Serie 6 Homenaje

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por draculk, 14 Sep 2006.

  1. draculk

    draculk Guest

    Bueno homenaje, es q me da cosa , se hable de todos los coches y de este en meses ni un post.
    Para mi y despues de conducir 10 min el q creo es el coche mas bonito de mundo mundial q diria manolito gafotas (gracias Rafa por comprartelo y dejarmelo ) un aston db9 , creo q bmw ha hecho el mejor GT de todos los tiempos.
    En serio el aston es una maravilla, pero no es digamos q polivalente, es decir, leia hace poco en uan revista, q el sumun del placer de un gran gentelman era comer en monaco y cenar en milan a los mandos de un ferrari . Juas yo creo q el mayor placer debe ser hacerlo pero en un serie 6 cabrio por la costa francesa con un atemperatura de 24º y un sol radiante.
    El serie 6 creo q llegara dentro de 15 o 20 años a ser un clasico, un coche atemporal, como lo es ahora el serie 8 el el antiguo serie 6, es decir para mi hoy por hoy, es el unico bmw , q podras guardar en el garaje años, hacerlo un clasico, ese es mi sueño. Cuando salio el serie 6 dije, ese es mi coche, jis y bueno el destino q es caprichoso, me hizo un dia toparme con el en un garaje y susurrarme comprame comprame, y yo bueno, al destino no puedes llevarle la contraria , no¿?¿. Y ahora solo puedo decir maravillas de el, es bueno precioso , maravilloso, equilibrado............ me qued sin palabras la verdad es eso el coche q siempre habia soñado. Aunque por lo q me he gastado parezca no soy rico ni mucho menos, solo q es mi unico ""vicio"", lo pagare durante 5 años , jis , pero espero q sea mi coche durante 30
    Esto no es mas q un homenaje al gran olvidado creo de bmw, a un coche al q creo le quedan aun 5 años en el mercado, y el q creo q mas de uno, deberia plantear el comprarselo, pq es especial, q decir de un adepto, juas
    En serio el 630 seguro q es fenomenal, pero el 650 esos 8 cilindros
    ops
    suenan a musica celestial
    q maravilla, sin capota sin musica o cilindros grrrrrrrrrr, this is love.............
    Bueno pues eso que si alguno mas piensa como yo, jis y comentamos q el unico afin conocido a la causa lo vendio ais por dios
     
  2. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Has tenido algún problemilla con el ??
    Sabes como está el tema de recambios para el coche?
    Enhorabuena por tu elección,a mi se me van los ojos cada vez que me cruzo con uno de ellos,sea cabrio o coupe,me da igual.
     
  3. draculk

    draculk Guest

    Pues a ver, lo de los recambios es leyenda urbana , en bmw en stock tienen muy pocas cosas, lo basico , recambios tipo filtros, luces y poco mas, el resto lo piden a alemania a fabrica y punto, por tanto , en teoria cualquier pieza especial de bmw de cualquier modelo deberia tardar lo mismo, t epongo un ejemplo el x3 por un manguito 1 mes, de espera, asiq , mira, dependera mucho de la pieza q se rompa del serie 6
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Hola,disculpame pero me parece demasiado tiempo de espera para cualquier tipo de recambio,la logistica en algunos modelos la tienen un poco descuidada,hablé con un compañero hace poquito y me dijo que 45 dias de espera para una centralita. Yo me pregunto,si tienen vehiculos nuevos,pq no retiran la pieza a ese vehiculo y luego ya la reclamaran,pero no hacer esperar a un tio 2 meses para cualquier averia aún estando en garantia.

    Es lo unico que me cuesta digerir un poco de la marca.

    Un saludo y disfruta de ese gran coche ! !
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Draculk podrias poner unos fotillos de esa preciosidad de coche que tienes compañero y me alegro muchisimo de que te este dando tantas alegrias y de que disfrutes tanto de el, por cierto cual tienes el 630 o el 650 en coupe o cabrio.


    Un saludo.
     
  6. draculk

    draculk Guest

    Pues lo de las fotos te puedes creer q lo tengo hace 6 meses, y solo tengo dos y en el movil, jis, pero este fin de semana, lo pondre como penitencia, jis es el 650 cabrio, pero con las llantas del m5 nuevo, osea marvellous, q conste q lo compre asi con 3500 km, pero es q era el, jis, el coche juas el lunes sin falta
     
  7. Plaga

    Plaga Guest



    Draculk pedazo de cochazo tienes compañero nada menos que el 650 y encima cabrio, solo puedo decirte que es una preciosidad aparte de ser muy llamativo y explendido; sobre las llantas magnificas tienen que quedar de cine y darle una linea aun mas agresiva de la que tiene por sino fuera poco. Y 3500 Km no son km para ese coche y siempre que te hayas ahorrado un dinero mejor asi te lo puedes gastar en disfrutar ese maravilloso coche llendote de viaje por ahi con el y con tu media naranja, y lo de las fotos no te preocupes es normal y no tengas prisa aunque tengo ganas de verlo porque tiene que ser una pasada.

    Yo estuve apunto de comprarme el 630Ci, tan apunto que entregue mi 530d y lo pedi pero al final me convencieron y decidi no cambiarlo tan pronto porque perdia mucho dinero en mi coche que tiene ahora poca mas de 2 añitos y realmente estoy muy contento con el, pero no descarto dentro de un par de añitos o tres el cambiarlo por un serie 6 porque me tiene enhamorado.

    Lo que no se si comprarlo nuevo y pedirlo a mi gusto o buscar por ahi en los conces a ver que tienen ellos de segundamano o Km 0 y ver cual es el ahorro que conlleva.


    Un saludo y que disfrutes muchisimo de ese pedazo de cochazo que tienes compañero y haber si en alguna kdd de las que hacemos en el subforo del E60 aqui en Madrid te animas y vienes y asi lo veo en directo y lo oido tambien, el rujir de ese pedazo de motoraco.
     
  8. draculk

    draculk Guest

    Pues si te digo q coche tenia antes, juas , adivina, un serie 5 , premioooooooo, esto fue una serie de coincidencias, lo vi por casualidad, el tio lo vendia por casualidad, el coche era tal como lo configuraria yo, y me ahorre 10.000 euros asiq, pues tuve q hacerlo , q diria el asesino, ademas era el 650 q es muy dificil de encontrar 645 hay mas pero 650 era imposible, asi q, bueno juas era ""compra obligada"", respecto a la quedada ya me direis y me acerco un dia a las cervecitas al menos, un saludo y gracias por la invitacion
     
  9. Plaga

    Plaga Guest



    Si encuentro yo un chollo parecido al tuyo tambien lo aprovecharia y me lo compraria, es una cantidad bastante buena la que te has ahorrado compañero y es una autentica preciosidad y por cierto pasate por subforo de E60 que se esta organizando una kdd para el 30-09-06 o el 7-10-06 a las 10 de la mañana en mostoles para almorzar y tenemos M5 en la quedada de smerayo, si quieres habla con Tomas y apuntate conoceras a gente muy maja y esplendidos y de paso nos conocemos he intercambiamos impresiones y comentarios y dejas a mas de un compi con la voca abierta porque ese coche nos encanta a todos.:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


    Un saludo.
     
  10. jadp001

    jadp001 Guest

    Hola:
    De vez en cuando me doy una vuelta por aqui para ver los comentarios que haceis.
    Es verdad que este subforo esta muy vacio pero claro no todo el mundo dispone de la economia para poder adquirir un serie 6, incluso me daba corte decir que tengo uno.
    Despues de este comentario quiero deciros que a finales del 2005 compre un BMW 650 Ci (es otra historia),por mi edad he tenido varios coches pero conducir este coche supone una experiencia única.
    No entiendo como BMW no le da mas publicidad a este coche,reconozco que en principio le encontré pegas en cuanto al espacio de las plazas traseras,pero mis hijos me convencieron que este coche es para disfrutarlo uno, en todo caso dos y los demas ya tenemos el nuestro.
    Mi hijo tiene un 320D y va de maravilla.
    Saludos para todos
     
  11. draculk

    draculk Guest

    pues jadp, al fin alguien con un 650 en el foro, imagino q si tu hijo tiene un 320 superara el 1.5 juas, broma, el mio e speque y detras va de miedo mi mujer tambien, ya q el peque detras de mi y ella al lado del copi osea, de momento podemos escparnos con el, por cierto a ver si comentamso sensaciones pros contras, saludos
     
  12. jadp001

    jadp001 Guest

    Hola draculk:
    La verdad es que sí es mayocito, tengo tres hijos (30,28,20).
    Yo ya peino canas hace años y el coche me lo regalé por mi jubilación (aunque anticipada).De momento en general es un coche mas bien para ir ligero y con la nueva normativa es dificil sacar los caballos que tiene.Por contra para mi gusto tiene una suspensión dura pero en general y de momento estoy contento.Ahora estoy intentado meterle la agenda del movil al coche y no hay manera,haber si en el foro encuentro como se hace.
    Por lo de tu hijo que se te crie bien y suerte.
    Saludos
     
  13. draculk

    draculk Guest

    Pues lo de la agenda si no es de los compatibles, tienes q enviarla por bluetooth desde tu movil al coche, en agenda, enviar contactos, deberia funcionar , jis
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    El serie 6 es una pasada, pero el M6 te aseguro que es sexo sobre ruedas, no tiene nada que ver con los otros serie 6, lo digo x experiencia pk he tenido un 645ci y ahora un m6.

    salu2
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Yo me volví loco en mi 645 hasta que dí con la solución: usar un Nokia 6230i. La agenda pasa automáticamente.
     
  16. javierdos

    javierdos Guest

    Efectivamente...con el nokia 6230i va perfecto, e incluso con el T630 de Sony tambien...aunque a este ultimo le falta capacidad de numeros por lo menos en mi caso que tengo casi 600......

    Saludos

    Por cierto Draculk...yo canas y encima casi sin pelo....pero todavia currando..( puro vicio ) y posiblemente con mas años mas que tu..es el castigo por ser propietario ja ja ja
     
  17. draculk

    draculk Guest

    Pues yo 34 castañas, trabajo y trabajare muchos años si dios quiere la loteria no se empeña, jis lo mio mas q vicio es necesidad
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    No te confundaS: tu necesidad es el vicio, mangarránnnn!!!!

    No sabes cuánto echo de menos mi 6... sólo me consuela que cada vez veo más cerca el 9....11.....
     
  19. javierdos

    javierdos Guest

    Pues felicidades je je, seguir trabajando que si no no me pagaran mi jubilacion , y efectivamente el vicio necesario es muy habitual hoy dia..

    Saludos
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de coche mamoncete que lo disfrutes y marcate una fotos no?
     
  21. hola .quisiera preguntarte si te consume mucho acite motor.como rellenarlo cada 2000km
     
  22. la pregunta era para ti es que se me va la olla
     
  23. draculk

    draculk Guest

    Pues bastante depende de lo q llames bastante con 14.000 lo rellene con medio litro , el e60 q tenia antes mas de unlitro, iamgino q el m6 pelin mas, por cierto si bajas a madrid, llamame y tomamos algo
     

Compartir esta página