Serie 3 aumento ventas.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZIBOR, 11 Jul 2006.

  1. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Creo Ikerbmw que estas exagerando un huevo...
    No creo que halla nadie en el mundo al que le preguntes que le parece Bmw y te eche pestes por la boca diciendo que son una mierda,que se rompen turbos,caudalimetros,etc,etc...
    La inmensa mayoria y estoy seguro te dira que es una de las mejores marcas del mercado eso sin duda y será por algo digo yo.
    Si tu estas contento con tu Leon enhorabuena tio porque para eso te lo has comprado digo yo pero todos sabemos y tu tambien lo deberias saber la posicion que ocupa un seat leon y la que ocupa un Bmw Serie 3.
    Todas as comparaciones son odiosas y aqui se cumple al 100%.
    Salu2
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    En cualquier caso cada uno cuenta la fiesta como le va. Si le preguntas a alguien para el que el bmw ha sido una pesadilla te hablará en consecuencia. Si le preguntas alguien que le ha ido de cine pues un tanto de lo mismo. Tengo varios amigos con Seat a los que el coche les ha salido bueno y no han tenido ningun problema, en cambio a otro: caja de cambio, caudalimetro, turbo, aire acondicionado y abs todo en los 2 primeros meses de vida. Este obviamente no quiere un seat ni en pintura. Así con todas las marcas...
     
  3. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    scolomo stoy contigo machote......de todas formas......viva la serie 3
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Te vuelvo a repetir por enésima vez que no tengo un SEAT. Eso para empezar...
    Dejando esto bien claro, continúo diciéndo que he sido durante más de 3 años el sufrido poseedor de un put* 320d en el cual me he gastado unos 6.000 euros en reparaciones, que por supuesto la grandísima BMW no se hizo responsable...
    Tengo también un GOLF TDI 150 reprogramado (el 320d visto lo visto, no me atreví a reprogramarlo), el cual no me ha dado ni el más mínimo problema, repito, ni el más mínimo problema: 0 patatero. Teniéndo en cuenta que anda infinitamente más, gasta menos (a la misma velocidad), y me costó un buen dinero menos (9.000 euros menos), evidentemente, tengo claro cuál de las 2 marcas es mejor...
    9.000 euros más barato, más 6.000 euros en reparaciones, más 12.000 euros de pérdida en la venta del coche... puedo decir con total tranquilidad que BMW me ha supuesto una pérdida económica de 27.000 euros...
    Jod*r, que con lo que he perdido con el put* 320 me compro el GTI de 200 cv, que viene de serie equipado hasta las orejas (al contrario que el 320d)
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Entonces sigues equivocandote de marca, sin salirte del gruopo VAG deberias haber mirado un Skoda que son aún mas baratos. Mi hermano tiene un Octavia 0 problemas y va de lujo. Si te sales del grupo VAG podias haberte mirado Toyota o Mazda que tambien son mas baratos que el golf y el mantenimiento infinitamente mas economico y tienen igual o mas cv y en el caso de toyota 5 años de garantia. Y con la perdida de dinero que dices (yo no habria puesto la perdida por venta del coche, o acaso el golf es tan bueno que lo vas a vender por lo mismo que te costó?) pues eso que con ese dinero podias ver tambien un MPS de mazda que anda un pelin mas que el golf tiene mas espacio y es una de las marcas mas fiables (por encima de VW).

    Y ahora entrará alguien que haya tenido un Golf que le salio malo y tu le dirás que no se puede juzgar una marca por un caso particular...

    En fin, que VW es una gran marca con coches muy buenos, que si a ti te gustan mas que los bmw me parece estupendo y deseo que lo disfrutes, lo verdaderamente importante es que estemos satisfechos con nuestra compra. Yo estoy muy satisfecho con mi bmw y tu lo estas con tu golf, enhorabuena.
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Insisto que el unico indicador de que una marca es mejor que otras es el indice de satisfacción al cliente que publican todos los años y repito que en 2005 fueron 1º Toyota/Lexus 2º Mazda 3º BMW 4º Honda y Seat estaba por debajo de la media de fabricantes. Este indice mide problemas de calidad, satisfacción del cliente, servicio postventa, y otros detalles.
    Aqui podeis verlo en ingles:
    http://www.jdpa.com/studies_jdpower/pressrelease3.asp?ID=2005088
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Bueno,pues como no nos vamoa a poner de acuerdo Ikerbmw cada que disfrute lo que tiene que para eso se compran las cosas.
    Como muy bien nos ha mandado Zibor puedes ver el grado de satisfaccion del cliente respecto a las marcas y veras que Wolkswagen aparece en el
    puesto 21 asi que creo que la gente no es tonta y saca tu mismo tus conclusiones...
    Siempre va haber alguien que no haya tenido suerte pero el general es lo que importa para una marca.
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    De todas formas una puntualización para la información que ha mandado zibor y es que son datos del mercado aleman... Pero vamos no creo que varíe mucho...
     
  9. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Visto lo que les ha ocurrido a las marcas USA en el mercado Americano, si las marcas Europeas quieren sobrevivir al huracan Toyota tendran que mejorar la calidad un poco mas y sobre todo no utilizar la tactica del Avestruz, y apechugar con las campañas de llamada a revisión de vehiculos cuando se da un problema en un modelo. El que a visto un Lexus IS220d sabe que estan ya en calidad y diseño a la altura de Mercedes y BMW aunque les falte mejorar en motores y adaptarse a los gustos Europeos. Los mas perjudicados no seran BMW Mercedes o Audi sino marcas como VW, Seat, Fiat, Renault, etc.
     
  10. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Pero el tema es que el caso de mi ex-putoBMW, no es ni por asomo un caso aislado...
    Por cada un 320d que sale bueno, hay 3 que dan problemas...
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    Seguro?
     
  12. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cuando uno ha tenido problemas es logico que heche pestes de su Lavadora, TV o en este caso un Coche, pero tampoco generalices pues si una marca empieza a tener problemas serios de fiabilidad continuados se corre la voz, y sus ventas se desploman igual que sus acciones en bolsa.
    Como has podido ver en el 2005 BMW se gano un tercer puesto, y esos datos son los que mandan, y no me digas que estan manipulados por que es una consultora muy seria que sirve para todas las marcas información.
    Ademas hay otro dato importante, mientras VAG busca cerrar fabricas, BMW quiere abrir mas.
     
  13. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Venga tronco, confiesa, eres un infiltrao de VAG.
     
  14. Kesto

    Kesto Guest

    pos mi golf tdi 115 cvs IV es una p*ta pesadilla cuando la temperatura ambiente supera los 40º grados no arranca, el coxe se le a jodio la suspension y parece un todoterreno, el turbo extropeao y el cauda tb osea ke no pasa de 165, tengo ke abrir por la puerta del copi xq la del conductor no funciona (y menos por el mandito ke solo duro 2 meses) y ya a dato personal no me gusta como frena, aprieta un pokito y ya casi te salta el abs del frenazo ke as pegao.
     
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Esto seria un monologo si no fuera por las voces disconformes.
    .
     
  16. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Completamente de acuerdo.
     
  17. LorisREX

    LorisREX Guest

    Nos complicará más la vida para venderlo como usado, puesto que el futuro comprador tendrá miles para seleccionar.

    Todo lo demás es positivo.
     
  18. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Venga tronco, confiesa: te han lavado el cerebro los de BMW:dan:
     
  19. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Venga tronco, confiesa: te han lavado el cerebro los de BMW:dan:
     
  20. ada

    ada Guest

    Dice la gente que es la que tiene el saber popular y por tanto el que vale que el que se compra un VW es COMO EL QUE QUIERE PERO NO LLEGA, y tiene que conformarse, es decir se queda en el medio. Personalmente al margen de problemas que den los coches (que todos dan) prefiero BMW porque considero que es más deportivo, más para gente joven, más ágil. El Mercedes lo veo más a partir de los 80 años (Pesado con gasto de gasolina mínimo de 12 litros, pero seguro cuando te estrellas por la chapa que tiene) Así es que normalmente vas por la carretera ves un mercedes a 100 por hora y no digo que siempre pero puedes decir que es un paisano el que va dentro.

    Os contaré para terminar la anécdota de que tengo un vecino (2 pisos por planta), con el que me llevo muy bien, y que coincidencia justo ayer se compro un coche que justo aparca también al lado del mío. Mira tú si no es gracioso, un BMW y un Mercedes juntos en el aparcamiento con lo cual nos gastamos muchas bromas. El tiene 81 años y por ello me poso la gorra ante lo que hizo que fue comprarse el coche. Pero cuando vio el mío (aún no sabía que era del vecino)y se enteró que era mío, le gustó más y me lo dijo, que si lo hubiera sabido se compraba el BMW

    Un saludo y a discutirrrrrrrrrrrr que es bueno
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi que se venda tanto pues la verdad no me hace mucha gracia...pasa de ser un automovil con cierto "cache" a ser uno más.
    Como dice un amigo mio..parece que los regalan!!
    Aunque si quitamos los que son para compañías de alquiler y los de Flotas de empresas el número de ventas descedería y mucho.
     
  22. sego

    sego Guest

    Sí que hay muchos sí, hace unos días en un parking del C. Inglés estábamos 4 casi juntitos, cada uno de un color, parecía la exposición de un conce:). Pero lo de las flotas (o coches que compran empresas, que no es siempre lo mismo) les pasa a casi todos, no digamos los de alquiler (del E90 no creo que haya muchos, o sí?) no hay más que fijarse en los aeropuertos, estaciones, etc, hay un montón de Mégane, Clío, Ibiza, Focus, etc.

    Saludos y que sea leve el calor, y por favor que llueva aunque sea un poquito :roll:
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    Bueno, serie 3 de alquiler yo he visto unos cuantos, sobre todo de Hertz
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en la empresa "vecina" a la nuestra los comerciales casi todos y son una tropa llevan e90 320 diesel y Audi A4 diesel 2.0 de Hertz y antes tenían los 320 antiguos y audi a3 ambos diesel creo por ALD.
     
  25. sego

    sego Guest

    ok, no lo sabía, es que por aquí no he visto, hasta ahora por lo menos.
     

Compartir esta página