Serie 3 2005 opiniones?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essiem12, 10 Mar 2005.

  1. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Que os parece el nuevo serie 3 en comparacion con el modelo anterior?

    Estetica? espacio? etc etc
    Saludos
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo solo te puedo hablar de estética.. porque el motor no es mi fuerte... pero sinceramente.... feo feo feo... no me gustan las líneas exteriores... y interiores.. que quieres que t diga.... más de lo mismo.... no lo cambio por mi compaccillo ni que me pagen...

    PD: Por cierto.. I love compact
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    De momento sólo se puede hablar de estética, porque de los motores sólo conocemos alguna cifra que han querido dar y con eso todavía no es suficiente.
    Por estética, exteriormente, es el único BMW que trago de la nueva hornada (serie 7, serie 5, serie 1), aunque tendré que verlo en la calle. Interiormente no me dice gran cosa, y habrá que ver la calidad del interior, que como sea como la del serie 1 apañados vamos.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    habra ganado en modernidad y tecnicamente pero en personalidad con respecto al E46 ha perdido y muchooooooooooo
     
  5. igual es q estas mal acostumbrado a la calidad del compact xq claro, la calidad dl serie1 esta a años luz del la del comapct, donde va a parar.... xddddd

    vengo d la presentacion y solo puedo decir q es impresionante, de verdad, parecia imposible hacer un serie3 mas bonito q el E-46, pero lo han conseguido, cuando lo veais en vivo vereis, es una autentica pasada, es bestial, y yo lo veo sobradisimo d personalidad, tiene un diseño unico

    entiendo q cueste dar paso al nuevo hermanito, pero tiempo al tiempo, ya vereis como os parecera mucho mas wapo

    y por dentro yo lo veo muy bonito y muy bien cuidado d materiales y ajustes

    lo he visto un carrazo ajonante y toda la gente q habia hacia los mismos comentarios, un 10 a BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno un 10 no xq si no no pueden mejorarse pero si un 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    saludos!!
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que aunque nos duela a todos la calidad del E87 no es la misma que la de los E46 ojo!! no lo digo yo me lo dice un comercial amigo mio cuando le he preguntado que cuando sacan el serie 1 coupe!! Y me ha dicho que pase del 1 directmente pq han querido dejar muy claro en materiales que no es un serie 3 ojito!!
     
  7. naturalmente q el serie1 no es un serie3, al igual q un serie3 no es un serie5 ni un serie5 un serie7... en q cabeza no puede entrar eso??yo lo veo clarisimo
     
  8. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues a mi personalmente, creo que exteriormente es muy guapo, por lo menos lo que he podido ver en fotos y el morro que le han puesto con esas formas me gusta mucho mas que nuestras E46, aunque me pese, me hubiera gustado que hubiera sido mas feo, solo llebo una año y medio con mi coche y ha pronto se vera viejo, la única alegria que por lo menos el interior creo que me gusta mas el mio, aunque como todo de aqui unos dias nos empezara a gustar, o nos tendremos que acostumbrar.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    He visto un 325 con unos 9.000 euros aprox en extras y me gustó mucho, y vi un 320d de serie que daba pena
     
  10. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Me quedo con el 320d e46 que es el que tengo y me gusta mucho más
    No se que hare cuando tenga de cambiar el coche, el nuevo como que no me gusta,ya veremos con el tiempo si nos hacemos a él
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la parte trasera que tanto me disgustaba en fotos, me gusto en directo
    mejor coche sin duda, pero costara un poco acostumbrarse sobre todo a los que teneis o nos gustaba tanto el e-46
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    Me agrada ver que estamos de acuerdo ;-)
     
  13. JuGeR

    JuGeR Guest

    Exacto!

    Eso mismo me dijeron ami en el concesionario. El serie 1 es el serie 1 y el serie 3 es otro mundo a parte. No se puede comparar, no es lo mismo un serie 3 que un 1...igual que un 5 y un 7.. etc etc..

    Salu2!

    PD: Yo hasta que no lo vea por la calle, no me acostumbrare... soy asi :p
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Habrá que esperar y ver si acaba entrando por los ojos. Yo veo ese morro no digno de un BMW, esa trasera de Nissan Primera, ese interior raro, raro, raro... y me digo si acabará gustándome o si directamente mi próximo coche NO será un BMW y me acabaré pasando al bando del país del sol naciente...
    Bangle fuera!
     

Compartir esta página