Serie 1 Una Estafa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por triana, 29 May 2007.

  1. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, no estoy totalmente de acuerdo, cuando han echo este facelift, quiere decir que todos los defectos que nos han surgido a los primeros series 1, tendrian que estar resueltos, no que den todavia mas problemas, entonces cuando venga el reestyling, que vendra tambien, con nuevos fallos, la verdad que seria un number one en defectos.

    Yo personalmente estoy satisfecho con el coche, me lo entregaron en Octubre de 2004 y la verdad que no he tenido problemas, alguna pieza defectuosa que BMW se puso en contacto y el problema de convergencia de los neumaticos, la verdad los cambie a los 40.000 Kms, pero como dicen otros foreros, la gente se gasta mas de 5 Kilos y les empiezan a dar problemas y si encima topas con unos manazas apaga y vamonos.

    Un saludo
     
  2. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola compañero! La verdad es que es decepcionante lo que te está ocurriendo, a mi me lo entregan para dentro de 15 días y estoy acojonado! Viendo los problemas que está dando hace que pierda la confianza en la que consideraba una de las mejores marcas. Además lo que hicieron con el restiling fue acojonante subir potencia y bajar consumos, pero no puede ser a costa de perder fiabilidad.
    Solo te digo que ánimo y mucha suerte. Espero que se solucione todo, por el bien de todos nosotros!
     
  3. triana

    triana Guest

    Hola!! Gracias a tod@s , acabo de llegar del concesionario EXTRAUTO todavía no saben lo que le pasa, pero en alguna ocasión, he leído a alguien decir que el trato no es igual si llegas con un M6, que con tu 118d.
    Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal, por trabajo he tenido muchos vehículos de empresa y algunos particulares, después de pensarlo, me compre a nivel particular el BMW, para disfrutar en mi tiempo libre y además ME GUSTA CODUCIR, pero el trato de HONDA, TOYOTA, MERCEDES (salvo algun concesionario) muy bueno sobre todo en atención al cliente.
    Voy a intentar solucionarlo pacíficamente, para liarla estoy a tiempo, pero casi seguro que devuelvo el coche.
     
  4. triana

    triana Guest

    Hola!! perdona RUBENIKE, yo encontré el mejor precio en ENGASA, y no solo de Valencia, por trabajo paso temporadas fuera y lo mire en varios y si tienes claro lo que quieres, busca el mejor precio, el servicio por lo que veo y cuentan aquí todo el mundo, es igual de malo en todos los concesionarios BMW, lo que me lleva a pensar que BMW no es lo que era.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Dependera del conce tb. La primera vez q entre yo solo en la bmw con intencion de pedir un presupuesto, solo tenia 20 años, y tenia algo de miedo. El comercial me atendio estupendamente, quede muy satisfecho.

    Actualmente, yo mismo voy con mi coche a pasar las revisiones, y en el taller, el trato tb es muy bueno.

    En cambio, anteriormente con 18 años tenia un A3, y una de las razones para q seguramente no vuelva a comprar audi, al menos en bastante tiempo, es q me trataban mucho peor q a los q ivan con 50 años y un A6, cosa q no me paso nunca en bmw. En general en audi lamentable todo el servicio postventa, todo lo contrario q en bmw. Pero bueno, q sera segun el conce tb.

    En mi caso, ambos concesionarios son en Gijon
     
  6. jesloz

    jesloz Guest

    Estamos bien con los servicios oficiales. Incompetentes de mucho cuidado. A mi para pintar tan solo las dos puertas traseras, me han dejado todo el coche con resto de pulverizado de pintura, así que tendrán que pintarme el coche entero y la verdad no estoy por la labor que me lo haga Guarnieri (Málaga). Siento triana lo ocurrido espero que no vuelvas a tener ningún tipo de problema.

    Un saludo
     
  7. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    lllevalo a bertolin!!
     
  8. luissiul

    luissiul Guest

    Siento lo que te esta pasando con tu seri 1.
    Yo compre mi coche en Engasa pues saque el mejor descuento (10%) pero ya estoy aleccionado por compañeros y amigos que las revisiones o posibles problemas, ni se me ocurra llevarlo alli.
    Parece que tiene fama de nefastos, y tu lo corroboras.

    Suerte y quitatelo de enmedio.
     
  9. juan25

    juan25 Guest

    Ruben 1, si lo lleva a Bertolin sin haberlo comprado alli, le hacen el mismo caso que a un mosca que pasa por la calle:wink: Y se de lo que hablo. Saludos
     
  10. juan25

    juan25 Guest

    Por cierto RickMahorns me puedes hablar del descuento de ENGASA??? Cuando te lo hicieron?? Para que coche?? saludos
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Es mala suerte lo que has tenido,la verdad que es un fastidio que te gastes un paston en el coche y te de tantos problemas:mad:

    En cuanto a lo del servicio post venta,en mi caso puedo decir que estoy muy contento,ya que desde el comercial que me trató hasta el j.taller me tratan fenomenál ,todos los problemas que he tenido me los han solucionado,algunos con retraso del coche pero bueno,mi opinión es buena:wink:
    En cuanto a la fiabilidad,pues bueno,todas las marcas tienen sus fallos,algunas más que otras....

    salu2
     
  12. nemesis

    nemesis Guest

    En mi opinión, algunos concesionarios son buenos, otros malos, y otros normales, creo que depende mas del tipo de cliente, si tienen que hacerle mas o menos la pelota. Pero lo cierto,es que con la grandísima competencia que hay actualmente en el mercado, tristemente te pasará lo mismo con cualquier otra marca. Cómprate un opel, o un citroen, y veras la cantidad de problemas que dan recien comprados y lo mal que te tratan. ( Tengo un amigo que en 1 año a llevado ya 7 veces su C4 al conce, para que le arreglen algo que sale defectuoso, y a la contra, le rompen otra cosa o le rayan la tapicería ). No existen mecánicos ni asesores como los de antes, ahora son inexpertos y mal pagados, ahí está el problema... (la mayoría, siempre los hay que valen)
     
  13. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    9,5% para un 120d con pack M, xenon, radio pro y volante multifunción. Tuve que hacer pedido, no se trataba de un coche ya en stock.
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy hablando sin generalizar. Es "normal" q las primeras unidades de un coche den "fallitos" ya que son motores nuevos y nuevas cocsas q no se han probado antes y pueden fallar. No estoy diciendo q vallan a fallar todos, sino que al principio tienen mas posibilidades.

    Yo voy a estar en las mismas circustancias con el 320i e93 cuando me lo den, es un motor nuevo, la capota tambien y pueden dar fallos, es a lo que te arriesgas cuando pillas un coche recien horneado...
     
  15. nemesis

    nemesis Guest

    lo que no entiendo es que gastandote MILLONES DE PESETAS en un producto te den algo que puede tener fallos o no porque como es nuevo... pero que decimos!!?? por 6 millones lo que me dan tiene que ser algo consolidado y en condiciones!! Es que se da ya por hecho cuando lo compramos que como es un modelo nuevo puede que de problemas... de eso nadaa!!

    Faltaba que nos compraramos un piso y dijeramos.. es que como es nuevo.. puede que las tuberías tengan algun defecto, o que las ventanas salgan por los aires.. o yo q se..
    :twitcy:
     
  16. martinete

    martinete Guest

    Pues tienes toda la razon, pero en el mundo de hoy priman las ventas para mover la economía, por lo cual debemos estar atentos a la hora de comprar. Si nadie comprara productos nuevos por estas circunstancias las marcas testarían los productos al 100% y no según los fallos que van dando a los clientes.
     

Compartir esta página