Serie 3 aumento ventas.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZIBOR, 11 Jul 2006.

  1. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    BMW aumentó sus ventas mundiales un 8% en el primer semestre
    Este crecimiento se sustenta principalmente en su modelo Serie 3, cuyas ventas alcanzaron 254.338 unidades en el primer semestre, un 30% más.
    Esta claro en Junio ha sido el coche mas vendido en su segmento:
    BMW serie 3: 2711 ; Peugeot 407: 2558 ; VW Passat : 2539 ; Audi A4: 2016.
    Esta claro que todo el mundo quiere tener un E90 y que los precios de las marcas generalistas ya no convencen tanto por precio.
    Un 407 HDI 2.2 FAP 170 Cv esta sobre los 31000 € con descuento y un 320d con equipamiento similar, esta con descuento en 34000 € ¿cual comprarias?.
    No se si lo habreis notado en la calle pero parece que ultimamente se ven muchos serie 3.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    mejor así en un futuro si necesitas piezas de repuesto habrá más en los desguaces :descojon::descojon::descojon::descojon:... y tambien el e90 será canne de gitatuning, tiempo al tiempo...


    saludos.
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Tampoco tanto tiempo, yo ya he visto alguno que otro... que de verdad...
     
  4. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El fondo de la cuestión es la pasta que esta ganando BMW en España y a nivel global y el hecho de que el serie 3 desbanque en su segmento a todos los competidores siendo mas caro.
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no el fondo no es este , el fondo es que es el MEJOR DE LA CATEGORIA y el coche MEDIO-GRANDE que sueña el español en general..........¿ por que sera?
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    El español sueña con el Mercedes... pero es que ese vale una pasta de cujons...
     
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    [-X [-X [-X Habla por ti, yo siempre he pensado que ese marca es para mi padre.

    Me haria mayor...:fs: :fs: :fs:
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No estoy completamente de acuerdo con eso. En la década de los 70 y 80 sí, pero a partir de los 90 la oferta se ha diversificado mucho. Mercedes se ha popularizado con la clase C,- la clase por excelencia de Mercedes, por la que durante décadas ha sido mítica ha sido la clase E-, y otras marcas como por ejemplo BMW colma de sobra las aspiraciones de la clase media española.
    La frase tan impactante de los años del desarrollismo español cuando alguien decía:"...¡y fuláno tiene un Mercedes...!", ha dejado de tener sentido cuando uno se asoma a la ventana y se encuentra un merchi clase C.
    La sociedad española es más compleja que en décadas anteriores, el mercado de coches también. Ya no es sólo el dilema Mercedes, BMW, Audi contra otras marcas, también el concepto de coches cambia. Ahora bien podría también decirse que el español sueña con un TT o sus variantes SUV, que no tienen por qué ser Mercedes, y no le faltaría razón.
     
  9. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Habla tú por tí también... digo lo que leo en cualquier encuesta... La marca más deseada por los españoles es Mercedes-Benz...
    Por cierto, a mi me tiran más los BMW que los Merchi
     
  10. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo deje de creer en las encuestas hace ya un tiempo.

    Ahora vas y le dices a tu vecino el que se ha comprao el A8 o el VW Phaeton, que con eso donde van, que se tenian que haber decidido por Mercedes.

    Pos va a ser q no [-X [-X [-X [-X
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    En tecnología desde luego que Mercedes va por delante del resto... Todos los nuevos sistemas que se han ido incorporando a los coches, se estrenaron en un Mercedes-Benz...
    Las cosas como son.
     
  12. unkas

    unkas Guest


    Pues me quedo con BMW:zartyman , pero para gustos colores.
     
  13. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pos creo que el common-rail no era de ellos.

    Se les pasaría.
     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Creo que tampoco es de BMW... más bien de los italianos
     
  15. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    y corrigeme si digo que Mercedes no tiene su sede en Italia:descojon: :descojon: :descojon:

    como ya decia, se les debio pasar a los de Merchy pq ellos lo estrena todo...

    que gustos hay como colores, y Mercedes pues para el q le guste

    me parece q esto no tiene mas discusion
     
  16. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No estoy hablando de gustos... Estoy hablando de hechos...
    ESP, ABS, radares, linguatronic, y mil cosas más se han estrenado en un Mercedes
     
  17. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Premio:descojon: :descojon: :descojon:

    Pos eso q los de Merchy no lo han inventado todo, eso quisieran ellos.

    Q sigue gustandome más BMW y gustos hay como colores.

    Me parece q esto no nos lleva a ningun sitio :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  18. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Los gustos son algo totalmente subjetivo...
    Yo estoy exponiéndo datos objetivos, compañero...
     
  19. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    y que hay de las sensaciones al volante de un 911.

    lo cierto es q el que te guste mas un coche q otro, al final es solo cuestion de pequeños matices o grandes segun se vea, y no una cuestion de equipamiento.

    Para mi, un Merchy es un coche demasiado burgues.
     
  20. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Si mercedes va por delante..si si ..es verdad..por eso e ami vecino se le bloqueo la dirección en un 220 cdi sportcoupe y dio una ostia q casi se mata..pero lo mas curioso es que hablando con los del taller le dijeron que no es el primero. Q saben q hay ese fallo pero q no han podido demostrarlo ni decir el por que de cuando ocurre.

    Es verdad..MERCEDES SIEMPRE POR DELANTE..

    A veces van tan por delante que se pasan.

    BMW FOR EVER
     
  21. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Bueno...
    Si empiezo a hablar de BMW no paro.
    Caudalímetros a tuti plen
    Turbos como rosquillas
    Damper
    Bombas de inyección
    etc. etc. etc.
    Y ninguna de ellas es precisamente barata...

    No busquemos en el ojo ajeno...
     
  22. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Hablemos de VW:

    caudalimetro, turbo, elevalunas (por cierto, clavaitos a los q monta SEAT), etc

    Yo tb se lo q es tener VW y te puedo decir q es rara la marca q no tiene ese tipo de problemas. La verdad, q no conozco ninguna.

    Saludos
     
  23. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Ya pero en un BMW jode más que si te pasa en un Fiat... porque después de pagar casi 36.000 euros en un p*to 320d que tengas que gastarte más de un kilo en reparaciones en menos de 4 años que tiene... como que quema bastante...
    Y desde luego BMW no es una marca ejemplar en fiabilidad; todo lo contrario diría yo
     
  24. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues mira, al hilo de esto q dices, te voy a comentar.

    Tengo familia en Alemania y cuando les dije q me iba a comprar el BMW me dijeron q no me iba a equivocar, si acaso en lo de ser diesel, pero es q yo hago km, 25.000 en 6 meses llevo ya. Me hablaban de muchos problemas de electronica en Mercedes, especialmente en el clase E.

    Ellos, me refiero a mi familia, usan Audi, y sorprendentemente, algún SEAT.

    Saludos.
     
  25. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Nadie niega que Mercedes haya tenido problemas electrónicos en la clase E; esto por otra parte es normal, porque es la marca que más innova en el mercado, y el que primero da, da dos veces, pero también a costa de un riesgo de dar problemas. A diferencia de BMW, Mercedes ha emprendido una estrategia de mejora de calidad y satisfacción de los usuarios, para poder recuperar la legendaria fiabilidad de todo Mercedes. BMW, en cambio no ha hecho nada para solucionar sus graves problemas de calidad (al menos a mi no me consta).
    Y desde luego, desde mi experiencia propia y de la de muchos otros conocidos, jamás podré aconsejar a ningún familiar o amigo la compra de un 320d... En gasolina la cosa mejora mucho obviamente, pero es que en gasolina todas las marcas son fiables...
     
  26. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Como ya te digo, 25.000 km en 6 meses, y ni un solo problema.

    Cruzaré los dedos:descojon:
     
  27. sego

    sego Guest

    Puede que eso sea así (sería cosa de verlo uno a uno) pero también lo es que para mejorar la fiabilidad han tenido que plegar velas con todos los problemas que como dices han tenido en la electrónica (que BMW también tiene, como todas las marcas que incorporan tecnología avanzada) y demás, y muestra de ello es que en el restyling del E han quitado el sistema de frenos que introdujo y poner uno hidráulico de los de siempre, un paso atrás aunque nos quieran vender la moto. Ojo no digo que no sean coches de primer nivel (sería tonto negarlo), pero las cosas han cambiado y además ahora hay más competencia que en los años 70-80 p. ej., no digamos antes.

    Saludos.
     
  28. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Hace unos meses compramos en la empresa un C270CDI y me toco a mi el hablar con el concesionario para el tema del manos libres y me dijeron que no podia llevar manos libres bluetooth porque interferia en la electronica del coche, y que debia ser fijo, pues les digo yo que el Ford focus lleva años con MP3, Bluetooth.
    La mayoria de las innovaciones las crean los proveedores (Bosch, Hella, etc).
    Curiosamente no son las marcas Alemanas las que mas innovaciones electronicas suelen poner sino las Francesas.
    En fin que lo mayoritariamente sobre todo los jovenes hasta 40 años quieren tener un BMW de 163cv, de 40 en adelante creo yo que la gente se decanta mas por Audi, Mercedes VW y otras marcas.
    En mi oficina somos 20 compañeros y 4 Serie 3 + 1 Serie 1 y toco madera pero de momento sin problemas.
     
  29. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    La enterna discusión de cual es mejor no tiene sentido. Hablemos de coches y no de marcas. Mercedes integra desde los zurrutos clase A, B e incluso C, hasta las brutales Clase S (lo prefiero al S7 BMW) y CL (el nuevo es acojonante), y por supuesto el SLR. La E ni fu ni fa.
     
  30. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La E ha sido la causante de hacer mítica a la marca durante décadas. Por ejemplo en BMW ha sido la serie 3.
     

Compartir esta página