Serie 630Ci.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plaga, 16 Dic 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    No lo cojas en manual , te vas a arrepentir siempre.
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    En mi opinion eso es personal y si no prueba uno no lo va a saber, alli probamos la caja automatica del clk 280 y :vom: :vom: :vom: ..... y lleva el modo "tiptronic" o como lo quieras llamar con cambio en el volante.... daba pena¡¡¡

    Ya se que no tiene nada que ver con el SMG, pero.....

    Un saludo
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Jesús Fco. muchisimas gracias por tu explicacion me has aclarado muchisimas dudas y por supuesto me has terminado de aclarar las ideas y lo voy ha dejar en cambio manual, el automatico lo he probado y es muy comodo sobre todo para conducir por ciudad y el SMG no lo he probado pero bueno ya se las opiniones que me han dado varios compañeros de aqui del foro; y el manual yo creo que me va ha gustar porque siempre he tenido manual y he probado varios coches de amigos intimos como el Porsche 911 Carrera Biturbo o el Boxter S y los dos eran manuales y los cambios de estos coches eran de recorridos muy cortos y suave ademas me diverti conducionlos por carreteras de puertos y curvas.

    bmw_por_siempre el coche lo he pedido en color negro con la tapiceria negra de tela cuero, con navegador Profesional, PDC, BT. Ya se que no es gran cosa pero el presupuesto no da para mas, por cierto las llantas son las de 5 palos que viene de serie en la medida de 245 17" porque veo una pasada el precio que me piden por unas llantas con lo cual he optado por cambiarlas mas adelante y comprarme unas que me gusten ( Lo bueno que tiene este coche es que vienen muchas cositas de serie).


    De verdad que os estoy muy agradecidos ha todos por toda vuestra ayuda y comentarios para ayudarme aclarar las ideas, cuando lo tenga y lo pruebe ya os contare mis impresiones sobre el coche pero ya de antemano creo que no me va defraudar en absoluto y espero disfrutarlo como dios manda y haber si nos juntamos todos los que estamos en Madrid y alrededores y hacemos una gran kdd cuando ya lo tenga para la primavera con el buen tiempecito serie increible el juntarnos todos y intercambiar impresiones y demas, ya me ireis diciendo que os parece esta idea.

    Atentamente, un cordial saludo
     
  4. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    enhorabuena por esa adquisición, paisano!

    un saludo para el resto de foreros "bolos"!!
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias boss_tld es bueno saber de que hay mas gente de por aqui de Toledo en este foro.

    Un saludin.
     

Compartir esta página