serie2?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por calibra, 6 Abr 2005.

1. calibra

calibra Guest

Sabeis para cuando sale el serie1 sin las puertas traseras que si no me equivoco será el serie 2
  2. Till

Till Guest

No se sabe si al final habrá serie 2/4 o simplemente (como hasta ahora) seguirán llamándose serie 1/3 coupé... lo han confirmado y desmentido tantas veces...

En todo caso creo que sale para primavera del año que viene.
  3. D@MLOW

D@MLOW Guest

Creo que el serie 2 sera un coupe, no un s1 con tres puertas. El s2 sera como un 3 coupe pero con el tamaño de un s1. En tres puertas del s1 tal y como lo conocemos ahora sale para mediados de verano.
  4. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

Yo no quiero que saquen mas series1 de nada.. Asi no se nos hace antiguo. Joder ya estoy temiendo por el primer reestiling que le hagan.
  5. NAy para el restyling quedan 3 años, no t preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D@MLOW donde has leido eso??? seguro q sale el 3 puertas para verano y luego el coupe serie2 el año q viene??????????????? pensaba q el serie2 seria el 3 puertas, es decir, el coupe y tmb el cabrio, igual q cada vez para mas seguro q el coupe cabrio y M d la nueva serie3 sera la serie4. aunque se nos hara raro decir M4, dnd quedara el mitico M3???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin... mientras estos sean los problemas y no saquen V´s m conformo
  6. Till

Till Guest

tío, estás obsesionado... predigo una larga relación amor-odio que terminará contigo comprándote un V3 [​IMG](Torres más altas han caído, véase VDV, ex-presidente de la PAB, comprándose un E60!!!) [​IMG][​IMG][​IMG]

7. jajaja ni d coña tio, ya t lo garantizo, no m van ese tipo d coches. mi proximo coche espero q sea un E90 coupe y si luego puede llegar el M pues llegara
  8. D@MLOW

D@MLOW Guest

Yo como miembro de ORO me reitero en que no le haria ascos a un V3... jejeje... till ya sabes que estoy contigo en esto... PQ no te haces miembro de oro?
  9. Till

Till Guest

porque el mío "suponidamente" es pre-bangle... [​IMG];) pero eso no quita que sea (no en el 100%, pero en buena parte) pro-Bangle [​IMG][​IMG]
  10. D@MLOW

D@MLOW Guest

Si la cuestion no es que seas PRO o ANTI... la cuestion es si eres "Miembro" de Oro......jejejeje
  11. FF7

FF7 Guest

No lse llamaran serie 2/4
    seguirán llamandolos como siempre los han llamado
  12. Pundershaw

Pundershaw Forista Senior

Me Gusta:
    0
    [anun] PLATAFORMA TILL HAZTE MIEMBRO DE ORO [/anun]

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

13. D@MLOW

D@MLOW Guest

Till miembro de ORO. TILL MIEMBRO DE ORO:..........

14. como estas tan seguro?? dnd lo has leido? cada vez dicen una cosa asi q hasta q no hagan la campaña d lanzamiento...
  15. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    sinceramente.... como sigan en este paso... no m lo quedo ni regalado.. xD
    ....
    ....
    ....
    ....
    ..........bueno, regalados si... :-P
  16. D@MLOW

D@MLOW Guest

Perfecto, uno menos!!!! jejejejeje
  17. Till

Till Guest

Anda, y yo sin haber visto esto!

Tengo una versión "Plataforma Pro Bangle" de mi firma... pero por ahora me he quedado la más simple :D

Compartir esta página