Mini-S.:yes:

    Lamento lo que te han hecho porque no es ni justo, ni legal,ni de recibo,pero esa última frase sobraba.:skeptical:
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo malo de comprarse un coche que acaba de salir al mercado. En serie 1 facelift no esta probado, y poco a poco irán mejorando los fallos que vallan surguiendo, siento decirtelo pero es un mal trago. A nosotros nos ha pasado lo mismo con un tuareg y el merchi clase e 27o cdi que tiene un error de fabricacion en el motor y se lo cepilla a la minima.

    Es lo malo de ser el primero...
     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya para empezar muchos hemos gastado 5 kilos o mas y se nos gastan las rudas mal, este detalle ya me toca los cojo+++!!!!

    de todas formas has tenido muy mala suerte con tu unidad de serie 1, de todas formas bmw ya no es lo que era.
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :mad::mad: QUE LE PASÓ AL TOUAREG??? POR CURIOSIDAD?:mad::mad:
     
  19. juan25

    juan25 Guest

    BMW ya no es lo que era??? Y eso??? Saludos
     
  20. bluedemon

    bluedemon Guest

    mucha mala serte jutan la verdad apra q te apse todo eso en tan poco tiempo, somos muchos los q tenemos s1 y q no hemos tenido ningun problema o casi ninguno problema, sacando el desgaste irregular de las cubiertas o cosas ya avisas x bmw q iban a suceder lo q no quiere decir q esten libres de culpas pero si justificados.

    Lamento mucho la mala experiencia q has tenido con tu s1 pero no creo q sea necesario decir q no hay q comprar el modelo, x q la mayoria estamos mas q conformes con nuestros coches.
    es solamente mi putno de vista

    saludos
     
  21. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Lógicamente, después de esta experiencia, va ha ser difícil convencer a triana que BMW es una buena marca. Suerte y que todo acabe ahí.

    Salus.
     
  22. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    A mi en ENGASA me hicieron el 9,5%.
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Uffff, te ha tocado el garbanzo negro y encima un concesionario de m.... Reclama lo que puedas y denuncia hasta el final. Hay precedentes en los que el Supremo le da la razón al consumidor. Insiste y a por ellos!! Suerte.:realmad:
     
  24. Migu

    Migu Guest

    No es que BMW no sea lo que era, es que si ves a los 4 mataos que tienen en los conces...
     
  25. Antnilo

    Antnilo Guest

    Espero que a los que estamos esperando el coche no nos pase eso:skeptical:
    Lo siento por ti triana...
    La verdad es que aun no tengo el coche y a veces he pensado que no me debía de haber comprado este coche, por el montón de quejas y fallos que he escuchado en este foro.
    Pero tambien he escuchado grandes alabanzas. Aunque pensaba en que la calidad, la garantía y el trato de BMW justificaba su elebado precio con respecto a otras marcas, pero no es así.
     
  26. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bmw ya no es lo que era y lo repetire siempre, solo hay que ver con la calidad que hacen los interiores de nuestros vehiculos comprado a los de antes.

    a
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    perdon se me ha cortado, yo tengo un serie 1 y he tenido dos compact´s y tios os parece bien y no es por sacar temas antiguos ni nada de eso, que un coche de 5 kilos "pelao" tenga un trozo de nilon para sujetar una guantera??
    o por favor montaros en un e46 y luego os montais en un e90 vale que el e46 lo mismo a quedado antiguo pero por dios los materiales son bastante mejores.
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ha mejorado bastante el E-90, spidifen, después de los "retoques" que le han hecho. Visualmente y al tacto hay mejoras afortunadamente. Desde mi punto de vista el interior está muy bien (podría estar mejor) pero han mejorado bastante. Lo que no me explico, que lo hablaba el otro dia con el comercial, es que el Serie 1 3p no venga con clima de serie. Eso sí que es para pensar en otra marca. Cualquier utilitario te viene ya con clima c**o!.
     
  29. martinete

    martinete Guest

    El tema está en comprar coches probados, nunca modelos nuevos porque son los que empiezan a dar problemas. S1 sin reestyling............, el adventage venía muy completo y a un precio aceptable, pero claro el modelo no era el último. Es el precio que hay que pagar en todas las marcas por llevar un último modelo....
     
  30. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Lo que no puede ser esque te gastes un dineral en un coche nuevo por no arriesgarte comprandote uno de segunda mano y te salgan estos problemas y encima no te los quieran solucionar. Denuncialos hombre!!!
     

Compartir esta página