Serie 3 coupe en el Salon del automovil de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 25 May 2006.

  1. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No se si ganan o pierden haciendo esto, lo que si que tengo claro es que habra mucha gente interesada que no lo va a poder ver y creo que eso les va a generar mas perdidas que ganancias...:-k
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    BMW debería poner unos representantes en España de su empresa dignos.
    No te parece vergonzoso que el coche haya salido en todas las web internacionales y la pueblerina española ni se viera.
    Por experiencias con ellos profesionales, sigo haciendo estas afirmaciones. Parece ser que así venderán más coches a los de los FR.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    fotos!!!!
     
  4. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana pongo fotos pero weno que el E92 COUPE no se puede ver y es oficial por que he estado...Solo se puede ver con la tarjeta vip y por fuera ya que por dentro no esta totalmente acabado...Me ha dicho uno del estánt de bmw que me consigue un pase vip para la siguiente semana ir a verlo en el sitio ese cerrao donde lo tienen...
    Un saludo y por cierto hay un Aston martin por ahi...y casi todos los mercedes equipados con AMG,
    y no estaba el M3!!!!! que mal.
     
  5. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    ¿Está en el mismo stand o se accede por otro sitio? Si está en el mismo stand, vamos, me mego un escupitajo en los zapatos, otro en el peine, spray para la hatitosis y con mi mejor traje de bodas, pallá que voy, como el típico comprador de ferias (catador de vinos, degustador de chorizo..., estamos todos cortados por el mismo patrón).

    Si es así, a los de marketing de BMW se les va la pinza.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Venga, mañana voy a ir, tengo un pase de la caja madrid, pero seguro que no puedo entrar en lo de BMW donde está el E92, alguien me deja la suya para entrar en lo de BMW y retratar al e92?
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el martes tengo el pase para ver el 335i:flip: :flip: :flip:
    edito:joer tengo derecho
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    dejame el pase para mañanaaaa[:>pray
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tienen como si fuese una joya guardado detras de unas paredes donde pone informacion BMW pero hay un securata y no dejan ni verlo a los que trabajan en la exposicion,el que me atendió a mi de Moncloa Motor lo vió de pasada...y dice que no tiene nada que ver con el e90 y que es un verdadero misil...y precioso.
    Hombre si lo enseñan en otras ferias,por que c**o aqui no??? A lo mejor lo que quieren es despertar mas inquietudes y ansias por verlo como las que tengo yo...
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Lo podré ver de alguna forma??
     
  11. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    SINCERAMENTE lo veo muy dificil,pero mucho...ademas segun me ha comentado solo han entrado 2 o 3 personajes de prensa,de revistas,con todos los que habia...y algun alto directivo de bmw junto con los vendedores...Yo me he intentado colar y nada eh.
    Pedi entradas vip a mi BMW y me dicen que me mandan entradas pero no tarjetas vip que dicen que no las conocen o que no existen...y yo,pues vale.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Llamaré mñn a mi colega del conce BMW, es muy amigo de mi padre, que me deje una jeje
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    con mucho gusto, pero es intranferible, no puedo jeje, este martes me dan un pase para verlo, yo SOLITOOOOO:dan: ,,,,,,,,,,:dan: tube q mover unos contactos en HERRANZ y mandar a tomar por el cuuu... a unos cuantos, para poder conseguir la invitacion.:)
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te aseguro q muchas personas lo han visto, eso es seguro.saludos.
     
  15. A mi en el conce me han dao las invitaciones y me han dicho que lo tienen, de color negro y con tapiceria....roja! no se yo eso de tapiceria roja, de todas formas un comercial de mi concesionario estara alli en el stand y me ha dicho que pregunte por el que me lo enseñara ¿sera verdad?, esperemos que asi sea, haber si alguien que vaya antes que yo puede poner alguna foto y salimos ya de dudas por que yo no aguanto. ](*,) salU2 ;-)
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Quedamos?? Yo ahora mismo me voy hacia Madrid, pero no llevaré mi ///M*,me iré en el 330Cd arreprogramao jeje
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    alguien lo ha visto??????haber si de "strangis" puede sacar unas fotillos:) :) :) :)
     
  18. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Las invitaciones para entrar en el stand de bmw las manda la empresa de publicidad donde curra mi hermano asi que nos hemos automandado 2 juas juas:) :)
     
  19. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se otra formita para verlo,ponerte una gorrita un mono o delantal,y en una mano el cristasol y en la otra un trapito,y nada decir que te toca darle un repaso a todosss los bmw...
    jejejeje

    Si la tapiceria del e92 ha venido en coral red...
     
  20. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tmb me han enviado la invitacion, mañana me pasare a verlo y segun pone entregando los pases que me han mandado te dejan entrar al stand a concoer el coche y demas, la verdad es que no se muy bien como va.
     
  21. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues ya ves lo que son las cosas:
    Tengo BMW comprado nuevo, lo he llevado a las revisiones a Concesionario Oficial... y nada de invitación.
    Tengo otro cochecillo, Peugeot, al que no llevo a revisiones oficiales ni he vuelto por donde lo compré hace SEIS años... y me han enviado dos invitaciones esta semana.

    Estuve esta mañana en La Feria. ;-)
    El coupe famoso no lo ví, pero...
    [​IMG]

    :dan: :dan:

    [​IMG]
     
  22. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    DEBERIAMOS NO COMPRAR UN BMW EN ESPAÑA NUNCA y verias como cambiaban.
    [img=http://img149.imageshack.us/img149/370/bmw27xa.th.jpg]
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    El coche no está en España, me he hecho 400 kms para verlo y no habia nada, he ido sin pases, pero dentro he llamado a mi Conce BMW y me han dicho que nanai!!
     
  24. Yo mañana domingo estare por el salon sobre las 17:30 ire con un amigo, haber que puedo ver y os cuento y si me dejaran sacar alguna foto intentare ponerla. :thumb:
     
  25. pues no entiendo nada, en el conce me han dicho que me lo enseñaran (lo hara mi propio comercial que estara alli) y ya hay por aqui gente que dice haberlo visto mira el post del e-90 e-91 e-92... Noticias frescas: el E92 NO ha venido a Madrid :inoc [-(
     
  26. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Que equereis que os diga pero en la prensa no ha aparecido nada asi que me extraña que lo traigan para tenerlo escondido!!!!! Nada nos quedamos con las ganas o salon de paris o al conce cuando hagan la presentacion oficial!!
    [-X [-X
     
  27. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Espero que lo de :inoc lo pongas de coña, porque yo cuando hablo digo la verdad y si no analiza desde dónde están tomadas las fotos, la zona VIP donde he esperado a la azafata unos minutos para entrar. :dan:
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    La BMW quiere vender coches y si quiere vender no lo esconderá
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Por cierto, ¿Cual es tu conce?? El colega de mi padre en el conce iba a llamar a BMW de getafe porque habia alli un colega suyo y que si estaba nos le enseñaba, y no ha dao señales de vida, asi k... esperemos k este[:>pray
     
  30. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Pues lo ha escondido:-$
     

Compartir esta página