Serie 1 Vitaminado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos 67, 19 Oct 2006.

  1. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    a mi me gustaría saber exactamente k es lo tendría k pedir y cual sería la forma más económica de conseguir almenos unos 140 cv, para k fuera como el motor post restyling.
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hombre en centralitas algo tendra q saber cuando es el mejor preparador de bmws que hay referente a mecanica aparte tiene el bmw mas rapido del mundo x algo sera....
    AC Schnitzer Tension: El BMW más rápido del mundo - Autoblog Spanish
     
  3. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    victor para mi meter una distancia de 3 coches no es para nada,para quitarse el sombrero asi de claro!!!y otra cosa veo patetico buscar la potencia max a 3500rpm por que de ahi para arriba=cero patatero,y otra cosa tu abusa mucho del par que tu cigueñal tiene que estar flipandolo con tus saliditas y abusos de pisadas a bajas vueltas tu haz lo que quieras pero no vengas de guru de potenciacion por que no,sls.
     
  4. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    estais hablando de ``tiempos´´ graficas y demas.. cuando ninguno teneis verdaderos coches para correr o para alucinar con sus tiempos ( porsupuesto yo tampoco) centralero tiene razon enque si victor o el que sea.. no para de llevar el coche a trapo en salidas y demas no ira tan bien durante mucho tiempo, pero claro esta, cada uno que haga lo que quiera con su coche.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    joan puede tener el coche mas rapido que quiera, pero precisamente con una simple centralita, no sera.;-)
    yo no he dicho que sea mala, sino que ahy mejores y valen mas baratas.;-)
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    La diferencia que se aprovechar mi potencia extra que llevo, alomejor tu no sabrias, pero tu llevas el mismo cigueñal que yop, entonces mejor no digas nada cuando tu haras lo mismo, dentro de un tiempo.

    Quien os a dicho que abuso de pisotones ,creo que eso mejor no hablar cuando tienes un leon mas potenciado que el mio y no precisamente es para dar vueltas los domingos con ese leoncito.;-)
    aqui el unico guru de potenciaciones eres tu.;-)
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no juzgues sin saber.
    llevo 42.000km y 0 problemas y seguramente tenga mejor mantenimiento que los vuestros.
     
  8. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    no te tomes a mal mi comentario... solo que cuando he leido los mensajes que habeis escrito me ha venido a la cabeza la frase: es un querer y no poder.

    aqui en este foro casi todos tenemos coches ``normales´´ menos los 130i que hay por aqui, solo eso.. esta mas que claro que tu puedes ponerle lo que quieras a tu coche, centralitas escapes y demas, que para eso es tu coche y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

    y por lo que veo y leo si que es verdad que tu coche tiene toda la pinta de tener un buen mantenimiento, muchos mejor que otros, eso no te lo voy a negar.
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    cuando lleves 200.000km´s a ver si dices lo mismo de cero problemas,por que mi leoncito como tu dices lleva esos km´s encima y solo pasa por taller para cambio de aceites y filtros....y para +info lleva trucado desde los 50.000km.
    pd.yo solo te digo que solo miras el par y la potencia pronto y eso no es asi,lo suyo es tener un buen par(420-430nm)y bien aprovechable nada de pico-par y potencia sobre las 4000rpm o un pelo mas,porque para que quiero potencia max a 3500 si lo que quiero es cojer velocidad punta!!aun te queda por aprender.
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Creo que aun te queda mucho que aprender es a ti ya que con mi turbo si quiero caballos es a vase de vajos y medios y arriba hasta lo que aguante por temperatura,ahora mantiene hasta 4100rpm, la grafica que te pase era los primeros retoques de la repro hace 1 año sin modificaciones, haber si te fijas mas.

    Como tu comentas si quieres potencia a 4000rpm es a base de alargar mas la curba y perder vajos incluso mas que de serie, y con menos caballos.
    Para que quieres tener 10cv mas a 4000rpm si a esas revoluciones vas a 200km y ahy practicamente se aprecian muy poco esos 10cv de mas ademas si tu quieres demostrar esos caballos valiente eres ya que tambien vas a gastarte un paston en multas.


    tienes pelusilla carlos... xd

    No tengo mas que enseñarte en este post.
    sigo pensando que tu y yo algun dia nos llevaremos bien.;)
    saludos.
     
  11. slv

    slv Guest

    j*der, yo cada vez que leo estos post me aclaro menos, mi coche en teoria da 163 cv si le hago una repro cuanto puedo conseguir? otra cosa si se la hago acbare jodiendo el motor, no entiendo nada, victor acalaramen un poquiyo las dudas
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    lo mio esta claro q no son las repros pero yo las veo como...si comparas el motor con el cuerpo humano.
    Si lo llevas mucho al limite como fumar,beber,comer porkerias....pues lo logico esq vivas menos años aunq claro tambien hay gente que hace todo esto y vive 90 o 95 años y otra que se cuida se muere a los 40 entonces nunca se sabe pero lo logico esq acortes la vida del motor aunq igual llevas con un coche reprogramado 8 años y va bien...
    Yo siempre he dudado si hacerla o no xq yo tendre coche para unos cuantos años entonces no se cuanto le puede acortar la vida del motor,tambien hago pocos kilometros x lo q igual me animo a hacersela :)
     
  13. slv

    slv Guest

    muy buena explicacion johanson, ahora me aclaro algo más, saludos
     
  14. bhc

    bhc En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguno lo llevais con repro Tlr en el 120d de 177 Cv?
     
  15. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    La del de 163 (120d antiguo) se queda por los 200.
     
  16. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    y los 120d nuevos de 177 se quedan entre los 210-215cv
     
  17. ElDuende

    ElDuende Forista

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bbrstail
    tela con los pekes vitaminados
     

Compartir esta página