SERIE 1BMW&AUDI A3-Tiene razón!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dsd, 17 Jun 2005.

  1. SeLu^^

    SeLu^^ Guest

  2. Dirdam

    Dirdam Guest

    Me permito rescatar esto porque, aunque parezca mentira, hace 3 años alguien decía que no se veían S1 ni BMWs en general en color blanco. ¡Cómo han cambiado las cosas! :D
     
  3. arregui_kdn

    arregui_kdn Guest

    ahora son una plaga!! es broma! normal que se vean estan muy guaposs!:finga:
     
  4. Dirdam

    Dirdam Guest

    De eso nada, rojo mejor:ANAL:


    (bueno, lo diré bajito no sea que se conviertan en otra plaga y lo tenga que cambiar por otro azul:descojon:)
     
  5. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    yo tuve la misma duda A3 vs S1 y en cuanto los probe se me kito la duda
    S1 por diseño, motor , traccion, etc..... sin duda
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Es que no hay serie 1 con 3 puertas?
    Es que no hay motores de gasolina 135i ...130i
    David-ac.... estas un poco fuera de onda, no?
     
  7. Dirdam

    Dirdam Guest

    ¿Te has molestado en mirar la fecha de los comentarios?:descojon:
     
  8. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    que se pille el A3, yo con 1 serie 1 lo prefiero la verdad!!
     
  9. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    m explico, que cuantos menos mejor no??jaja
     
  10. vicus

    vicus En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    BMW S1 & AUDI A3. Tenía razón


    :descojon::descojon::descojon::descojon:


    Cree que tenía razón.


    Yo creo que no :finga::finga::finga:

    Y tambien vi, y probé los dos;-)




    Y como tengo más años, y más kms, pues va a ser que tengo más razón :dan:
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    es lo que tiene Audi, mas lucecitas mas formas redondas.... el interior parece mejor rematado , pero yo no lo veo de mejor calidad, simplemente es mas espectacular, y el del S1 mas espartano, incluso el hyundai de mi novia es mas espectacular

    Pero esto es asi de sencillo, quien quiera un A3 ahi estan y quien quiera un S1.... tambien, ambos son dos pedazos de coche (particularmente yo que tengo un S1, lo veo mas bonito..... y quien tenga un A3 dira lo mismo)
     
  12. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    gran comentario xD
     
  13. TaT

    TaT Guest

    Des de que salió el A3, allà por el 98 que dije ese será mi cohe... pero mira terminé con un S1 por 2 motivos:
    1. lo tiene todo dios, inclusive los quillos maquinetos y como que se te van las ganas.
    2. el modelo actual no me gusta nada!!!

    Luego he comprobado que hice bien la elección dado que el A3 en la parte de delante entre el salpicadero y el cambio de marchas, en la parte baja del quipo de música unos triangulos de plástico chungo que dices: si me engancho se rompe...

    lo malo del s1 es que no tiene compartimentos y la bandeja es muy, muy pequeña... por el resto: Mi coche es una pasada!!!! y azul
     
  14. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, es un foro BMW y un apartado Serie 1... las respuestas con mas que predecibles. Enhorabuena por estar tan contentos con vuestros juguetes :D

    PD: El otro dia me dejaron un 120i y aun me estoy riendo xD. 40.000€ de coche (por equipamiento) y peor acabado que mi anterior R32, con menos cosas, MUCHO mas lento y por supuesto, mas feo. Auguro que no habrá nueva generacion de S1... deberían haber seguido con el antiguo COMPACT.
     
  15. bena

    bena Guest

    Vale, y el tuyo mas lento que un focus ST
     
  16. ferthing

    ferthing Guest

    :eek::eek:
     
  17. ferthing

    ferthing Guest

    Mira la fecha del post, no entres en discusiones absurdas y enviame una caixa de PASTISETS:descojon:
     
  18. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Para nada, ademas, comprobado :D
     
  19. stop

    stop Guest

    No son coches muy comparables (aunque por el precio que dices si que parece que tengan algo en comun).

    Son coches dirigidos a diferente tipos de persona, quien se compra el 120i (aunque es un coche que anda y mucho) busca aparte de otras cosas una buena imagen de marca.

    Sin embargo, el que se va a por el r32, busca mas potencia, sensaciones al volante.

    Yo si tuviera que elegir me qedaria con el r32
     
  20. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Tal vez tengas razon, pero el R32 tiene para mi mas imagen que un Serie 1 (no vamos a entrar en eso de "un bmw es un bmw" y "un golf es un golf"). Basicamente porque, aunque tenga una imagen deportiva (un m3 tambien la tiene), tiene un aspecto elegante (como un m3, tambien). Y si los veo comparables, ambos son compactos gasolina 'deportivos' (para muchos el hecho que sea propulsion es un "plus" en deportividad) y andan sobre los 40.000€ (en el caso del golf, con 42.000€ con absolutamente todos los extras).

    No es simplemente porque no me guste el Serie 1, cosa totalmente respetable (no?) es que lo veo un producto desmedido en todas sus caracteristicas, así como un A3 (aunque al menos ofrece mas amplitud, mas oferta, mas seguridad por el tema de Quattro, etc)


    PD: NO me importaría probar un 135i de esos, con autoblocante eso sí :D
     
  21. stop

    stop Guest

    Entiendo lo que dices, un R32 (golf)tambien tiene imagen de marca (que tambien la pagas), y aunque para mi un R32 es mas coche que un 120i, ten en cuenta que para mucha gente (no para los que nos gusta el mundo del motor) es un golf, que no es lo mismo que decir tengo un bmw (eso se paga).

    Varias veces he oido...mira que cochazo se a comprado...y alomejor es un a3 1.6 con 102cv (nose si con esto me explico).

    Yo por ejemplo, tengo un celica, y si me comprara el S1 seria para coger uno de los de arriba (130i o algo de eso)
     
  22. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    Yo el A3 no le veo mal, pero es muy soso por dentro, no esta mal acabado, pero no tiene comparacion un intgerior y otro, tengo un colega con el acabado sline en su a3 y no tiene ni punto de comparacion con el acabado M del S1, el M es precioso, simplemente perfecto, el sline muuuuuuuy soso, creo que no hay mucho que comparar
     
  23. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues precisamente lo que se dice es al reves xdd que el serie 1 es mas soso por dentro
     
  24. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    Pues a mi, personalmente no me de esa impresion, el a3 arece un ibiza por dentro, no me gusta el a3 y para mi no hay comparacion, donde este el S1...
     
  25. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    un ibiza???xd yo me he montao en un ibiza y si, igualito jaja vaya conceptos teneis d interiores no porque sea un bmw va a ser mejor que otras marcas eh

    he aqui la nota que dan a cada coche en una comparacion de una revista, par que luego digan que si esta a otro nivel que si no se que xd.
    es sobre a3, s1 y golf
    Acabados
    BMW 8
    Audi 8
    VW 8

    Se trata de compactos Prémium, y por ello los tres alcanzan un excelente nivel, o al menos entre ellos no hay grandes diferencias.
     
  26. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero si el interior de BMW "peca" precisamente de SOSO, tanto el Serie1 como el Serie5 como el que sea. Bastante mas soso que el de un A3, no jodamos.

    Ilustremos:

    S3: 2007 Audi S3 Photo | RSportsCars.com

    135i coupe: 2008 BMW 135i Coupe Photo | RSportsCars.com


    NO ME JODAS, RAFA!
     
  27. trique

    trique En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    0
    Sera que le tengo muy visto el interior del A3, pero para mi me sigue gustando mas el del S1
     
  28. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra cosa es que te guste mas. Pero de ahi a que sea mas soso pues...
     
  29. ferthing

    ferthing Guest

    Cuantos botones, funcionan todos? debe ser la Ostia conducir y hacer funcionar todo no?:finga:
     
  30. ferthing

    ferthing Guest

    [​IMG]
    Este ferrari es soso lo canvio por un A3
     

Compartir esta página