Servicio de Taller Vehinter

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por acquescy, 3 Oct 2006.

  1. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    Hola a todos,

    Os escribo para consultaos un problema.

    En agosto tuve un problema en Granada y al pasar por una calle se levantó un bolardo del suelo y me golpeó los bajos del coche. Quedó dañada la dirección, el brazo derecho, más concretamente. Además de los plásticos protectores inferiores.

    Ahora cuento la reparación por pasos:

    - Llevé el coche a Vehinter en Madrid (yo soy de Madrid), y estimaron que había que cambiar la dirección y todos los plásticos interiores.
    - El jueves pasado (28 de septiembre recogí el coche).
    - Lo tuve durante el fin de semana, cuando por sorpresa, iba el domingo por la M-40 y la rueda derecha se soltó de la dirección, con todo el riesgo para mí que iba conduciendo que podría haber tenido un accidente ya que se movía de un lado a otro. Logré controlar el coche y no fue a más pero corrí el riesgo de dar vueltas de campana.
    - He devuelto el coche al taller en grua.
    - Han comprobado que no ajustaron debidamente la rótula de la dirección. Error suyo que podría haber sido fatal.

    ¿Es posible denunciarlo por neglicencia ya que podría haberme costado un accidente muy grave?

    Gracias y un saludo.
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Para denunciarlo, forrarles a hos***, y nombrarles a la "sua mamma". Eso no es un fallo cualquiera, corrías grave peligro de accidente por culpa suya. Otra cosa es que lo puedas demostrar, puesto que el accidente no llegó a ocurrir y no sé si tienes testigos. Es tu palabra contra la de ellos. En fin tú mismo. :mad:
     
  3. estoesmadre

    estoesmadre En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si no te importa perder un poco de tu tiempo y te pones en serio luchalo , eso si siempre y cuando a estas alturas tienes alguna forma de demostrar lo que te ocurrio
     
  4. javierdos

    javierdos Guest

    Yo pienso que si lo llevastes al taller en grua, es suficiente motivo para poder denunciarlos, imagino que la grua veria como habia quedado la rueda, y ya tienes con ello un testigo..

    Animo..y alegrate de que tuvistes suerte

    Saludos
     
  5. Luiqui

    Luiqui Guest

    Ahí compre mi BMW. Lo lleve a revisar a ese concesionario mientras me duró la garantía. No me gustó nunca el trato. Además engordaban las facturas con pijotadas. Ya no lo llevo a ese concesionario. Ahora lo llevo a revisar a Moncloa motor y me va bien.
     

Compartir esta página