Serie 3 coupe en el Salon del automovil de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 25 May 2006.

  1. ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE EL COCHE ESTA ALLI.En primer lugar lo de :inoc
    evidentemente no es por ti, si no por lo que, parece ser comentan algunos concesionarios como podras leer segun ponen por aqui.Y segundo el comentario que he hecho advirtiendo de que efectivamente ya hay gente que ha visto el coche (post e90 e91 e92..) precisamente es por la noticia que tu mismo nos has dado en aquel post, nada mas leerlo me he apresurado a informar aqui, sobre todo por la polemica que esta generando esto; como ya he declarado en mi nota el comercial que me atendio en el conce me enseñara el coche. Siento mucho que hayas malinterpretado mis palabras. [-X pero lo que he puesto no creo que de pie a confusion :-s espero haberlo ;-) aclarado salU2:rock:
     
  2. EL MIO ES MONCLOA MOTOR, SUPONGO QUE A MI ME LO HABRAN COMENTADO :-$ POR SER UN FUTURO COMPRADOR DEL MODELO...PERO NI IDEA ;-)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo tambien soy un futuro comprador
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Espero que puedas verlo;-)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    El MIERDA CONCE AL QUE LE COMPRE MI COCHE ES UN DESAGRADECIDO Y NO ME VOLVERAN A VER EL PELO POR ALLI, les he comprado 2 coches y no se dignan a darme un p*to papel que ponga VIP
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha dicho mi comercial de Herranz que efectivamente hay un 335i negro y con cuero rojo y que vaya de su parte y me lo enseñaran.. en esta semana hago el pedido y todavia no se si elegir coral red o cream beige, supongo que esto me servira.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Daria lo q fuera por ver el coche, alguna ayudita??
     
  8. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien fui con la intencion de comprarlo y demas y me dijo que aun no se puede pedir por que no esta hecho el configurador,ya que el interior no es el definitivo aun...Pero si me dijo que era oscuro con la tapiceria coral red.Despues de tenerme alli mas de 45 min para meterme a enseñarmelo despues de papeleos y firmas que hizo para poder pasar con el,le contestaron que no podia...
    Que imbeciles!!
     
  9. ¿te han dicho que el interior no es definitivo? ...que raro habiendo hace tiempo fotos oficiales, lo del configurador ni idea, desde luego si se refiere al de la web www.bmw.es ,es cierto, todavia no lo han publicado oficialmente :ar: :ar: :ar: en cambio en bmw.de ,.com ya esta hace tiempo :yahoo:, aunque yo me entere primero en paginas de informacion como germancarfans.com o autoblog, la italiana (autoblog.it) es bastante buena, de todas formas si quieres el 330i saldra un poquito mas tarde junto con el 330d a finales de año (creo) :mad: . bueno marcho pal salon haber si consigo verlo, a la que vuelva a casa os comento,:roll: espero tener suerte!!
     
  10. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pos aseguro que el coche estaba alli, el e92, pero logicamente no lo vi, claro esta

    estoy con un comercial de bmw muy simpatico, me abre el 320d, me siento me explica un par de cosas, y le comento, oye una preguntita, el interior de este es muy parecido al del nuevo coupe, y me dice, NO LO SE, NO LO HE VISTO, y le digo NO? yo pensaba que le teniais escondido en un cuertito vip, y la cara del comercila hace: 8-[ 8-[ y se queda sorprendido como que le e piyado y me dice TIENES PASE VIP DE BMW a lo que le contesto logicamente que NO, conclusion no lo vi pero si estaba alli

    no vi el e92, pero si vi la cara de gilipollas que se le quedo al comercial, jeje, eso si me dijo que el 320cd(e92) no va a slair de los primero que aun va a tardar algo mas, primero saldra el 330cd, ¿sabeis algo de eso?

    saludos
     
  11. Ya hicieron lo mismo con el serie 1, en el ultimo salon del automovil en madrid. Solo para vips.
    Yo me pase por el conce, pero me dijeron que no tenian nada para darme, de todas formas intentare a ver si se puede ver el coche.
     
  12. lra

    lra Guest

    Por lo que se dijo por el foro el 320d lo sacarán en 2007 con una versión de 177 cv ;-)
     
  13. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    En diciembre puede que salga el 330 d
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el stand de Dacia también existe un cuarto de acceso restringido donde enseñan el Logan Grand tourer, con 83 cv :). Es necesario pase especial :descojon: .
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Acojonante :-s, menuda panda de incompetentes.
     
  16. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde he visto el coche, lo tienen en un cuarto. Es bien bonito, aunque no parece un serie 3 por el tamaño que tiene. Nadie diria que sustituye a éste coche.

    No me recuerda al berlina, salvo en tamaño. Tiene la misma linea que el serie 5, es decir afilado y con aristas, aunque todavía más bonito.

    El que tenian es un 335 biturbo, tope de la gama, con todos los extras, negro metalizado con tapiceria roja. Por dentro, no desmerece nada, a pesar de todos los comentarios que se han hecho: que si la bandeja no está inclinada, que si los asientos son poco deportivos, que si está limitado a sólo cuatro plazas, etc.

    Se podrá encargar a partir de julio, para tenerlo en septiembre. La verdad es que me lo estoy pensando
     
  17. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    A mi lo que me gustaría saber es cuanto van a tardar en sacar el kit M que tiene que ser impresionante porque a mi el E-92 sin kit M me gusta aun más que lo muchísimo que me gustaba ya el E-46 con kit M. Así que E92+Kit M tiene que ser:xray: :xray:
     
  18. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No le hace falta kit M por lo que he visto. Solo me ha quedado por fijarme en el tamaño de las ruedas que llevaba

    ¿Alguno de los que lo habeis visto ha tomado nota?
     
  19. pos eso, tanto para las que tenia el modelo en cuestion 17" (de serie) como para 18" 225 delante y 255 detras, la incognita es la llanta de 19" tan bestial que hay ¿seguiran siendo los mismos neumaticos?.....:-s. la verdad que el coche estaba equipado hasta los dientes...cuereo naveg.proff. techo, cortina trasera electrica, calefaccion en los asientos, altavoces hifi.....
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    ¿que bien poneis los dientes largos no?
     
  21. lo siento no era mi intencion...solo queria informaros.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    ok, es que estoy k no trino, me hice 500 kms para nada:(
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Las cosas que hay que leer.... Estuve el domingo y el 335i estaba dentro, enseñe mi cartita y me dejaron pasar.. Que por dentro no esta acabado ??? Pues no veas tu lo comodos que son los asientos de cuero imola :xray::xray::xray:
    El coche sinceramente me gusto mucho pero no hubo forma de hacerle fotos..

    Em Septiembre es la presentacion oficial y a partir de Junio admiten pedidos del 335i y el 325i.

    El maletero es enorme, y en el interior hay detalles que se agradecen como el sistema que acerca el cinturon de seguridad en las plazas delanteras evitando que te desgracies el hombro para cogerlo.. :descojon::descojon::descojon:

    El motor en fin, para que hablar :xray::xray::xray: 307CV.

    Saludos
     
  24. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Para que va a estar el M3??? es un E46 y eso ya no vende..........yo con el M5 y el M6 granate ese como que no lo eché de menos.....joe!!!!
     
  25. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me dijo el comercial jovencito que habia allí que declarados oficialmente 306 pero que en banco estaba dando mas de 320 xD
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El comercial fue el mismo creo que estaba cuando yo pase a verlo y el tio estaba flipado con el coche.. vamos creo que ya esta pidiendo que le den uno a el :descojon::descojon::descojon::descojon:

    La verdad es que bonito bonito.. y confirmado que habra un 335cd :xray::xray::xray::xray::xray: tambien
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin biggrin biggrin E igual alguno 303 ;-) Hay comerciales que de verdad que es para ... :moon:
     

  28. hombre piensa q cada conce tendra un numero limitado de invitaciones para repatir entre sus clientes, quiza ya tenian todas repartidas;-)


    j*der q envidia estoy sintiendo al leer q algunos privilegiados habeis visto ya en vivo el pipinazo 335i!!

    yo fui con mi padre a la feria de barcelona de 2003 con la invitacion de BMW para ver el E60, tambien expuesto en un cuarto cerrado y donde estaba prohibido hacerle fotos... tengo q decir q la combinacion del interior de aquel E60 dejaba mucho q desear....

    sinembargo, el E92 q han llevado a madrid es precioso!! (bueno, intento imaginarmelo), negro metalizado, piel roja, asientos deportivos, nav, techo....:xray: :xray: :xray:
     
  29. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    ¿Y ese para cuando? Porque aunque mi idea inicial era el 330i/d cada día me tienta más el 335i, pero claro, si sacan relativamente pronto el 335d ya si que no dudo y de cabeza.

    s2
     
  30. amadeux

    amadeux Forista

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Jeje. Yo también tuve la oportunidad de echarle un vistazo. Al principio pregunte a uno que estaba en el stand de bmw sobre el serie 3 coupe y lo primero que me dijo fue "Lo siento, no lo hemos traido aqui"... y yo [-( , na na, que aqui tengo una cartita que me da derecho a verlo y tuvo que pedirme disculpas, llevandome a una habitación que estaba muy bien escondida.

    Coincido 100% contigo. El coche es una pasada. Efectivamente, era un 335i negro metalizado (como el mio), el diseño le da mil vueltas al berlina, sobre todo la parte trasera, que es muy similar al serie 7.
    Lo que mas me llamo la atención es el motor, 306 cv biturbo :zartyman pero no sabia q reales son 320cv.... que carraco!! El maletero no me parecio más grande que el mio pero me gusto la minitrampilla que habia en el suelo para guardar los triangulos y demás objetos, desde luego, es mucho más practico que la que existe en los e46 que esta colgado del porton (cada 2x3 se me abre)...

    Después de babear un rato con el coche, tuve las agallas de pedirle al comercial si podia hacer una prueba del nuevo M5.... y casi lo logre. Digo casi porque me pedian 10 años de carnet y no los alcanzaba :cry:, pero tuvieron el detalle de llevarme como copiloto y fue una experiencia... mistica. El sonido, el arranque, el aplomo... e, incluso, se atrevio a derrapar en plena rotonda a 100 km/h... casi me dejo el corazón en aquel sitio. Un excelente coche pero me di cuenta de que no seria MI coche porque es demasiado potente, demasiado coche para uno que conduce como una abuela, a 140 km/h... Para eso, mejor un 530d que da buenas sensaciones y cuesta la mitad.

    En fin, fui al salon del automovil solo para ver el stand de BMW ya que andaba muy justo de tiempo y sali más que satisfecho y con la sonrisa en la boca por haber estado en un M5 de pura cepa (tiene más de 500 cv no?)

    Saludos!
     

Compartir esta página