serie 3 coupé

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 12 Mar 2006.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    hoy viajé en un serie 3 320cd coupé y me fijé en un par de detalles,, es sonido es áspero y rudo (cosa que me parece en mi s 1 también) pero por dentro muy silencioso.

    La palanca también vibra!!! será defecto del animal

    y por último, cuando apagas el motor da tembleque como mi s 1.. me lo explicaron y tiene su lógica,, en un coche normal el motor va transversal, es decir vibra de proa a popa (de alante a atrás) en el bmw el motor va como todos sabemos en sentido logitudinal,, es decir, vibra de derecha a izquierda, el temblor final por su posición acompaña al sentido en el que las amortiguaciones funcionan y lo hace barquear,, en los gasolina bmw pasa los mismo pero al ser más suaves es menos evidente o imperceptible.

    espero que se haya entendido.. salud
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Cristalino, pero ayer estuve con el nuevo serie 3 de un primo, un 320d y suena algo menos, por dentro y por fuera. Por qué puede ser?
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Otra comparación que me satisface interiormente :dan:

    Tenía buen concepto del Passat (en referencia con el nuestro). Pues bien, ese concepto ha cambiado drásticamente al comprobar lo barcaza que es el tdi de 140 en movimiento. Dinámicamente, no hay comparación posible. Eso sí, la combinación de lucecitas interiores rojas y azules al más puro estilo Vag me gusta.
     
  4. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    A tí todo lo que sean lucecitas, te atrae. Ya te disfrazabas de Areslux de pequeño, y de torero con tu traje de luces de más mayorcito. ¡Cuñaaaoooo...! que no eres el travolta del serie 1, despierta que dentro de poco vas a parecer un árbol de navidad.
    Bueno, no te piques. Te debo un cafe bien apagao, ahh! no cortao. Saludos luminosos.
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo llevo algunas veces el nuevo passat tdi 140 que lo hay en mi familia y me parece un coche estupendo y confortable de conducir, hombre dinámicamente pues mejor de lo que me esperaba para ser un caballo tan grande y peor que el s1, pero es que ya no tenía previsto compararlos. Pero un cochazo bien rematado con navegador, cuero ,,, parece un salon de lujo. Es un coche para travesías y un buen producto.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Fotossssssss!!!!!!!! Juassssssssssssssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo del café lo tengo apuntado. Al resto paso palabra. No haré comentarios de cuando te ponías el tutú en las fiestas, que te dejaría con muy mala imagen. ¡Si tus hijos lo supieran! :descojon:
     

Compartir esta página