Servicio de Asistencia en Carretera

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Abel Tornavacas, 24 Ago 2005.

  1. Buenas, os explico la anecdota ocurrida a mi padre con su 325 tds. Viajando hacia Barcelona, le dejó tirado en Zaragoza, el alternador murió. Con la tarjeta BMW Service Card, llamó a BMW y se hicieron cargo de todos los gastos de desplazamiento y alojamiento, es decir:

    Tuvieron 4 noches gratis en hotel de 5 estrellas
    Una grua llevo el coche hasta el taller BMW mas cercano
    Un taxi les llevo hasta el hotel
    Les dieron un coche de alquiler Audi A4 2.0 tdi para ir a Barcelona si querian hasta que el coche estuviera arreglado.

    Desde aqui felicitar a BMW por su atención y buen servicio.

    No creo que marcas como Opel, Ford, Renault, ... tengan este servicio. Decirmelo si me equivoco.

    Por cierto, he estado en Almeria, Sevilla, Caceres, Madrid y he visto solamente 3 BMW 320d.
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que bueno saber que BMW responde tan bien. :)
     
  3. sego

    sego Guest

    pues sí, que se vea en algo lo que pagamos por los coches.

    Ah! Y si quieres ver E90s vente por Valencia, cada día veo dos o tres, casi todos 320d pero también algunos de gasolina.

    Saludos
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    Buen servicio si señor, por cierto si te vienes a huelva veras menos 320d todavia, el mio y poco mas jejejej.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    el colmo. tienes un bmw, y te dejan un coche de la competencia de recambio, como se come esto???
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Curioso, como mínimo. POr lo menos , no le dejaron un Kia...
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Precisamente iba a preguntar lo mismo olibin :ar:
     
  8. Se trataba de un coche de alquiler del RACC, tienes derecho a un coche de la misma categoria que el tuyo, y el que habia disponible era el Audi, BMW no interviene en la elección del coche. Por cierto, según mi padre, recupera de coj*nes, mucho mas que el suyo de 143 CV.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tarjeta BMW Service card te la dan en la bmw por comprar un coche, asi, ¿tal cual? :roll:
     
  10. olibin

    olibin Guest

    eso es
     
  11. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Si pero es solo para el primer comprador. Si vendes el coche la tarjeta no pasa al nuevo dueño.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi cuando me petó el turbo a unos 60 kms de casa, tambien se portaron bien. Me mandaron una grúa, un taxi, que nos llevó a casa a cada uno de los 3 que viajábamos en el coche, al día siguiente reclamé un coche de sustitución de AVIS y me dieron a elegir entre un Vectra y un Laguna (elegí el Laguna). El motivo de que el vehículo de sustitución no tenga porqué ser BMW es porque son coches de empresas de alquiler, no de concesionarios BMW.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    ya supongo, pero no deja de ser el colmo que te toque un audi, o mercedes, no???:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página