Serie1 opiniones y dudas de un nuevo forero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por CSYESGEO, 9 Ago 2007.

  1. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Hola a todos, lo primero es presentarme, me llamo Javier (CSYESGEO) y acabo de registrarme en este foro, espero pasar buenos ratos y que entre todos me aconsjeis y me aclareis algunas dudas.
    En primer lugar deciros que por supuesto me encanta BMW como marca, son mis coches favoritos.:LOL::LOL:
    Y ahora el motivo del post es el siguiente, tengo pensado comprar un serie 1 (me encanta) en un plazo de mas o menso un año (si es antes mejor), siempre que me salgan las cosas que tengo pendientes en el trabajo y demas, es decir, ya estoy ahorrando todo lo que puedo para comprar el coche y me asaltan unas dudas que os explico
    El presupuesto que pienso gastarme son unos 18000€ (seguro aparte) y no porque no pueda gastar mas, no soy el tipico que va a empeñarse hasta arriba por el coche, sino que quiero ir desahogado a fin de mes. Pensais que es un buen presupuesto para un serie 1 de segunda mano? en principio el motor me daria igual aunque preferiria no fuese el 116i y eso si, con un minimo de equipamiento, solo le pido el volante multifuncion, los asientos deportivos y el reposabrazos delantero (ademas del clima y el radio cd claro), que pensais de esto?? con un par de años y alrededor de 50000km se encontrara lo que busco??? o deberia de rascarme hasta los 24000€ mas o menos y comprarlo nuevo (mas o menos que se que el coche es caro). En cuanto al mantenimiento, es muy caro de mantener??? y los repuestos si se jode un faro o algo parecido???

    Soy un mar de duda, pero tambien este es un tema que me tiene muy ilusionado.

    Muchas gracias y perdon por el tocho, acepto opiniones de todo tipo:radar::radar:
     
  2. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por 24.000 euros dudo que lo encuentres nuevo en ningun sitio. Aparte de eso, no te quedes en un 116i, lo minimo que recomendaria es el 118d.
    el mantenimiento es mas caro que en otros coches, pero tampoco es desorbitado.
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Cuenta nuevo con 27.000€ por lo menos, para uno de segunda mano BMW Premium Selection:wink: con garantía de 2 años los hay desde 18.950 a 40.800
     
  4. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    YA imaginaba que 24000€ era poco, pero como tampoco sabia lo que valia puse eso por poner algo.
    Por 19000€ habria alguno en un concesionario oficial? es a eso a lo que te refieres KeF?

    Muchas gracias
     
  5. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    en la pagina de BMW tienes el configurador para ver los precios, y tambien tienes el concesionario virtual de los premium selection... pero no merece la pena que mires ahora mismo si no vas a comprarlo hasta dentro de un año, porque pueden cambiar mil cosas....
     
  6. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Tienes toda la razon, el motivo de mi consulta es principalmente si crees que lo que pido se podra encontrar a dia de hoy, obviamente en un año buscaria algo parecido (en cuanto a motor y extras) lo unico es que en vez de ser, por ejemplo del 2005 seria del 2006, y si el mantenimiento y todo eso es demasiado caro, los neumaticos, no se, comentarios del tema, ya que por lo que veo hay muchos serie 1 por aqui.

    Muchas gracias
     
  7. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Yo el Serie 1 q tenia antes me lo compre de Premium Selection con 2 años y 56000 Km era de un comercial, de esos q estan de renting, con todas las revisiones en la casa, libro de mantenimiento, el coche estaba impecable y con bastantes extras, Cd Pro, Clima, Bluetooth, reposabrazos, llantas y cosas asi, solo tenia una tara y es q era blanco pero sin el Kit M, pero un maquinon de motor y de acabados interiores, nada q ver con mi viejo SeAt Leon, te hacen una revision gratuita a los 2.000 y despues segun los intervalos q te marque el ordenador. Ahh se me pasaba, en la pagina de BMW.es me pedian por el 18.900 pero si sabes marearlos les puedes sacar una rebaja. Todo es llorable en esta vida. Suerte y no te dejes engatusar por otra marca q no sea BMW, el comercial q me lo entrego me pregunto q coche tenia antes y cuando le conteste, Seat, me respondio - Ah bien entonces quiero q sepas q despues de subirte a este coche nunca mas volveras a cambiar de marca, y oye tenia razon el jodioooo. [​IMG]
     
  8. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Muchas gracias por tu comentario, algo asi es lo que yo queria saber. Te importaria decirme cual es el motor de tu coche? son muy caras las revisiones y esas cosas??

    Gracias de nuevo por adelantado
     
  9. Fandango

    Fandango Guest

    Ahora mismo puedes encontrar el 118d de segunda mano en páginas de venta de coches de segunda mano.... por 20 mil euros y con pocos kilómetros.

    También en el bmw premium selection encontrarás bmws 118d por no más de 20 mil euros de segunda mano.

    Lo que pasa es que el 118d que hay ahora de segunda mano son todos de 122 caballos (el modelo antiguo) y si te lo vas a comprar dentro de 1 año ya habrán más 118d de 143 caballos d segunda mano.

    Ahora el único que merece la pena pillarse de segunda mano es el 120d...

    La otra opción es que te lo traigas de importación.
     
  10. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Yo tenia hasta hace un mes un 118d q era una pasada, lo q anda con 122cv y me ofrecieron un 120d con muchos extras a un precio de risa y me lo quede sin pensarlo, sabiendo lo q andaba el 118d el 120d no defrauda. En cuanto a revisiones hay por ahi un post q te trae una lista de revisiones muy amplia de la q se deduce q solo puedes ir a la casa a hacer revisiones serias(Vamos las del Libro) pero no a cambiar lamparitas ni a cambiar neumaticos pq te hacen un hijo solo por preguntar. Ahh es importante tambien q te des una vuelta por el Foro de quejas de concesionarios a ver si en el q tu ves un coche q te guste son serios. Mirate tambien el Post de los problemas de neumaticos delanteros yo apenas aprecie desgaste pq el primer S1 q tube no le hice mas de 10.000 Km y en este le puse neumaticos normales no RF. Bufff es un mundo yo q tu me pedia 2 dias en el curro y me encerraba en la habitacion a leer todo lo q en este GRANDISIMO Foro se dice, aprendes muchisimas cosas con las experiencias de los demas.[​IMG]
     
  11. Paipa

    Paipa Guest

    Tengo un 120 D hace unos dos meses. Lo compre de gerencia con un año de antiguedad y me costo 25.000€ lleva de todo menos navegador. De momento estoy encantado con el. Sobre revisiones no te puedo contar nada porque de momento no he tenido que hacer nada.
    Te deseo que tengas suerte en tu busqueda!!!!
     
  12. ibonoz

    ibonoz Guest

    en Premium selection por 20.000€ tienes vrias opciones: tienes varios 120i y varios 120d.... creo que estirar 2000€...vale la pena!!!

    Ademas con garantia bmw de 2 años:wink:
     
  13. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Esta es otra opcion que desde luego no se descartará, ya que como dije en el inicio del tema, espero un año por conseguir la total estabilidad laboral, no por ahorrar para ir ahogado con el pago del coche.
    Muchas gracias a todos, seguire mirando el foro para empaparme bien de todo lo que se dice por aqui de este modelo, a todos mucha suerte con vuestros respectivos coches, ya ireis viendo post mios por el foro.

    Por cierto y a modo de curiosidad, alguien tiene alguna foto del serie 1 de tres puertas con la configuracion de 4 asientos? alguien lo ha pedido???

    Gracias:yes:
     
  14. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Acabo de ver la pagina de los premium selection (para hacerme una idea) y por 19500€ se puede encontrar un 120i 120d con 2 años de garantia y 2 años de antigüedad, con un buen equipamiento, asi que esta puede ser una buena opcion. La otra seria comprarlo a un particular por esos 18000€ aproximadamente, creeis que esto mereceria la pena por 1500€ de menos?

    Gracias
     
  15. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo por 2 años de garantía lo compro en BMW :wink:, un particular que garantía te da? sin embargo la BMW t da 2 y en taller oficial... No se y por 1500€ tpk es tanto...Salu2
     
  16. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    No si supongo que tienes razon, lo que pasa es que desconocia la existencia de este "grupo" de coches de segunda mano a este precio de la propia BMW, de ahi a plantearme lo de comprarlo a un particular.

    Muchas gracias y si alguien quiere comentar algo mas, sobre todo en referencia al mantenimiento y los precios sera todo bienvenido
     
  17. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Cuanto vale una revision o cambio de aceite en la BMW, que supongo que sera obligatorio hacerlo si la garantia es oficial
     
  18. Fandango

    Fandango Guest

    No sé si me equivocaré diciendo esto, pero una de las ventajas de comprarle un bmw serie 1 a un particular es que a la hora de bajar el precio siempre se le puede regatear. Entonces es valorar si preefieres tener 2 años de garantía... comprandolo en bmw premium selection o a un comprador al cual le puedes regatear más.

    Yo los bmw serie 1 que he visto mejor de precio y equipamiento son de particulares (y hay varios particulares que venden su bmw serie 1 seminuevo porque les urge por x motivos y se puede obtener precios buenos).
     
  19. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Hombre en el concesionario tambien se podra rebajar un poquito, e incluso incluir por ejemplo las llantas si no las tuviera regateando con el vendedor, al menos eso creo yo. Mi hermano cunado se compro el coche tambien en un concesionario y de segunda mano (no era BMW pero mas o menos creo que el caso servira) le rebajaron 800€ regateando un poco con el comercial, ademas de que el hecho de tener el coche en garantia le ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza (una pieza del embrague, hidraulico del maletero, algun fusible que estaba funfido etc) chorradas que si encima tienes que ir pagando despues pues al final la cosa se complica y mucho. Ademas de uqe en el concesionario te lo dan ya con el cambio de nombre hecho, a un particular hay uqe sumarselo y en ocasiones sube unos 500€ mas, mas los problemas que puedan surgir y eso.
    Ahora mismo en Premium selection hay un 120i y un 120d a 19500€ y 20000€ respectivamente con casi el mismo equipamiento (el primero suspension deportiva y el segundo le faltan las llantas), al segundo las llantas se las podria sacar al del concesionario y se queda el coche redondo con 2 años de garantia. Es mi opinion una vez conocido este grupo de coches.

    Que opinais los demas???
     
  20. Fandango

    Fandango Guest

    Si te interesa pillarte el diesel de segunda mano... ahora mismo el 120d está casi igual que el 118d en el bmw premium.

    Yo lo tengo claro... no tengo el bmw serie 1 pero en breve cuando me lo compre será de segunda mano.

    A mi la única pega que tengo, es que me gusta en color blanco y hay pocos en este color de segunda mano. Pensé en comprarlo en negro (este es el 2 color que me gusta) , ahorrar y en un corto plazo pintarlo de blanco, cuánto costaría???
     
  21. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Tienes razon que mas o menos estan al mismo precio, lo que no se es porque. En referencia a lo que expones, no sera es de repintarlo demasiado caro? lo digo porque si apenas te haces un arañazo y te cuesta 200€ pintar una aleta, pintar todo el coche sera carisimo no???

    Otra cosa, creeis que en el concesionario seria posible sacar una rebaja de unos 500€ o un regalito de las llantas por ejemplo si no las tiene el coche que venden?? (hablando de los premium selection)

    Gracias
     
  22. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Hola a todos, despues de algunos dias subo este tema para que podais opinar mas acerca de las virtudes del serie 1, no se, podeis decir lo que querais tanto bueno como malo para que me entre mas gana o no de comprar ya el serie 1.
    Si alguien no considera, o no se deben de subir los post para no hacerlos cansinos, que lo exponga o lo diga el moderador, que yo aun no se como va esto, y sin problema lo dejo caer jejejeje
    un saludo y gracias por los comentarios
     
  23. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    mñana recojo el mio, ya te contare pero creo q me emocionare cuando vaya montado en esos asientos deportivos abrasivos :biglaugh:
     
  24. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Cabr.... he pedido comentarios, no que me deis envidia :realmad::realmad:que hasta dentro de un añito no comprare el mio jejejejejeje (broma):LOL::LOL:

    Un saludo y espero las fotos
     
  25. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    El 118d basico nuevo vale 25100 menos entre un 6 y un 9% de descuento segun el conce. Es decir que no te costará mucho sacarlo por 24000 con los extras que quieres. Pasate por una BMW y consulta.....
     
  26. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Hombre un 118d con lo que yo pido por 24000€ esta bastante bien de precio, y mas siendo el modelo de 143 cv y todos los adelantos para favorecer el consumo y tal, y dado que en premiumselection estan por los 19000€ siendo los antigüos, quizas mereceria la pena no??? que opinais?:mad::mad:

    Un saludo y muchas gracias
     
  27. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    nada nada, vete a por el nuevo modelo tio, el motor mejorado y esas cosas, y en septiembre lo mejoran aun mas quitandole unas decimas mas de consumo asi que estirate y a por uno nuevo.
     
  28. Fandango

    Fandango Guest

    Yo me esperaría un año a comprarme el coche. Como en septiembre van a renovar los modelos, después en menos de 1 año venderán estos modelos de segunda mano y te pueden salir bastante bien de precio.
     
  29. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Hombre si como bien dicen por ahi con los extras que quiero y contando el descuento, un 118d me podria salir por 24000€ o 25000€ a dia de hoy, yo que pienso comprarlo en un año y de segunda mano, creo que podria sacarlo en el conce oficial con 2 años de garantia por unos 19500€ o 20000€ dependiendo del estadoo (corrigeme si me equivoco) con lo cual el nuevo modelo de 143cv podria ser mio jejejejeje, asi que creo que es una opcion mas que aceptable.
    A ver si acaban las vacaciones ya y empiezo el curro, se me dan las cosas todo lo bien que espero y me lo compro antes de lo que tenia pensado, que me muero de ganas

    Un saludo y gracias de nuevo por la acogida del post de un principiante en este foro como yo:radar::radar:
     
  30. sansuanmari

    sansuanmari Guest

    Buenos dias, escribo para comentarle a CSYESGEO mi caso.
    tengo un 118 d, nuevo que me salió por 22.000 €. Está un poco pelado(climatizador, exteriores del mismo color...)
    Está nuevo, es traido de importación desde alemania. Estuvo de exposición en alemania el tiempo necesario para sacarlo del país y el rodaje mínimo( 6.000 km) se lo hicieron en rodillos.
    Asi te aseguras que el coche es nuevo y no lo ha utilizado nadie.
    Soy de Pamplona y me bajé a Oliva (Valencia) a por el coche. Sale muy bien de precio, si quieres luego le añades algo. Yo le pondré el bluethoot.
    Me buscaron el coche muy pronto, si lo quieres con más extras o alguno en especial seguramente costará un poco más. Pero como puedes esperar un año...
    Conclusión , te animo a que mires también coches de importacion. Yo estoy encantado con mi blanquito.
    Saludos a todos
     

Compartir esta página