Serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tom81, 30 Ene 2006.

  1. Tom81

    Tom81 Guest

    Hola a todos!! Soy nuevo en este foro. Escribo para que me aconsejeis un poco porque quiero comprarme un bmw 118D y tenia algunas dudas ya que en esto de los coches estoy un poco pez:
    1. ¿Que tal tira? He probado el 120D y la verdad q es un pepino.Lo que pasa es que no soy de los q les gusta meterle mucha caña al coche, voy entre los 140-150km/h. Creo que con un 118D me sobraria pero me gustaria saber vuestra opinion. A ver si alguno tiene un 118D y me dice que tal acelera y como se comporta a altas velocidades.
    2. Me iba a pillar unas llantas de 17 pero el del concesionario me recomendo que me pillase unas de 16 xq a la hora de cambiar las ruedas me iba a salir mucho mas barato. ¿Es esto cierto? ¿Hay mucha diferencia en la estetica de unas a otras?
    3. Tambien queria ponerle suspension deportiva pero alguno me ha dicho q es muy dura ¿Es verdad?

    Espero que alguien me responda las dudas. GRACIAS :rock:
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    1. No se que tal tira pero seguramente con el 118d te sirva
    2. Si te viene con 225/50/16 te sale mas barato montar unas 225/45/17, incluso aunque traiga 205/55/16 te merece las 17" (estoy hablando de medidas para e-46, pero me imagino que seran las mismas)
    3. Para gustos, yo la pondria
     

Compartir esta página