Serie 6,menudo desconocido ! !

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Juanma30, 9 Sep 2006.

  1. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Hola compañeros,me gustaria saber de letra de los propietarios de la serie 6,que tal andan con sus coches,parece que se habla poco de el y para mi es uno de los mejores que tiene la marca,contemplo la posilibilidad de adquirir uno pero lo unico que sale por aqui es que tiene muchos problemas para conseguir recambio.

    Alguien que se anime a escribir algo interesante del coche.

    Muchas gracias ! !
     
  2. Alberto81

    Alberto81 Guest

    Hola. Yo tambien estoy detras de un serie 6, y me gustaria saber la opinion respecto a q tal es en cuanto a comodidad, xq yo aparte de valorar la deportividad del coche valoro mucho la comodidad ya q le voy a hacer bastantes km. Estoy entre un serie 6 un CLS y un Q7, aunq reconozco q el q mas me gusta es el 630i. Un saludo.
     
  3. hola hispánicos amigos aqui desde Buenos Aires - Argentina les cuento que gracias a la última gran crisis los bm fueron desapareciendo y ahora aunque con algunas modificaciones están volviendo pues se desviste un santo para vestir otro y algunos se van completando de a poco pues los repuestos originales son prohibitivos para nosotros.
    Justamente tengo un amigo que está dejando su cupé 635 csi de perlas con su confort y lujo pero anda buscando un manual de fábrica, se conformaría con una simple fotocopia, si saben de algun manual les pido me avisen a ver si se lo puedo regalar para su cumpleaños. hasta pronto.
    Fernando
     
  4. cilinder

    cilinder Guest

    Buenos dias amigo argentino, pidelo en un concesionario la referencia es 01439770323. Un cordial saludo desde el otro lado del charco:wink: si lo que quieres es un manual de reparacion pide un cd referencia 01560030285
     
  5. javierdos

    javierdos Guest

    En mi caso, y despues de la ultima revision estoy totalmente satisfecho con el coche, al principio de usarlo tenia decepcion con el cambio SMG ya que era muy lento cuando lo usabas en modo automatico, una vez me han actualizado el software a la ultima version he notado un total cambio en el tiempo de respuesta por lo que en este aspecto no me puedo quejar.
    Con respecto al motor, poco se puede criticar, buena potencia, y poco consumo ( promedio de 10,5 litros de media ciudad/carretera 30/70
    La unica pega para mi en este momento es quiza la dureza de los neumaticos RunFlat, estoy seguro que con neumaticos normales, el agarre al asfalto seria el mismo o mejor y transmitiria menos brusquedad a la carroceria, pero bueno el poder pinchar sin problemas y la seguridad que ello representa tiene su precio...
    Mi unica queja actual es que continuo sin poder oir MP3 ...y no logro descubrir el porque, en los concesionarios ni idea tienen...
    Saludos a todos
     
  6. draculk

    draculk Guest

    Uhmn pues tio insiste en el tema soft, si tienes el navegador pro o bussines, con radio normal creo q no lee, ni leera, tambien olvidate de hacerlo atraves del cargador, pq no va, mi 650 si lee mp3 tanto en el cd frontal como en el dvd
     
  7. javierdos

    javierdos Guest

    Gracias draculk

    Si efectivamente llevo el navegador profesional y posiblemente este sea el problema, y como encima ellos ni se aclaran....

    Si quieres ver un buen foro sobre este coche en Usa..aqui te pego el enlace

    http://bimmer.roadfly.com/bmw/forums/e63/

    Saludos y gracias
     
  8. draculk

    draculk Guest

    javi , si tienes ese navegador, 100% si lee mp3, q lo arrglen, si no lo hacen q llamen a bmw ellos les diran como
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    A estas horas y posteando.... a ver si te pones ya a currar, que hay que pagar el 650 juassss :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. draculk

    draculk Guest

    jus, mamon a ver ese porsche, tu no deberias ni dormir jasuausuas
     
  11. javierdos

    javierdos Guest

    Que me dices ???????????????????????

    :eek: Puedes decirme algo mas..???, por donde los lee ? por la ranura del navegador o por la del cd ???, mas preguntas..Cd,s a secas o DVD ???, grabados como datos ???

    A ver si sera que no me aclaro yo :frown: , como en un 320 que tengo me lo lee todo, unicamente he probado mis cd,s y dvd,s alli...

    Gracias anticipadas..

    Saludos:biggrin:

     
  12. javierdos

    javierdos Guest

    Que me dices ??????????????????

    Sorry....con la emocion creia que no lo habia mandado...

    Podria decirme algo mas ??? por donde los lee ?? por la ranura de los cd,s o por la del navegador ?, cd,s o dvd , grabados como datos o ???, en carpetas o sueltos ??? si es DVD + o - etc etc..

    La verdad es que he probado los que tengo en un 320 y como alli me los lee sin problemas y no he averiguado mas...voy perdido...

    Gracias anticipadasssssssssssssssss

    Javier:biggrin:


     
  13. draculk

    draculk Guest

    A ver solo lee mp3 por las delanteras, la de cd y dvd, con navegador 1000% lee ,asiq ve y dile al de la bmw q si tiene dudas me llame, y se lo demuestro, jis a cambio de dejarme un m6 , juas , en serio lee mp3 el mio desde el primer dia
     
  14. jadp001

    jadp001 Guest

    javierdos, mi 650 es de Diciembre del 2005 y cambio SMG sabes si la actualizacion que te han instalado es posterior a esta fecha,porque yo tengo el mismo problema, en modo automático si apretas acelerador a fondo hace como retención y luego acelera, y en marchas cortas a veces pega como tirones.
    Como puedo saber la referencia del software que tengo instalado.
     
  15. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Draculk

    Pues voy a probar de grabar mas cd,s con menos carpetas a ver si asi los lee...ya te dire..

    Por cierto...como los grabas ??? canciones sueltas o en carpetas ?? y CD,s o DVD

    Gracias Mil
     
  16. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Jadp001

    Por lo que se, es dificil ver el soft que llevas salvo que lo conectes a la maquina, por lo que vi en la hoja que me enseñaron el software era de este año, por lo que seguro que lo tendras que actualizar, ellos simplemente conectandolo a la maquina, les imprime la relacion de todos los modulos que tienen nuevas versiones de software, el mio hacia exactamente esto, y te aseguro que el cambio ha sido espectacular, aunque si hay que reconocer que el cambio entre marchas del smg, y sobre todo si lo llevas suave, es mas lento que un cambio automatico, pero si le pisas con ganas..practicamente no se nota.

    Insiste en el taller para que te actualicen el software, y una de las cosas mas significativas de la version antigua es que el cambio a veces hacia un CLONK, cuando cambiaba de marcha a pocas velocidad ( vamos como si se enganchara una marcha y luego se soltara de golpe ), esto es un sintoma que conocen de sobra..

    Saludos:wink:
     
  17. jadp001

    jadp001 Guest

    El miecoles lo llevo para actualizar el soft ya te dire si le noto el cambio.
    De paso le voy a poner el stinger DSI para ver donde estan las gasolineras.
    Saludos
     
  18. javierdos

    javierdos Guest

    Hola jadp001

    Yo llevo el 660 de bel...pero nunca me dejo el tomtom one..que con la buena recepcion que tiene simplemente en el asiento me las pita todas..

    Saludos y ya me comentaras tus impresiones
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tenia un bmw 645ci y digo tenia porque hoy mismo lo hemos canviado por un M6, mañana lo vamos a buscar, y que decir el 645ci nos ha encantado, ningun problema lo recomiendo 100%, el 645ci era de abril del 2004 y no leya mp3, el m6 por supuesto si que los lee.

    Ya os contare pero el m6 promete y mucho es simplemente de Ultimate Driving Machine :wink:

    Si quereis ya os colgare fotos, es full equip lleva de todo, es negro y por dentro con piel gris muy muy clarita, muy elegante y con molduras negras.

    salu2
     
  20. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Max..., tu me compraste un anticaspa verdad ???, recordaras que lo vinistes a recoger a mi oficina cerca de Granollers...es asi ??

    Jo...envidia me das con el M6....a ver si te pasas un dia a enseñarmelo je je

    Saludos
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Mmmmmm puede que si, jeje en todos los coches llebo anticaspa.

    De verdad que el M6 es sexo sobre ruedas, mañana me lo dan, llevo unos nervios...

    salu2
     
  22. javierdos

    javierdos Guest

    Pues entonces seguro eras tu..., recuerdo que Sampa, no tenia ninguno y a ti te urgia, y te cedi el que acababa de recibir yo..

    Y...bueno...discrepo con lo del M6, yo prefiero diferenciar las dos cosas ja ja ja...y con los caballos que tiene..mejor dejar lo otro para antes o para despues..

    Saludos
     
  23. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    j*der, con la emocion, grave un cd de musica MP· y aunque el manual del M6 pone que lee MP3 pongo el cd en la ranura de encima del navegador DVD y no me lee nada, nose que hacer, ya que voy a BMW Bosquets y les pregunto sobre el tema y alli no tienen ni p*ta idea, unos inutiles vamos.

    En el manual del coche pone que es un equipamento opcional o nose que, alguien sabe algo sobre el tema y cuanto cuesta ponerlo, es que el M· es fundamental y quiero tenerlo.

    salu2
     
  24. Plaga

    Plaga Guest


    Al llevar navegador profesional tiene que leer mp3s las dos unidades en la del radio cd solo lee cd y en la del navegador dvd, seguro con lo cual que te reprogramen, actualicen o activen la opcion para que lee y que se dejen de tonterias y mas en una coche como el tuyo de tanto dinero.

    Por cierto bonita maquina en cuanto puedas pon unas fotitos para verlo que tiene que ser una pasada y metelos caña a estos del conce y que te lo soluciones,

    Un saludo.
     
  25. javierdos

    javierdos Guest

    Jadp...

    Has notado el cambio con la actualizacion...???

    Cuentanos...

    Saludos
     
  26. javierdos

    javierdos Guest

    Pues bienvenido al club...

    Hola Max...

    Yo tambien me estoy volviendo loco con el citado Mp3...no hay quien lo haga funcionar, y en los concesionarios no tienen ni idea...

    Por cierto..llevas cargador en la guantera de 6 cd,s ???, compre dos en Ebay y me sobra uno a buen precio

    Saludos
     
  27. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No, lleva solo las 2 ranuras de delante, no lleva cargador de 6cd, pero si consigo ke de una vez por todas me vaya lo del mp3 no me hara falta, porque con un solo cd de mp3 voy sobrado.

    salu2
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues gracias, ire al conce haber ke me dicen, como no me solucionen el tema hablare directamente con la direccion y mandare carta a bmw iberica.

    salu2
     
  29. Plaga

    Plaga Guest



    Suerte compañero he insiste que te tiene que funcionar puesto que llevas el mismo navegador y radio cd que el M5 y el resto de E60 y leen mp3s comprobado por nosotros mismos.

    Ya nos contaras y espero que te lo solucionen, saludos.
     
  30. pitenko

    pitenko Guest

    Bueno, yo tengo tambien un 630i, y la verdad, no me puedo quejar de nada, en el concesionario les dije que no leia mp3 y en una semana me lo arreglaron, despues le puse el dvd con los radares de majofesa que hay por el emule y tambien va.
    El martes lo llevo porque me han dicho que hay un problema con la direccion activa y que o me lo arreglan o pierdo la garantia y me van a volver a actualizar el software. Ya os contare como va y a ver si hacemos mas grande este foro
     

Compartir esta página