Serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manu t, 9 Sep 2005.

  1. manu t

    manu t Guest

    ¿Sabeis para cuando sale el 3 puertas? ¿Hay afotos? :)

    Es que me quiero pillar el 5 puertas, pero si está mejor el 3 puertas igual me espero.

    Saludos!
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y vas a cambiar tu Compact por un S1?. De cambiarlo, cámbialo por un coche más bonito hombre...:) :)
     
  3. manu t

    manu t Guest

    Pues creo que si, es que me compré el compact a media tinta, le faltan cositas y detalles como el pack //M y parece que no lo tengo completo :p
     
  4. manu t

    manu t Guest

    ¿Nadie sabe nada? :)
     
  5. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Pues yo me lo compre sin el pack ///M, le puse 17" modelo 44, la tapiceria Monza de asientos deportivos, y sinceramente me gusta mas que el pack M

    Mi consejo, no lo cambies, el serie 1 es una pasada, pero el compact es especial!!!
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    Así mas o menos tengo yo el mío, tapicería Monza, aluminio por dentro, techo negro, asientos deportivos... y no cambio mis defensas por las del kit M, la verdad. Si me gustan más las 17 que las 16 que llevo, pero en su día las coloqué porque hacía bastante kilometraje y andar gastando ruedas al ritmo que lo hacía en 17" era antieconómico. Igual en un futuro no muy lejano las cambio y dejo el coche redondo de una vez.
    Sigo diciéndote lo mismo, es tu decisión y tu dinero, pero de subirse dentro de un S1 a un Compact va una diferencia en sensaciones, la verdad, y a favor del Compact. Si dices que lo tienes "flojo" de equipamiento, ¿no has pensado en corregir esas lagunas y dejar tu coche a tu gusto?. No es tan complicado, hombre.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La serie 1 todavía está incompleta, falta el 3p, nuevas motorizaciones, ¿el pack M está disponible? Cambiar un coche que está practicamente nuevo por otro similar... si me dices un E90 lo entendería. ¿Por qué no esperas al nuevo serie 3 coupé? Ese si sería un buen cambio.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y te basas en que? has probado el 120 d?
    ( creo que le saca unos cuantos CV al 320d compact)

    Insisto de nuevo: El compact me encanta valore entre comprar el compact o el S1 he llevado bastante un compact y me decidi por el S1
     
  9. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues si, jajajaja

    s2
     
  10. Till

    Till Guest

    Pero si está en eso :) :) :)
     
  11. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Según dicen la Serie 1 3p tiene que salir en Otoño 2005
     
  12. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si, pero es raro que todavía no se hayan visto por ahí rodando en pruebas, ni nada.

    s2
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Las fotos espía publicadas por Autopista allá por el 2002 (si interesa el número puedo buscarlo) mostraban unidades con 3 puertas. A ver si BMW espabila de una vez y lo lanzan al mercado, que buena falta hace [:>pray
     
  14. manu t

    manu t Guest

    Pero en el concesionario me han dicho que no saben nada, y no hay fotos oficiales, es cuando menos curioso...
     
  15. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    En Motor16 del 16 de Agosto viene un par de fotillos ademas de la foto del futuro M2............
     
  16. manu t

    manu t Guest

    Pues no sé, va a ser que me pillo el serie 1 hasta las trancas, claro que por un poco más tengo el serie 3 un poco más modestillo :razz:

    ¿Entonces del 3 puertas nadie sabe nada no? :(
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El concesionario, aunque lo sepa, no te dirá nada. Lógico, por otra parte ;-)
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En este caso es un tanto absurdo ocultar esa información, imagínate que llega un cliente al que le gusta la serie 1 pero no lo quiere en 5 p y si en 3... Un caso muy diferente es si vas a comprarte un coche al que le quedan dos años en el mercado, lógicamente el vendedor te dirá que no sabe nada de su sustituto
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Absurdo? Tú quieres problemas o qué? :)
    Me imagino que si quiere ese coche con 3 puertas y el conce conoce la información, evidentemente no se la van a negar, otra cosa es que aparentemente le guste el 5 puertas y "prefieran" :mus- no saber si dentro de 6 meses lanzarán la versión 3p para venderle ya el modelo de 5. Yo estoy convencido que en un plazo de 6 meses deberá aparecer la versión de 3 y según lo que he visto por fuerza tiene que ser igual al de 5 pero con 2 puertas menos y más grandes. De ser así, si el actual ya es mi favorito no quiero ni pensar el de 3 :)P) :)P)
    Un saludo rapaz ;-)
     
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que a dia de hoy cambiar del compact al S1 solo puede justificarse por la anyoranza de aquellos tiempos cuando cascaban los turbos :)
     
  21. manu t

    manu t Guest

    Joer pedro salgo del concesionario de cambiarle uno al mio :D

    Del 2002 para más señas :toimonst:
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues tu broma ( de un cierto mal gusto, por cierto) esta totalmente errada. Ya somos varios con suficiente numerod e kilometros para decir que todo es correcto.
    En todoc aso y pensando en los propietarios que sihan tenido problemas ( y estos son de E90 no de E87, amigo mio) entiendo que es una grandisima falta de respeto
     
  23. manu t

    manu t Guest

    Si lo dice de cachondeo que él tiene el mismo motor :mus-
     
  24. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Como se ponen los del serie 1...:descojon:
     
  25. manu t

    manu t Guest

    Es que por lo que leo está la cosa mu mala :)

    Yo no me lo he comprado y ya me ha agobiado media España, que si es muy feo, que es un aborto, que es mucho peor que el compact, es que dan ganas de pagar 2000 euros y pillarse el berlina :D

    Es como tener un niño feo, pero que a ti te gusta. A ver ese 3 puertas...
     
  26. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    A ver el 3 puertas, aunque ojalá fuera en 2, es decir, el coupe ese que salía como posible M2 [:>pray . Con esa estética, esos motores y ese chasis ya si que sería algo interesantísimo.

    s2
     
  27. manu t

    manu t Guest

    Pues si, a ver que tal y sino que le den a la gente, es un cochazo dinamicamente, claro que el serie 3 a mi me gusta más.

    A ver si dicen algo desde Bmw!
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En ese caso mis disculpas mas sinceras.
    Siento haber interpretado mal
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     

Compartir esta página