TENGO UN E46 DE 150CV DEL 01-2002 AL QUE SE LE HA ROTO EL TURBO. RESULTADO FINAL EL CONCESIONARIO ME HA SOPLADO 2.800€. GRACIAS A LOS FOREROS QUE ME HAN FACILITADO LAS FOTOS DEL TIS HE DECIDIDO LLAMAR AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. PUES LOS MUY H. DE P. ME HAN COLGADO EL TELEFONO. QUE PUEDO HACER AHORA CON ESTOS MAMONES. HE LEIDO QUE A MUCHOS FOREROS CON LA ROTURA DEL TURBO, BMW SE HA HECHO CARGO. UN SALUDO
que te han colgado el telefono?????????????????creia que solo colgaban en caso de insultos....etc.empieza con el concesionario si no entran a razon ya sabes, esta claro que entra en garantia....ummmmmmmm como se llamaria a eso?????:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Nada chico, directo a la oficina de la OCU. Allí vuelve a llamar a atención al cliente, a ver si con suerte vuelven a colgar y lo hacen delante de ellos. Si no avienen a razones, pues denuncia al juzgado, y a esperar. Mas de uno se ha salido con la suya.
escribe una mail a BMW Alemania con copia a BMW Iberica de como te han tratado y verás como te responden de rapido los alemanes. No es el primer caso de turbo roto que solucionan.BMW Kundenbetreuung80788 MünchenE-Mail Kundenbetreuung@bmw.deSuerte