Serie 5 Vs A6

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dufi, 10 Nov 2006.

  1. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Solo para curiosos amantes de la polemica etc...
    pasaros por el foro de AUDISPORT en discusiones A6


    Hay un forero que plantea un tema muy interesante :

    " Pensasteis en comprar un Serie 5 antes de vuestro A6 ? "

    Las opiniones son muy agradables de leer ( sobre todo para nosotros )
    hay gente proprietaria de algun A6 que no veas como lo ponen ( aunque es verdad que nadie se libra ) pero bueno solo para curiosos vale la pena echarle un vsitazo a esto.

    He dejado mi opinion de mi coche a esta gente .

    Siempre hay algun pajarito raro pero son muy educados
     
  2. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
  3. liberius

    liberius Guest

    El consumismo es así y para gustos pintan colores. BMW es un gran coche, pero Audi tambien lo es. Al igual que Ford, Alfa Romeo, Mercedes, Renault, Porsche... Hoy en día el mercado ofrece- a Dios gracias- infinidad de productos con lo que la compra final es solo cuestión de gustos y por supuesto, de presupuesto.
    Hoy ya no hay coches malos, los hay mejores, pero malos no. Un Skoda es un coche soberbio, más económico que nuestros amados E-60, pero un buen coche.
    Lo dicho, para gustos colores y es tan lógico que ellos flipen con sus A6 como nosotros con los nuestros. Grandes carros ambos.
    Que rollo os he metido!!!
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Es como en todos los foros...cada cual piensa que lo suyo es mejor, peor lees algunos comentarios y te hechas a reir como "el motor V6 del 330 D"...como "que en agua van lentos", etc...

    Yo he tenido audi, y llevo ya 5 motos bmw (mismo servicio de cohces y motos) y dos coches, y solo en servicio, al menos en mi zona, están a años luz...El Audi con 70.000 km se notaba al conducir mas viejo que mi E46 actual con 80.000, que no se le oye ni un grilleo, ruido, etc...y del consuo de aceite ni hablo...
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esto de las comparaciones de coches me hace más gracia cada vez... para gustos, los colores. Yo ni me planteé comprar un A6. Es un coche que no me gusta, y ya se sabe, primero tiene que entrar por la vista, y luego lo demás :LOL:

    Pero hablar mal de audi en general me parece un poco chorra. Ayer subí en un RS4, y es un pedazo de coche impresionante :cool:
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi personalmente me gusta muchisimo mas la linea del e60...la cosa cambia si me hablais del A6 Avant,que preciosidad en negro y con s-line,tendria mis dudas comparandolo con un 5 touring,me encantan los 2!

    Para gustos los colores ;-)
     
  7. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Bueno para que vamos a discutir pero personalmente, (y fui venderdor AUDI durante solo 6 meses), creo que bmw está por encima de audi, y que los motores bmw no tienen comparación con los de audi, mucho mas ruidosos, y bruscos.
    Ademas hoy dia casi todos los coches son buenos, menos los audi:wink:
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y eso???cuenta,cuenta...
     
  9. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Cuantos bmw has visto que se les haya ido el motor, como a los audis?
    Y repecto de lo que dicen si son mejor o peor unos concesionarios de una marca o de otra es porque no tienen NPI de lo que están diciendo. Todo depende de la concesión del personajillo que la regente y da igual la marca que sea.
    PD: estos audieros no se enteran de na
     
  10. Brembo

    Brembo En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    MADRID
    He tenido durante cinco años un A4 quattro 180 cv, mi opinion en general es que tiene una tracción perfecta, la sensación de seguridad al volante es impresionante. Lo compre cuando mi anterior BMW 320i, me dió varios sustos en nieve en carreteras de montaña.

    Mis apreciaciaciones sobre Audi, era que el motor era muy ruidoso y muy brusco. En mi casa, le llamaban "el tractor". También , consumía aceite, los talleres no me gustaron nunca, (mal trato en general) y visite unos cuantos por el tema de las luces, conozco el de Almería, Leganés, Getafe, Alcorcón, Andorra. Cada siete u ocho meses lo tenía que llevar a cambiar bombillas que se fundian, y sólo se podían cambiar en los concesionarios con llaves especiales. En mis visitas a los talleres, conocí experiencias en mis horas de espera, de otros propietarios, como uno que viajaba de Barcelona a Madrid y en mitad del trayecto se le fue la central electronica se paro y tuvo que llegar en grua con toda la familia.

    No lo vendí antes porque volviendo al principio, iba como sobre railes de un tren, ni subviraje ni sobreviraje, y suelo hacer cuatro viajes a la nieve al año, cuando los demas se quedaban a poner cadenas o iban a paso tortuga, este daba igual seco que mojado.
     
  11. Brembo

    Brembo En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    MADRID
    Se me olvidaba también conozco el taller oficial de majadahonda, ese si me trataron bien para cambiar una bombilla de luz corta, tardaron sólo tres horas en el servicio rápido, por eso no me acordaba.

    Comprate un Audi y haras amigos en los concesionarios.
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    oño, cuando uno se gasta 60.000 euros en un coche es por que piensa que su coche es el mejor del mundo, si enytras en audi son los mejores, si entras en bmw que no hay color que entras en mercedes que donde van a parar...hay que consolorase de algun modo e intentar que los demas tambien cambien a su marca.....mal de muchos consuelo de tontos:rolleyes:
     
  13. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    EL A6 es un gran coche en todos los sentidos, al igual que el E60 tambien lo es. Lo de la estética, pues para gustos los colores, a mi el E60 me parece precioso, deportivo, elegante, original... El A6 feo, sin diseño, con un linea igual de carca y cutre que el aterior y con una zaga anodina y exenta de personalidad. Lo mismo digo del interior, un diseño poco equilibrado , con remates mas diseñados y mucho menos ergonómico que el 5 y por supuesto, un diseño mas de abuelo y menos juvenil que el serie 5. Respetoa los materiales y acabados.... yo no percibo la diferencia. Ambos cockpits están realizados en plasticos de primera calidad y con unos ajustes perfecos, hechos para durar muchos kilómetros.
    Respecto al bastidor, a partir de 150 CV no me des la traccion delantera, con contínuas pérdidas de motricidad e ingerencias en la conducción. Creo que con estos bastidores y la ayuda de la electrónica quien prefiera la tracción delantera es que no sabe conducir. Otra cosa es la tracción integral.... pero BMW también la tiene. XD, XI....
    Por último el motor, está demostrado que el motor diesel de BMW es un motor mucho mas refinado, suave y elástico que los toscos motores diesel de VAG. Lo digo por experiencia propia y sino leed cualquier comparativa de estos modelos (lo dicen todas las revistas especializadas, no una ni dos).
    Con esto no quiero decir que el A6 sea un mal coche, porque no es verdad, pero creo que no llega al nivel del serie 5 en ninguno de los parámetros a analizar.
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    xxxx
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    pelota.............
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    xxxx
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    xxx
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

  19. majofesa

    majofesa Guest

  20. Rav4

    Rav4 Guest

    xxx
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    FACILMENTE...................SI Y CON MANDO A DISTANCIA
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    xxx
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    a vdv no que esta baneado el pobre :LOL: :LOL:
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    xxxx
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    bastante lejos :mad:
     
  26. Rav4

    Rav4 Guest

    hhhh
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    si vacaciones forzadas
     
  28. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: aqui le ha roto juassssssss

    "¿Qué es un serie 3? :rolleyes:"


    La berlina de representación más vendida de Europa:LOL:
     
  29. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    totalmente de acuerdo.

    P.D. Jaime, abre un post y presentate como dios manda. ;-)
     
  30. SCT

    SCT Guest

    ¿Que ha psado con VDV?:eek:
     

Compartir esta página