¿servicio Integral De Lavado En Asturias?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por belerofonte23, 22 Mar 2006.

  1. Hola! ¿Conoce alguien si hay en Asturias algun servicio de lavado intengral del automovil, del estilo de aqua auto spa?


    Un saludo
     
  2. carbayon

    carbayon Guest

    vete al elefante azul, te llevas tus productos beme, y lo lavas ahi, pami es lo mejor, ya k el agua no se k propiedades son las k tienen, pero el agua no tiene cal ni ostias
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, es agua desionizada, libre de cal
     
  4. Ya, yo el coche lo llevo al elefante azul o al oasis, pero me referia a un local donde te hagan una limpieza del coche como en aqua spa.

    Gracias y un saludo
     
  5. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    en grado se que hay un taller que realiza esos lavados,mas que nada de interiores. y en viella-oviedo, tambien hay una empresa al lado de la parrilla nozana que se dedica a eso.
     
  6. El que esta en Viella, se llama Limpiezas Domi. Es 100% recomendable, y no muy caro (sobre todo si es que la tapicería esta muy sucia) sobre unos 120€.
    Aunque creo que solo se dedican a interiores,. NAda de pulir la pintura (eso creo)
     
  7. aser

    aser Guest

    muy buenas, siento tener que decir lo contrario , pero en ese sitio me jodieron bastante el anterior coche passat y sobre el precio( cerca de 20.000 pelillas¡¡¡¡¡¿caro? ¿barato?) dependera del bolsillo de quien lo valore.

    gracias y salu2
     
  8. zaxer

    zaxer Guest

    120€ me parece una pasada... Solo los pagaría si me garantizasen que iba a estrenar otra vez el coche
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    me parece un poco caro
    Por mi zona no pasa de los 100 eu y te lo dejan de muerte
     
  10. Fran (Gijón)

    Fran (Gijón) En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    en domi te lo dejan impecable por dentro, te aseguro q son los 120€ mejor gastados de tu vida
     

Compartir esta página