Serie 8 Version //M?? existe???

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por borja_perez, 15 May 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues esa es mi pregunta es que esta tarde cuando iba con el coche e visto un serie 8 con un aleron y demas y con las chapas de //M y no se si del serie 8 sacaron la version esta..lo que se es que menuda guapada de coche....
     
  2. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno.........


    .......... menudo dilema jejeje

    Existen dos teorías (muy a grandes rasgos):

    1ª Versión: NO HAY "M8"
    El modelo top de gama del 850 fue el CSI. Versión potenciada del 850 normal, con kit aerodinámico y un sinfín de cosas más. Pero no fue un "M" oficial con todas las de la ley. Es decir, Motorsports no pone su famosa M en la zaga, pero sí hace el motor y ahí está la polémica....

    2ª Versión: SI HAY M8
    Puesto que Motorsports puso el motor, mucha gente lo considera como un verdadero M. Hay por ahí unas fotos del prototipo del que iba a ser el M8 definitivo. Creo que no llegó a completarse el proyecto por lo costoso del producto final.

    Para más información: www.e31.net
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Repost, de todas maneras contestaré, no existe el M8, sólo se hizo un prototipo.

    BMW M8

    1990, V12 (S70/1), sobre 6.0l de cilindrada, 550cv, prototipo, unidades: 1

    El BMW 850CSi es una versión del BMW M8, el cual nunca ha sido construido y sólamente existe un prototipo. El motor del M8 de 550cv no ha sido utilizado nunca, excepto en el prototipo que existe. Pero con el apoyo de McLaren, el motor del M8 fue transformado y utilizado en el famoso McLaren F1. En el momento del desarrollo del M8, no había mercado para este tipo de coche, por lo que los directivos de BMW decidieron cancelar el proyecto.

    El prototipo del M8 es quizas el secreto mejor guardado por BMW. Absolutamente nadie puede verlo ni obtener información.
    [​IMG]
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Totalmente de acuerdo.:wink:
     

Compartir esta página