Serie 7 Volcado En A-6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jashan, 22 Jul 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Juerrrrrrrr...

    Ayer por la tarde-noche saliendo de los madriles, a la altura del desvío M-40 tós parados... yo lo atribuía a la operación salida del puente que mucha gente habría anticipado al Jueves... pero no, allí estaba... un E-38 azul metalizado boca abajo bastante destrozado... había cristales y trozos de coche yo creo que desde 700 mts antes del coche, que fuerte!

    Supongo que se habría debido a volantazo + zaga banzados + conductor no preparado...

    SDS
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Pues no se, ni me habia enterado, pero una Seat Inca volco a las 2:30 am en la A6 altura Las Matas cuando habian cortado por obras todos los carriles y teniamos que ir por el arcen... Y estuvimos parados mas de una hora.
     
  3. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Un familiar muy cercano vivió 7 vueltas de campana en el anterior 7 y ni un rasguño, eso si, el motor se separó de la caja de cambios y quedó fuera (un v8 del 740i) se le fue un empaste y los zapatos y nunca aparecieron.
     
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    ja, ja... yo me parto...

    Es un bicharraco... este estaba mal por fuera, pero el habitáculo se veía INTACTO!!
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, que susto me ahs dado cabron, y yo pensando ya esta, hoy no llego a casa hasta las mil :Dlol:
     
  6. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    ja, ja... pues no te hagas ilusiones porque con la cantidad de gente que se va a mover hoy por la A6... además mira que hay piñazos en esa carretera

    menos mal que fue a eso de las 22:00 tron...
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si que los hay si, hoy mismo he visto como una Voyager de las antiguas "antiguas" de las mas antiguas que se pueden ver en españa, ha destrozado un 406 por detras, la frago na de na tio, menudo jierro :D
     

Compartir esta página