Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. o'mine

    o'mine Guest

    Pero por favor, cómo ponéis esas fotos de tías en tanga en el hilo en que se presenta una chica. Un poquito más de estilo se agradecería.
     
  2. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..me parece q hay demasiada feromona suelta en este post,creo q si sandra organiza una kdd para mañana acude media españa sin escusas...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues a mi no me va mu bien....tengo de todo!!! domingo a figueras kkd motera d bmw, semana k viene comida, mi cumple el 7, el 15 cena d empresa, entraditas regaladas para el musical grease, fin d año, regalitos, seguro de coche, separadores pal coxe, muelles nuevos pal coche....uuuuuuuuuuuuf

    jajajaja es una pequeña lista, pero fijo k me dejo algo!d
     
  4. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    si señor, un poco mas de clase hombre, que no se diga.
    r
    especto a la quedada como querais en navidades entre el 23 y noche vieja x ejemplo

    eso es una agenda a tope y lo demas son tonterias
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yaa lo dije yo hace muchas paginas que esto pasaria...
    de todas formas sandra eres un poco golfilla no?es decir que te gusta bastante que te digan lo buena que estas, por que es verdad lo estas, pero la unica cosa esque eres un fea de cara, pero te lo digo desde el mas sincero respeto,te lo digo por que hay mas maneras de entrar en un foro y ligar o presentarse.No se hija seguro que hay muchas personas que piensan como yo, pero esta claro no te lo van a decir, no quiero que te enfades conmigo ni mucho menos por decirte fea ni golfilla, pero para mi una chica que para presentarse en un foro pone fotos asi, me lo parece.
    No quiero y desearia que ningun forero se enfade conmigo, pero esque a mi me gustan las cosas claras, y odio decir lo que no pienso, este comentario es desde el respeto hacia todos.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    NYEEEEEC....xd Buen rollito eh!!! no coment..xd
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Tengo el mismo gusto que spidifen, no queria decirlo porque me sentia raro xDD
     
  8. skootero

    skootero Guest

    Me paaaaaaaaaaaaaaaaaartoooooooooooooooooooooooooo

    Este es espidifen 800mg como minimo! XD!!!!

    Ole tus webs espidi ;)
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La firgen!! :err:
     
  10. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo quiero de lo q tu te tomas!!!! ... algo de razon tiene pero la niña no esta mal

    eso si todo con cariño
     
  11. dj-enano

    dj-enano Guest

    Jajajaja eso mismo iba a decir yo..cuando he leido del nick me he acordao del spidifren jajaja :rolleyes:
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  13. sandra1986

    sandra1986 Guest

    gracias por tu gran sinceridad...para gustos colores...otra y segunda no se puede ir asi por la vida diciendo lo k piensa,para mi hay k ser politicamente correcto...no se si en tu educacion te lo han enseñado,en la mia si.la verdad k me as ofendido,pero no pasa nada no me importas una mierda y ahora voy como tu lo as sido conmigo,a saco.
    No me conozes para tener la suficientemente libertad como para poder criticarme de mi cara y de llamarme putilla...y tienes razon no tendria k haber ido de ese palo poniendo fotos...pensava k podria tener suficientemnte confianza para mostrar mi encanto...yo creo k a todos nos gusta k nos piropen....aah y ya se k tipo de persona eres.me parece k ves a las tias k hay anuncios k enseñan las ves guarras...pues hijo mio eres un retro,machista y me tomo la livertad pk ya k as empezado yo tmb continuo y acabo...pensava ir alguna concentracion pero visto lo visto no se merece.k se k dara igual pk ya estavais formado los grupos.yo creia y me havia echo ilusiones de k podria llegar a tener un grupo de amigos....pero como siempre me e ekivocado.otra vez te lo repito gracias hacerme bajar de las nuves.
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  15. dj-enano

    dj-enano Guest

    Bueno bueno...mejor que se calmen un poco los animos...Sandrita no creo que debas de ponerte asi...bueno en parte te entiendo, pero pienso que es normal que haya alguien o quien no le caigas bien o que opine asi...bueno, es cosa suya.

    Me parece que hay bastantes usuarios a los que les has kaido bien, y no creo que por una opinion mala debas desilusionarte ni pensar que no vas a tener amigos aqui porque no es asi, bueno a ver si se calma un poco la situacion
     
  16. sandra1986

    sandra1986 Guest

    entiendo k no a todo el mundo le caiga bien.pero lo k no entiendo es k se falte,pk yo no le echo nada.se puede pensar....pero haber no me e llevado nada agradable de aki.al contrario una decepcion.y amigos....
     
  17. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    joo, no se si te servira de consuelo o no, pero si te vas decirte que nunca un hilo habia sido tan divertido, ni creado tanta espectacion, ni risas, excepto este, al menos desde que yo estoy aqui. Siceramente aqui hay gente legal al 100% no todos opinamos igua. Personalmente creo que eres la xispa que le falta a este foro y lo estabas consiguiendo. Y si se hacia kdd t aseguro q iba a ser bastant numerosa.
    esa es mi opinion.
     
  18. sandra1986

    sandra1986 Guest

    vicanyo....mejor k no te dirijas a mi,igual k al spidifen y migu.soy buena xabala pero tng mis limites......
     
  19. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo solo digo q no todos opinamos igual, ni mas ni menos. no te he criticado
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    vamos a ver sandra...como explicartelo para que no te ofendas por que de verdad ese no es mi propsito.

    esto es un foro de OPINIONES y claro tiene que ser la hostia entrar y ver que todo el mundo babea por ti, te tienes que sentir euforica, tiene que ser bua lo mas!! pero a todo el mundo no le tiene que gustar lo mismo, te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir a mi una chica que entra en un sitio y pone esas fotos me parece un poco ligerita de cascos y fuera totalmente de lugar, pero es mi opnion y desde luego no te queria ofender.
    que te he llamdo fea...bueno no hay mucho que decir para mi lo eres, esque hay no hay mucho que explicar, ¿que pasa que nadie te habia llamado fea?
    ahhh una cosita no lo pagues con la gente que te sigue la bola y que quieren verte y quedar contigo, con ellos no lo pagues, si quieres conmigo si pero no con ellos que no te han hecho nada, a si que ve4s a las quedadas mujeer!!!

    no te he llamado putilla, no pienso que las mujeres de los anuncios sean unas guarras es su trabajo y le pagan por ello, tu creo que te dedicas a educar canes o estudias para ello(trabajo que admiro desde todos los puntos de vista)y que no quiero crear polemica.
     
  21. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    :axe:
    Por que no volvemos al tema del S1 de Sandra? Que quería ponerlo M no?
     
  22. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, he seguido desde la distancia y la verdad sin mucho interes este hilo, pero despues del comentario de spidifen parece que se han alterado las aguas, yo tambien pienso que sandra no es muy guapa, pero esto siempre es muy subjetivo, lo que está claro es que el propósito de la foto que puso era que la adularan y doy fe que lo consiguió, pero hay que encajar las criticas y sandra en tu fuero interno sabes que la foto que colgaste (a unos desconocidos) no es la tarjeta de presentación más normal, asi que tendras que aceptar reacciones normales (las que buscabas) y no tan normales.
    Un saludo
    PD: en cualquier caso me pareces simpatica y animar el foro lo has animado:biggrin:
     
  23. LON

    LON Guest

    que nivel marivel xD
     
  24. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Por un buen precio te enseño a pinchar(platos, cd, finalscratch, etc...)... Aprovecha Que hay rebajas!! :wink:
     
  25. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    LON me ha venido la imagen del calos jezu diciend que nivel marive chiu chiu chiu xdxdxd
     
  26. LON

    LON Guest

    jajajajajajajaja amono de farra coñooooooo
     
  27. Migu

    Migu Guest

    Yo pienso que esto es un foro de opiniones, si tu vienes y pones una foto de ese tipo estarás esperando que opinen de ti no? Pues yasta, la gente ha opinado, a algunos les parecerás guapa y a otros como a mi pos fea o normal, cada uno tiene sus gustos, y la reaccion ha sido normal.

    Podrias haber puesto una foto de presentacion más normal y no creo que hubiera ocurrido lo mismo.
     
  28. sandra1986

    sandra1986 Guest

    haber pk veo k andais perdidos...yo colgue las fotos pk me da la gana eso no significa k sea lijerita de nada.pk es una foto,igual k la de el s1 es una foto.yo acepto las criticas pero me parece a mi k se estan llevando al extremo.yo no pedi para nada k me dijern ni piropos ni nada de nada.es una simple foto.pero lo dicho k no kiero k se hable mas de mi en ese sentido ni guapa ni fea ni nada.se acabo punto.y no lo estoy pagando lo k pasa esk no me kiero cruzar con la gente desagradable....no teneis mas temas de conversacion k solo si soy gapa o no?....si es k no k poco ingenio.....y no vuelvas a decirme nada de nada..pk ya a kedado claro k ni tu ni yo nos vamos a llevar bien.y puedes decirme con todo el respeto pero me lo as faltado..
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    Venga sandra y demás: HAYA PAZ !!

    Olvidemos el tema.....Eso si a la proxima kdd te vienes eh!! k tenemos unos cuantos mas k se apuntaran tmb
     
  30. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    ...hombre, ligerilla de ropa si ibas...:rofl:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página