serie1 o serie 2 cabriolet

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chris_Evans, 4 Feb 2007.

  1. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    fotos espia serie 1 coupe...

    No se si será repost (yo no las había visto), pero lo dicho....
    http://www.quesabesdecoches.com/index.php/2007/02/04/fotos-espias-del-bmw-serie-1-coupe/

    Me llama la atención lo que comentan en la página de intentar engañar con el camuflaje para que parezca un descapotable con techo de lona:LOL: y lo otro es la antena, por fín parece que la van a poner...están a punto de sacar el restyling y parece que llevará la antena de siempre y ahora cogen y le ponen la aleta al coupe....estos de bmw cada vez mas, me recuerdan a nokia :mad: que si quisieran podrían hacer las cosas perfectas, pero claro eso no interesa.....:cool:
    Un saludo!!!!!
     
  2. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Lo hacen todas las marcas (lo de esconder el aspecto del coche), es normal porque si no el creativo de turno perdería el fator sorpresa.
    Acuerdate de las fotos espia del s1 3p. Tenían una puerta y hasta un pomo dibujado en la carrocería.
    Coincido contígo en que ojalá le pusieran al restyling la aleta de tiburon en vez de la antena. En fin, que le vamos a hacer...
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Ese culo es horrible, me recuerda al de los opel vectra. Quiero decir que no es lo que se espera de un BMW, no quiero decir que no mole el vectra.

    Saludos.
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Q feoooooo...
    Se parece a un kadett ...:LOL:
     
  5. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    es verdad no había caído, cuando lo del 3p que si llevaba la puerta de atrás dibujada :LOL:
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues tiene buena pinta, no se en persona que tal se verá, a lo mejor es demasiado corto para tener 3 volúmenes. Según las revistas sale a finales de este año.
     
  7. elborja

    elborja Guest

    yeeeeeeeee k pasa kon los kadett's¿?¿? en mi casa han habido tres!!! y el ultimo aun lo mantengo yo para cargar escaleras y material!!!!
    jejej:wink:
     
  8. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  9. Hugh!

    Hugh! Guest

    Esta muy disfrazado.. pero lo q se ve no me gusta para nada.!!
     
  10. Cesarbg

    Cesarbg Guest

    Ese culo espero que no sea definitivo
     
  11. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    A mi el comercial me dijo que tendria un culo un estilo al 307 cc, no se a k se kiso referir con eso,pero vamos... esperemos a ver como es.
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    Esta muy camuflado eh? Han querido camuflarlo tanto que ni se encienden los Angel eyes... Le han metido unos parapetos que no son ni normales...

    Si os fijais se bien los antinieblas son los mismos que los de el reestiling, los riñones tb y lo que me gusta mucho mucho son las rayitas de las luces de detras, son como las del X3
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me gusta!!
     

Compartir esta página