Serie 7 E38 largo

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por KALAS, 21 Ene 2006.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hola me ofrecen un E38 "largo".

    Me gustaría saber cuánto mide y la diferencia que hay con el "normal". Si alguien tiene alguna foto ilustrativa lo agradecería enormemente.

    Gracias.
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Es que existe un e38 mas largo de los casi 5m? ¡Jesus mil veces!
    Pos eso el que sepa algo que cuente, aunque buscaré por internet a ver si veo algo.
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En el foro e39 (ese si que es activo, saben hasta los de los serie 7L, j*der son unos fieras.
     
  4. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    es un palmo mas largo creo que es solo las puertas traseras mas largas lo demas es todo igual
     
  5. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    y con eso gana mucho mas espacio entre los asientos delanteros y los traseros
     
  6. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    largo total 5124 mm, es decir 140 mm más que el mormal, Altura 1425 mm. 10 mm menos que el normal.
    Batalla 3070, 14o mm. más que el normal, por lo que los voladizos son igual an ambas versiones, y también lo son las respectivas vías. El diámetro de los círculos mínimos de huella y viraje es 600 mm. más en el largo que en el normal.
     
  7. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    No tengo un foto, pero estuve durante varios días viendo un 735i E32 largo, cuando yo tenía uno normal y no me di cuenta de la diferencia, así que como para verlo en una foto. Es evidente que el que se sienta en los asientos traseros es el que más lo nota, ya que 14 cm. de espacio más para las rodillas es mucho espacio.
     
  8. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Es tan fácil como mirar el manual del usuario, aunque en Internet también lo puedes encontrar miles de veces.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Muchas gracias por los datos. He estado indagando un poco y, efectivamente, sí se aprecia a simple vista, pero hay que fijarse.

    Pongo dos fotos donde creo que se ve la diferencia:

    El "corto":

    [​IMG]

    Y el "largo":

    [​IMG]

    Hombre yo creo que 5124mm es ya un poco exagerado, y si el coche es oscuro parece que llevas a algún ministro.

    A mí la verdad es que me gusta el normal y si es posible en color blanco.
     
  10. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Hubo un tiempo en el que la longitud del serie 7 que entonces tenía me preocupó, y pensé que lo ideal sería un serie 5 e incluso un serie 3. Cuando me mudé a mi casa actual, en la que hay espacio suficiente para guardar el coche, cambié de forma de pensar, y me di cuenta que había estado influenciado por el tamaño de la anterior plaza de garaje, que me obligaba a dejar 30 cm de coche en el pasillo.
    Ahora disfruto plenamente del confort y la amplitud del coche grande y creo que nó tendría inconveniente en comprar una versión L si su precio y estado me resultasen atractivos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como veis en la foto la largura se aprecia en el sitio para los pasajeros traseros,es ahi donde se ha aumentado esa largura.
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    si, pasa como en la serie 32, creo que se llevaban 10 cm. y era en la puerta trasera.
     
  13. Lo bueno es que normalmente los L van hasta las cejas de extras, no?
    Saludos.
     
  14. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Creo yo, que aunque sea L, los extras son opciones, que tienes que pagar si las quieres. Lo normal es que conforme avanzas de serie tengas de "serie" alguna opción pero casi siempre de seguridad activa o pasiva, pero por ser L no creo que lleve de serie pongamos por caso 14 altavoces o 10 airbags. Es mi humilde opinión tal y como conozco a estas marcas que no son generalistas.
     

Compartir esta página