¿serie 4?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vinculo, 13 Feb 2006.

  1. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola
    Lo mismo hay varios post preguntado esto, pero yo no los veo.
    ¿Cuando sale el coupe nuevo? ¿Y en diesel? ¿Saldrá convertible con techo duro?
    Gracias y saludos.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    efectivamente hay algun que otro hilo, y tambien hay una herramienta que se llama BUSCAR, que es muy util para estas cosas.
    supuestamente sale el coupe a la venta en septiembre y el convertible para finales de 2007 o incluso 2008, se rumorea que es de techo duro y segun las fotos espias asi parece, y a ver si nos acostumbramos a usar la herramienta de busqueda antes de repetir un post
    un saludo
     
  3. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Bueno hombre, bueno...
    En primer lugar, darte las gracias por la informacion.
    En segundo, creo que me has "reñido" demsiado, eh:cry:
    En tercero decirte que he utilizado la busqueda, y no encontraba ningun post por "serie 3 coupe" o serie 4.
    Y en cuarto lugar, y lo peor de todo, que soy torpe, y como me estoy haciendo viejo, cada dia mas torpe.:)
    bueno, gracias de nuevo y saludos.
    Ah. No puedo esperar tanto. Cambiare el coche antes. Creo que tendre que comprar un diesel y.......quien sabe, lo mismo me paso al otro lado (la estrella de los coj....., que no me gusta mucho, pero en diesel creo que es la mejor opcion.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no puedes esperar a septiembre?? pos anda, entonces tu mismo. no creo que te haya renido mucho ya que hay muchisimos post sobre el e92 o coupe
     
  5. q los merchy son lo mejor en diesel?????...
     
  6. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola.
    En septiembre, el gasolina ¿no? Es que creo que necesito un diesel.
    Y ....bueno, yo creo que los mercedes diesel van muy bien,eh.Lo digo por experiencias de varios compañeros.
    Saludos.
    Ah, y sigo sin encontrar post sobre el serie 4 con el buscador. Lo mismo lo hago mal.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Busca por 3xxci o serie 3 coupe o e92 o e-92 ya verás como mejora la cosa ;-)
     
  8. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas,

    En lo referente a la "herramienta" busqueda, como ya he dicho en otras ocasiones NO funciona. Y como veo no soy yo el único. Qué es lo que pasa?

    Un saludo:rock:
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en septiembre tres motores gasolina y un diesel fijo, pero supongo que sacaran alguno mas
     
  10. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas,
    Los E92, 335ci llegan a España en Septiembre?
    En Alemania cuando? Hay algún problema con la garantia y el servicio de asistencia BMW si lo compras allí nuevo?
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    No debería haberlo, pues la garantía es Europea. Te veo muy impaciente eh :)
     
  12. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Pues la verdad es que estoy hasta los mismis.. de tener que hipotecarme en una casa como todo españolito. Creo que me voy a dar un capricho e irme alquilado hasta que encuentre algo para vivir q me guste. Hasta mi mayor entretenimiento que era mi moto la he vendido el domingo.
    Ahora estoy con mi e36 del 91 q era de mi difunto padre, lo mimo como si fuera de la familia, pero tengo ganas de algo nuevo ya tio. He mirado el Nissan 350Z, este año lo han remodelado un poco, 300 cv. El coche adolecía hasta este año de problemillas de dirección e insonorización entre otras cosas, a parte de un V6 descafeinado en cuanto a forma de dar la potencia, mucho par abajo y medios y nada de tirón arriba. Parece q los japos han remodelado esto.
    Pero el E92 es de la familia, tengo ganas de verlo ya. En que Salón se podrá ver?
    El 335 ci por lo menos 48000 euros??
     

Compartir esta página