Serie 3 Septiembre - Nuevos motores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xavier, 26 Jul 2007.

  1. Y el nuevo motor del 320d, de 177 CV emite menos de 160g/km de CO2, con lo cual hay una diferencia de más de 2 puntos en el IEM.

    Saludos,
    Peter Griffin
     
  2. Tsk, tsk... En los motores diesel de menos de 2 litros pagamos el 7%, si no recuerdo mal. Por tanto estamos hablando de una diferencia de 2.25 puntos.

    Saludos,
    Peter Griffin
     
  3. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas no se que diablos han debido hacer con ese motor porque meterle 500cc mas y no ganar ni un cv no se entiende muy bien....
     
  4. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto así es, un descuento ya de antemano de 2.25... por lo que o te lo compensan en concesionario o te esperas al año que viene.

    Sinceramente, yo creo que este año más les vale a los de los concesionarios a intentar vender los coches desde ya y no esperarse a cumplir objetivos a finales xq muchisima gente se va a esperar.

    Saludos
     
  5. dsiguai

    dsiguai Guest

    Y qua pasa con el 330d, en lo que respecta al motor no hay cambios (me parece) y en todo lo otro, por favor ayudarme ya que estoy en un lío :mad:

    Gracias foreros ...
     
  6. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Pero de verdad pensais que BMW va a bajar el pvp de sus coches???. Le meteran algo mas de equipo de serie que compense el % de descuento y ya esta, pero no creo que bajen un euro.
     
  7. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    BMW no baja nada, lo que bajan son los impuestos...
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En USA el motor del 325i E90 SIEMPRE ha sido de 3 litros con idéntica potencia y par del modelo europeo de 2.5 litros. Esto es así por cuestion del octanaje de la gasolina USA. Supongo que el motor al que se refiere esa tabla es el destinado a USA.
     
  9. torres1985

    torres1985 Guest

    estas moficaciones afectan tambien al nuevo cuope 320d ????!!cuales son las modificaciones para este modelo que yo sepa lleva unos meses solamente en el mercado y me lo traen en agosto AYUDA!:eek:
     
  10. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    no si ya, pero veras como los BMW no bajan un euro el pvp....
     
  11. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Si te compras hoy un 525i en España el coche trae el motor de 2996cc y aqui el octanaje es igual para todos. Es un poco raro la verdad.
     
  12. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Lo que se incorpora es el 2.5 diesel al cabrio, pero siguen sin decir nada de cuando sacaran el 2.0 diesel pa el cabrio.

    saludos
     
  13. SANCER

    SANCER Guest

    Hola Soy Nuevo En Este Foro Estoy De Visita Y La Verdad Es Que Estoy Encantado Con Todos Vuestros Comentarios Sobre La Serie 3 . Pero Me Asalta Una Duda Tengo Un 320 Touring De Febrero Del O6 Que Codigo Es E-91 E-92 ? AsÌ Mismo Pienso Que Mi Coche Tiene 163 Cv No 177 Alguien Me Lo Puede Confirmar Muchas Gracias Y Estamos En Contacto Saludos A Todos Los Foreros
     
  14. Entiendo que tienes un 320d, ¿correcto?

    Si es así, tienes un E91 (el E92 es el Coupé).

    Y tu coche NO TIENE, 177 CV, los de 177 CV son los que se empiezan a comercializar el próximo septiembre.

    Espero que tus dudas hayan quedado resueltas.

    Saludos,
    Peter Griffin
     
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Acabo de consultar la página BMW de Alemania y el 325i sigue siendo de 2497cc y 218cv, en España igual y en Francia también.

    Creo que os estais confundiendo con los modelos USA como ya he dicho anteriormente.
     
  16. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    En las Webs de BMW aun no está actualizado, puesto que salen en Septiembre. Pronto lo harán. Hasta hace poco no salía ni el X5 , que se vende desde Marzo.

    Saludos
     
  17. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Acabo de borrar mi post equivocado. Efectivamente tambien dan los datos de los nuevos modelos y el 325i pasa a 3l conservando los 218cv.

    Este aumento de cilindrada es perjudicial para los impuestos municipales.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Con tu permiso, un matíz: es beneficioso para los impuestos muncipales (para los entes recaudadores), y perjudicial para los contribuyentes y propietarios de coches con ese motor... mayor gravamen, entiendo.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    El 325i da la misma potencia que antes, a pesar de que ahora es de inyección directa.
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, eso es lo que digo: "conservando los 218cv".

    Lo que no he mirado es si aumenta el par motor. Aumentarlo con mayor cilindrada es fácil, pero en el 325i para USA, aun teniendo 3l, el par es el mismo que su hermano européo de 2.5l y la potencia también es igual: 218cv.
     
  21. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues eso k al ver este post querria saber si renuncio al pedido que ya lo he firmado y tienen una señal de 1000€ que pasaria?,y si es mejor que espere a que lleguen esos motores aun valiendo un poco mas
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo que tú hablaba con el comercial y negociaría con él lo de anular el pedido que tienes para pedirte el modelo nuevo,creo que te va a merecer la pena
     
  23. fistrone

    fistrone Guest

    Que tal.

    Bueno yo soy uno de los "inteligentes" que ha comprado el 320 d touring este año (pobrecito tiene una semana recien cumplida:LOL:), a sabiendas de las modificaciones que iban a venir, pero tenía que hacer el cambio ya. Está claro que si no hubiera tenido prisa me habría gustado esperar, ya que siempre un reajuste nuevo, mejora en algo al modelo. Pero esto es como todo si siempre quieres estar a la última puedes tardar meses en dar el paso. Ahora te esperas un poco, luego otro poco y luego... faltará un año para el restyling.

    En fin es algo muy personal. Yo no me lamento de no haberme esperado. Para mí 163 son suficientes en el 320 d, lo que no quiere decir que no me gustase tener esos 14 cv extras, el star/stop... Si no tienes prisa y quieres algunas mejoras y ahorrate un poco de pasta en el impuesto, pues a esperar. De todas formas de una manera o de otra de te vas a llevar un carrazo.

    Saludos y bienvenido:notworthy:
     
  24. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
     
  25. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    teneis toda la razon he intentado persuadir al comercial pero el me a respondido lo mismo k vosotros 2 gracias y a estrenarlo la semana k viene os pasare unas fotillos es negro universal, beig sensatech llantas 162 elipsoidales todo eso por 32500
     
  26. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Y que hemos disfrutado del premium drive que la verdad , es una pasada
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ****CONSUMOS****:wink:
     

Compartir esta página