Serie 6,menudo desconocido ! !

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Juanma30, 9 Sep 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Yo tuve ese problema en el 645, y con la reprogramación se solucionó; además, la actualización del software mejoró también las funciones del navegador.
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Buenas, yo tambien estoy a punto de decantarme por un 645, mañana probaré uno y me decidiré, espero que sea mas suave, menos brusco y mas comodo que el M5, sino , vamos mal.

    Los que lo teneis, darme vuestra opinion en estos aspectos y comentarme algo sobre los asientos traseros, me da la sensación de que son duros de c......s.

    Saludos.
     
  3. javierdos

    javierdos Guest

    Puedes darme mas informacion ???

    Pitenko...puedes ampliarme mas la informacion sobre el mp3,???', por donde lo lees por el cd o por el dvd..y como los grabas ??? en carpetas o directamente..., no sea que este grabandolo mal...

    Gracias :biggrin:
     
  4. pitenko

    pitenko Guest

    Lo grabo directamente, arrastro carpetas y ya esta uso el record max now, el nero, el de windows, los pilla todos.
    Ya man devuelto el coche y nada ni han tocao la programacion, asi que sigo con mis radares y too.
     
  5. Julio

    Julio Guest

    :-k nadieeee.........
     
  6. javierdos

    javierdos Guest

    Julio, por si quieres un 645, mira en compra venta que publique un anuncio de uno en perfectisimo estado de un amigo que se lo vende por aumento de familia...

    En cuanto a lo de los asientos traseros duros, solo he ido una vez en ellos, no lo son especialmente pero si es cierto que te sientes muy " encajonado " en ellos.

    En mi opinion, lo peor son las ruedas run-flat, que por su dureza absorben mucho menos las irregulariades del asfalto..

    Saludos :wink:
     
  7. javierdos

    javierdos Guest

    Por donde lo lees

    Pitenco, por que ranuras los lees, por arriba el Cd o por la de abajo del DVd

    Gracias:biggrin:
     
  8. pitenko

    pitenko Guest

    por las 2
     
  9. javierdos

    javierdos Guest

    Gracias

    No hay manera en el mio...ufff:mad:
     
  10. Marcos630

    Marcos630 Guest

    Javierdos,, no te deprimas :rofl: ya sabes,, consuelo de muchos , consuelo de tontos,, si te vale para algo,, yo tampoco lo he conseguido con nada,, tengo un intimo amigo que es jefe de taller de engasa (valencia) y me dice que no es posible,, asi que lo que debemos hacer es coger pagarle la comida a PITENKO y traerlo a comer aqui a valencia,, lo llevamos a mi amigo que trabaja en engasa y que le revise el coche de arriba a abajo, ,,, y asi posteriormente podra ponermos la misma version o lo que diferencia del coche de PITENKO de los nuestros ,,,
    Bueno,, a ver si lo podemos solucionar pronto ,,
    Bueno tambien decirte que hemos coincidido con los coche,,, jejej X5 3.0D y ahora el 630 jejeje

    saludos,
    Marcos
     
  11. draculk

    draculk Guest

    j*der en serio q la gente es la leche, os cuento, lee mp3 siempre y cuando tenga navegador el coche prof o bussines, si no no lee, pero si lo tiene al 1000% q lo lee , como tiene dos ranuras tiene dvd asi q lee
    fijo fijo refijo
     
  12. javierdos

    javierdos Guest

    Pues si.....

    Hola Marcos..:wink:

    Ya me he resignado ja ja ja, he grabado cd,s de todas las maneras posibles, dvd,s igual y na de na....y en cambio en el Mb 211 que tengo los lee todosssssssss.

    Imagino que debe haber unas series, a lo mejor de otro fabricante de las unidades que si deben leerlo,y nosotros debemos tener lo de los que no.., vete a saber..

    Eso si..lo que es lamentable-penoso-vergonzoso y mil calificativos mas es que en los " servicios oficiales" no tengan ni idea..aqui demuestran su poca profesionalidad..por no decir su pasotismo...

    Y felicidades por el X5, la verdad es que es una gozada

    Y en cuanto a la paella..por mi me apunto..aunque ya puestos mejor comer paella de primero y mariscada de segundo ja ja ja

    Saludos :biggrin:

     
  13. javierdos

    javierdos Guest

    Pues solo queda..

    Hola Draculk..

    Pues mira, lo unico que me queda para probar, es hacer una semana de penitencia y rogar a los dioses ja ja ja... :rofl: y a lo mejor...ellos iluminan al lector este..y se decide a leer...

    Saludos:biggrin:




     
  14. draculk

    draculk Guest

    Pues mira, te pasas por madrid, te vienes a bmw madrid q son amiguetes y veras como funciona , todo por el modico precio de una comida en demaria
    jasuaus
    es coña
    en serio mira mi antiguo coche un e60, le paso lo mismo
    no leia mp3 y tenia navegador, me dijeron q no lo haria, pq bla bla bla
    Lo lleve a bmw madrid, les dije repro total, y voilaaaaaaaa leia mp3
    es software no hard, el sistema esta preparado en todos para leerlo , eso seguro
     
  15. javierdos

    javierdos Guest

    Pues no te digo que no....

    Hola Draculk

    Pues no te digo que no.., antes practicamente estaba en Madrid cada mes como poco, actualmente menos pero la verdad es que vengo poco con coche..con tantos radares y demas...te quitan hasta las ganas de conducir, pero si me animo te aseguro que te avisare..ya es por el punto de orgullo personal ja ja ja..

    Y este restaurante...donde esta ???, ni ideaaaaaaaa :mad:

    Saludos y gracias por el ofrecimiento :biggrin:




     
  16. pitenko

    pitenko Guest

    Si hay que ir a Valencia a comer se va, y si tienen que mirar el coche en el taller ese se mira, tampoco nos vamos a poner tiquis-miquis.
    Por cierto llevaos discos con mp3 pa probarlos a ver si van a ser los cd's
     
  17. javierdos

    javierdos Guest

    Puedes preguntar ??

    Pitenko..

    Podrias preguntar en tu taller..que actualizaron ????, si pudieras conseguir mas datos, y ya seria demasie que el numero o referencia de la actualizacion seguro que a mas de uno nos harias un favor de los gordos...a ver si hay alguna actualización que en nuestros talleres ni saben que existe..:frown: , que bueno...tampoco me estrañaria demasiado...:biggrin: visto como trabajan...

    Gracias de antemano...

     
  18. Marcos630

    Marcos630 Guest

    Bueno,, yo la semana proxima estare por madrid Jueves y Viernes,,, pero el fin de semana ya estoy por valencia,, así que no me importa quedar en MADRID o en VALENCIA,,, como el problema lo tenemos "javierdos" y yo,, le dejo que decida el,,, enviame un privado o contestame por aqui,, y quedamos la semana proxima a lo más tardar,,,

    Venga un saludo y a ver si por lo menos quedamos a comer que la excusa es buena,,, y a mi me encanta conocer a gente ,,,

    saludos,,

    MArcos
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Me apunto a la mini-K, y reservo en el DMaria!!!

    con permiso de los forororororerossss)))) of course.
     
  20. Marcos630

    Marcos630 Guest

    Invitado quedas,, ahora solo falta decidir el dia y la hora,,,

    saludos,,

    Marcos
     
  21. draculk

    draculk Guest

    yo tambienme apunto, pago a escote , antes quedamos en bmw madrid y a ver si os aclaran el tema, la respuesta con mi e60 en bmw alcarria, fue , no lee ni leera nunca mp3, resultado, en bmw madrid lee mp3, jis es la repro no los discos, si no la unidad es defectuosa, q la cambien garantia
     
  22. javierdos

    javierdos Guest

    Ya me gustaria....

    Hola Marcos

    Ya me gustaria ya poder pasarme, :frown: pero lamentablemente estos dias no puedo ni tan siquiera pensar en camuflarme unas horas...., de todas formas hay una cosa que me llama la atencion, Draculk habla de SU E60 y nosotros tenemos el E63...no podria ser que tuvieran alguna cosa diferente ????, aunque parezcan iguales...

    Seria bueno que el amigo MAXWARMER, que tenia el mismo problema nos indicara que le han dicho en el taller, no fuera caso que los E63 tuvieran algo diferente...

    De todas formas..."en espiritu" estare con vosotros je je:biggrin:

    Saludos :wink:


     
  23. draculk

    draculk Guest

    La unidad de disco y dvd es la misma en el serie 5 y serie 6 , por tanto la solucion deberia ser la misma, mi 650 lo lee desde el principio, pero la version es de este año, ya q al cambiar el idioma hicieron repro de todo
     
  24. Marcos630

    Marcos630 Guest

    Hola,, ya por fin mi amigo de engasa me lo ha aclarado,, mañana llevo ya mi coche a que me cambien todo la reprogramacion,, ciertamente es solo SOFTWARE,, ahora me ha dicho que no es gratis,,, son 480 Euros del ALA,, pero eso si,,, lee DVD y CD el MP3 y se ve toda la información,,, el que quiera hacerselo en valencia ,, que me llame o que se pase por ENGASA,,, con eso ya cerramos el tema esté,,,, de todas formas,, la quedada la vamos a hacer igual NO?¿
    saludos,,

    MArcos
     
  25. javierdos

    javierdos Guest

    Pues vaya palo....

    :biggrin: Hola Marcos...

    Si puedes pregunta exactamente la referencia de esta programacion, ya que en los concesionarios que he estado no la conocen ( imagino ), a que te refieres con esto de que se ve toda la informacion ??, y imagino que entonces tanto el dvd como el cd admite los mp3 ...confirmamelo por favor

    Ahh, y si puedes averigua cuanto tiempo tardan en hacerlo, a lo mejor me es mas facil aprovechar un viaje a Valencia para hacerlo...ya que aqui viajo frecuentemente

    Gracias





     
  26. Marcos630

    Marcos630 Guest

    Pues mira yo mañana dejo el coche por la mañana y por la tarde lo recojo,, asi que no más de 1 hora ,,, solo hay que reprogramar y listo,,, lo que tarda en cargar el software informatico,,, si te pasas algun dia me llamas y yo te acompaño,, a engasa asi seguro que no tienes fallo,, además te presento al jefe de taller que es amigo mio..

    saludos,,

    Marcos
     
  27. pitenko

    pitenko Guest

    Hombre, yo tengo que ir desde Alicante, asi que vosotros vereis, si quereis un punto intermedio por mi bien, si no pues pasaré un fin de semana en Valencia que quiero ver la pecera esa que hay
     
  28. draculk

    draculk Guest

    pues si te cobran reclama a bmw, las actualizaciones para hacer funcionar algo q deberia y no funciona son gratis, a mi me costo gratis, asiq, diselo o llama directamente a bmw iberica
     
  29. javierdos

    javierdos Guest

    Gracias Marcos

    Gracias por al informacion, si puedes, mandame un privado con tu movil y asi te llamo y lo hablamos.



     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    La reprogramación necesita entre tres y cuatro horas.
     

Compartir esta página