Serie 4 GC - pasemos lista

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por des06, 20 Jul 2014.

  1. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Pues la verdad es que si. Ya se lo podian currar mas y tener mas atencion postventa con los que somos asiduos a esta marca. Me refiero a invitaciones a eventos,presentaciones de modelos ,etc,etc.
     
  2. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.658
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, vale eso porque el paquete Premiere incluye el interior con antideslumbramiento. Te descuenta unos 200 euros que valdría ese otro por separado. Ambos, sin paquete, son unos 600 euros.

    No existe otra opción (creo).
     
  3. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.658
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prefiero darle a la palanquita, antes que barra si o si cuando no quiero que lo haga (si está lleno de barro, no tengo líquido en el depósito, etc...)
     
    A JESUS M y Rodrigo Diaz de vivar les gusta esto.
  4. Rodrigo Diaz de vivar

    Rodrigo Diaz de vivar Forista

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    856
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    En ese caso tienes razon.
    Saludos
     
  5. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Yo no sé Alemán, pero creo que el retro de la derecha apunta al bordillo sólo si tienes el extra de retros exteriores e interior antideslumbramiento:

    Innen- und Außenspiegel automatisch abblendend
    Elektrochromspiegel innen und außen, elektrisch anklappbar, Spiegel-Memory
    über Personal Profile und Bordsteinautomatik (Beifahrerseite beim Einlegen
    des Rückwärtsgangs)


    No le doy uso porque ya le voy cogiendo el truco a guiarme por las líneas de la cámara trasera para dejar el coche bien pegadito al bordillo y al coche de detrás.
     
  6. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Recomiendas la cámara? Yo no creo que se la ponga, pero es bueno saber si es efectiva
     
  7. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Pero y cómo puedo codificarlo? Me gustaría cambiarlo para que se plieguen de un toque siempre al cerrar, cierre como cierre. También echo de menos mucho que no recuerde el modo en que dejé el coche, lo suelo llevar en modo eco-gay, y me fastidia tener que ponerlo cada vez que entro, igual con el start-stop, me gustaría que recordase si lo deje activo o inactivo.
     
  8. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Por otro lado, he probado a arrancar con los retrovisores plegados, y al momento que aceleras se despliegan automáticamente, no está mal, pero sigue sin ser lo ideal, ya que muchas para arrancar necesitas el espejo si no quieres que te lleven por delante.

    En cuanto al tema de los retrovisores yo juraría que necesitas la opción de espejos anti deslumbrantes para que se plieguen automáticamente, si no le pones eso tendrás que plegarlos a mano, para mi esto es indispensable, me ahorra miles de vueltas alrededor del coche para plegar los retrovisores, es algo que pondré siempre en todos los coches.

    En cuanto a la cámara de marcha atrás, no es esencial, pero ayuda y mucho, sobre todo si no tienes mucho espacio detrás donde aparcas. En USA creo que lo van a hacer obligatorio, y creo que pronto también será obligatorio en Europa, por temas de seguridad.
     
  9. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Es bastante probable, cuando exactamente?
     
  10. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Yo personalmente sí la recomiendo, me viene muy bien para calcular distancias traseras ya que pese a que el culete del 4 GC no sobresale mucho la visibilidad trasera es mejorable. Te da un plus de confianza en la maniobra impresionante.
     
  11. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Esta tarde en zaragoza vi el nuevo X4.Pues la verdad no me gusta nada a mi.Si fuera a comprarme un x4 por su mitad tamaño del x6 optaria por un 335i GT sin dudaro que es precioso ademas ese aspecto deportivo.En fin es precioso.
     
  12. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Bueno, eso va en gustos, a mi el 3 GT me parece un aborto ;)
     
  13. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    A mi también......

    Y el X4 no me parece feo.... Tambien decir que el X6 me gusta y prácticamente es igual...
     
  14. lovgren

    lovgren En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    217
    Modelo:
    F31 320d M
    El 3GT sin el pack M es bastante feo el cabr*n...con el Pack M tiene mucha mejor pinta...y si se configura con buen gusto como hizo @Artmer hasta puede quedar guapo.
     
    A adriano086, Artmer y Adi.x les gusta esto.
  15. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Pues si.Obligatorio paquete M.
     
  16. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Pues si tienes toda la razon pero era por si podria elegir entre GT y X4.Por cual optarias?? Y tu Jesus M???
     
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me acuerdo lo que he desayunado para decir el día exacto de la semana pasada.....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  18. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Yo cogería el X4.... como he dicho me gusta el X6... el X4 ya lo vi hace unos 15 días y me gustó mucho.... decir también que tenía el paquete M ...
    Yo cuando compré el mio estuve dudando con el X3....
    Pero bueno cada uno tiene sus gustos.....
     
  19. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    A mi es que no me gustan los coches grandes/altos, de BMW sólo me compraría el 3/5 touring y el 4 gran coupe, de los demás no me gusta ninguno
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  20. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Pues si chicos cada uno tiene sus gusto.
     
  21. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
  22. Rodrigo Diaz de vivar

    Rodrigo Diaz de vivar Forista

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    856
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    Bueno pues ayer fuimos a ver el x4 ( descartado por precio) y el s4 grand coupe, a la vista e de decir que es precioso, exteriormente precioso, en cambio el interior la zona de l cambio no nos gusto mucho, nos dejaron a probar un 18d aut. Todo perfecto, pero el nivel de insonorizacion na parecio inadecuedo para un vehiculo de estos €€€!!, a ralenti parado hay que hablar dentro del coche mas alto de lo normal, suspension muy dura, ( yo tengo un X1 2014), una cez en marcha tambien nos defraudo el sonido en marcha que producen los neumaticos sobre el paso de rueda, lo siento pero el coche me gusta pero no para mi padre, muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
    PD : al final mi padre con todo los papeles encima de la mesa cogera el nuevo clase C 220 cdi buetec aut. Bastanta cargadito por unos 45.000€, mañana iremos a cerrar el trato esperemos nos rebajen algo mas nos han aplicado un 12%.
     
  23. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    No os digo lo que he hecho hoy porque no quiero que sufráis demasiado la espera, sólo un detalle, el consumo medio marcaba 9,8l, y no he tocado ningún atasco, es brutal el comportamiento de este coche, y la propulsión .... pfffffff, creo que no volveré nunca más a la tracción :neng:
     
    A adriano086, Flashbackk y Kambalache les gusta esto.
  24. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    La propulsión en tramos muy sinuosos y con desnivel es la leche.... Jeje...
     
  25. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Vamos vamos vamos esas impresiones!!! :popcorn:
     
  26. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Pero da detalles hombre de como empuja el bicho, que sientes, que notas, si as tenido algun orgasmo ,no se. :amo:
     
  27. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    No nos importa que nos escribas un tocho @des06

    :floor::floor:
     
  28. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Es que sólo describirlo en un foro seguro que son dos puntos del carnet biggrin

    Carreteras sinuosas, con desniveles continuos, unas dos horas, muy poco tráfico, y el que había me lo fundía sobre la marcha, y por supuesto un sustito, resultado de sentir por primera vez como la propulsión me "ayudaba" a terminar la curva :eek:

    Le he apretado de verdad de la buena y a medida que pasaba el tiempo iba teniendo la sensación de que lo que a mi le parecían los límites en realidad era sólo el principio. Hubo momentos que me sudaban las manos de apretar el volante (que tacto tiene el volante M xDió), y sentir el tirón que pega el coche cuando usas las levas para cambiar, bajas marcha para frenar, sube de vueltas, le haces un guiño a la dirección y casi cuando estas entrando aprietas de nuevo y al terminar de salir subes una (golpe!!) aprietas y subes otra (más golpe!!!!) y casi sin tiempo llega la siguiente, frenoooooo, y bajo dos del tirón, y otra vez. Cuando pillas dos enlazadas y notas como cambia todo el peso de lado si hacer un solo movimiento fuera de lo que esperas, fuera de lo que has pensado, en fin, espectacular!!!:neng:
     
    A adriano086 y sisosiso les gusta esto.
  29. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Y el sonido apretándole de verdad, j*der j*der, yo no se cómo sonará cuando tenga unos años, pero ahora cuando aceleras como si no hubiese un mañana suena a motor gordo, suena a bramido!!! Sólo suena claramente diésel cuando bajas marcha y le dejas alto de vueltas sin acelerar, acelerando de verdad que diría que le da 10000 vueltas a cualquier GTI lavadora.

    Todo el tiempo he ido sin música y sin radio, escuchando el soplido del turbo (se oye un soplido sordo como de fondo de forma bastante clara, aunque hay que entrenarse para escucharlo claro).

    En fin, he babeado entre bastante y mucho, y aún me queda, ya que apenas he apurado por encima de 3700 vueltas un par de veces, no pasaré de 4000 vueltas hasta los 5000 Kms.
     
    A JESUS M y sisosiso les gusta esto.
  30. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.658
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendrás que ir pensando en cambiar los neumáticos que ya los debes tener en un 50%... ;)
     
    A Jordi F30 le gusta esto.

Compartir esta página