Comparativa Serie 3 Gt vs X4

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por COAT_IV_, 1 Dic 2016.

  1. COAT_IV_

    COAT_IV_ En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X4
    Alguien me puede decir a ciencia cierta cuál de los dos es más dinámico y se siente más deportivo?
    Partiendo de la base que ninguno de los dos están destinado para una conducción deportiva .

    El serie 3 gt es más bajo pero más largo frente al x4 que pesa 100kg más.

    En comparativa de mismo motor y paquete M cuál tendría una conducción más dinámica.?

    Espero respuesta, un saludo y gracias de ante mano.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    El Serie 3 GT seguramente.
    Saludos.
     
  3. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Voto por el x4, en aspecto y confort!
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  4. JX1

    JX1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 3.5d F25
    Por confort de marcha y amplísimo espacio interior, me quedo con el GT. .... aunque no a todo el mundo le gusta, yo me lo pillaré en breve.

    Su coeficiente aerodinámico es de 0,28 Cx. Ayudan a lograr esta buena cifra los bajos del coche rediseñados y los sistemas Air Curtain y Air Breathe de las aletas delanteras, que reducen posibles turbulencias en la parte baja inferior del coche y entre los radios de las llantas.

    Sin embargo, en el X4 es de 0,33 Cx
    Eso se traduce en mayores consumos y menor velocidad punta, porque además midiendo 15 cm. más pesa 100 kg menos.

    Si no vas a usar el coche off-road, quizás no merezca la pena pagar y mantener las ayudas electrónicas que te ofrece el X4.
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    El GT es un coche que estéticamente no me gusta nada pero si lo que preguntas es si dinámicamente es más deportivo que un x4 te diré que está a otro nivel.no son comparables.el peso y la altura del x4 hacen que en conduccion deportiva las inercias le jueguen malas pasadas y sea incapaz de seguir la estela del GT
     
  6. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    El nuevo serie 340i GT se ve muy bien en aspecto deportivo. En cambio x4 otra caja mas.

    Enviando desde Gatolandia....
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Dinámicamente hablando, entiendo que el GT será más eficaz que el X. De todas formas, lo mejor es que pruebes ambos y decidas ;)
     
    A Adi.x le gusta esto.
  8. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Con el X4 me pasa lo contrario que con el Macan y me explico...
    El macan me gusta mucho más que el Cayenne y el X4 mucho menos que el X6...
    En cuanto a dinamismo también me quedaría con el Serie 3 GT...

    Saludos,
     
    A Nanouk le gusta esto.
  9. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Otro voto más para el 3 gt.
    Hubo un tiempo que pensaba cambiar el e60, y en el conce acababan de traer un 318 gt con acabado M, en azul storil y llanta en 19''. El aspecto era imponente y muy deportivo, una posición de.conducción mas elevada pero con chasis deportivo. A destacar la habitabilidad interior, las plazas de atrás eran ridículamente amplísimas!! Si su uso no va a ser fuera de carretera, pienso que mejor candidato que un x4.
     
  10. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Habiendo probado ambos con el motor de 190cv mi impresión es que mejor el 3 GT, como dicen arriba la inercia y balanceo en el paso por curva se notan más en el X4, luego el consumo es mayor (atrás creo que lleva una 275) pero en aceleración van casi iguales, ya que el XDrive compensa el exceso de kilos cuando le achuchas a fondo (al menos hasta llegas a los 120 aprox)
     
  11. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Y a mi que el X4 no me gusta nada...:nose: tampoco me gusta mucho el X6 pero este, por lo menos, me impresiona cuando lo veo.

    Pillate el Gt! mas barato, gasta menos, corre mas... y, en definitiva, mejor.
     
    A alber72 y Akira3d les gusta esto.
  12. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Me pasa como a Alex, el x6 en directo es impresionante aunq no me guste mucho, pero el X4 no me gusta nada y pasa bastante desapercibido.
     
    A alber72 y Alex_Magno les gusta esto.
  13. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Por eso tenemos el mismo coche y del mismo color :descojon:
     
    A Akira3d le gusta esto.
  14. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Lo fácil que lo tienes....porque peor sería compara el Gt con un Gran Coupe.

    El Gt es un coche de viajes....de comer kms por carretera....muy muy espacioso...mucho más espacioso y confortable que el X4. Y mira que cuando salió el x4...lo estuve mirando, pero a día de hoy, cuando veo un X4 y veo el mio...no lo cambio ni de lejos.

    Otra cosa sería que viviera en montaña, Andorra por ejemplo....que para callejear, subidas y bajadas y tiempo malo malo....tendría un X4 con gomas de invierno. No tendría un Gt seguramente. En cambio, para vivir fuera de Madrid y viajar como viajamos....y los desplazamientos que hago a diário...el Gt por encima de todo.

    Lo dicho, creo que la decisión es sencilla, todo depende lo que busques, son bastante diferentes
     

Compartir esta página