series 1 kit m blancos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pakete, 3 Ago 2007.

  1. pakete

    pakete Guest

    Poner fotos de vuestros s1 blancos a poder ser con kit m, vamos a ver cuantos somos yo cuando lo tenga dentro de un par de semanas ya pondre alguna
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    en el post del síndrome debes tener decenas de ellas :wink:
     
  3. pakete

    pakete Guest

    que va soy como quien dice nuevo en el foro
     
  4. st08136

    st08136 Guest

    Bueno ya que todavía no había puesto ninguna fotillo de mi blanquito ahí van...(y eso que fui uno de los primeros en tenerlo, 16 Junio :radar:...) Todavía me queda pendiente un par de cosas: ponerle la aleta de tiburon que ya la tengo pintada, solo me queda encontrar quien me la pone y el tema del parrot, que segun me han dicho se puede poner en el hueco del cenicero (se puede sacar) y así puedes cerrar la tapita y no se ve nada
    Tambien estoy a la espera de que me cambien el asiento entero porque me hace un ruidito (clac,clac) cada vez que hay un cambio de peso y es muy molesto. Por lo demás todo bien; ayer coji una curva un poco fuerte en 3ª y enseguida salto el DSC y se corto el gas y el coche ni se movio, vamos como si fuese sobre railes je,je...


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Krisach

    Krisach Guest

    Se refiere a que mires en el el post de fotos. Yo aún no tengo el mío pero casi me sé de memoria los del resto de foreros. De paso aprovecho para deciros: he hecho un dvd con fotos y videos que hay en prensa del S1. Me falta de rematar unas cosillas pero si alguien lo quiere que me mande un privi
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    bueno pues aqui dejo mi pekeñin!! !![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. st08136

    st08136 Guest

    Muy guapo el tuyo Dani con las llantitas de 18"...yo estuve apunto de cojerlas pero al final me freno el hecho de hacer 90km diarios... Te falta ponerle el aleron y la aleta,a mi tan solo me queda esta ultima!!
     
  8. ibonoz

    ibonoz Guest

  9. kryfter

    kryfter Guest

    st08136, una cosa la foto ultima que has colgado, la de los faros traseros, que son con las luces de posicion?? es que mis luces de pos. son tres rallas pero juntas y debajo del rectangulo blanco.
     
  10. x5vier

    x5vier Guest

    Yo tengo uno!
     
  11. ibonoz

    ibonoz Guest

    Fotos!!
     
  12. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    aOJSSJoasjoajOJ ibonoz!! tu coche va a ser clavao al mio (excepto el motor jajajajaja)y q el mio es 3p. que wapo esta....Vaya fotazas.Se salen esas llantas...joer..PAKETE te dijeron lo mismo que a mi, 2 semanitas está en el conce jejejeje espero que sea verdad...Pondré fotos cuando llegue...Salu2
     
  13. x5vier

    x5vier Guest

    Aqui va una. Es restyling el tuyo???

    [​IMG]
     
  14. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Y yo otro !
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La verdad es que queda muy bien en blanco.

    Pero para mi gusto hay demasiados...
     

Compartir esta página